Capítulo 11

91 14 2
                                    

Llegamos al escenario donde solo habían amplificadores e instrumentos. Agarró una Telecaster amarilla y se sentó sobre una caja negra con ruedas.

-Ven, no muerdo.-me miró tocando las cuerdas.
-¿Seguro?-ocupé un lugar a su lado.
-Bueno...al menos, no demasiado fuerte.-sonrió de lado guiñándome un ojo.

Bajé la cabeza sintiendo mi cara arder.

Pasó un rato tocando American Girl y otras hasta que empezó Free Fallin. Lo miré sonriendo mientras él empezaba a cantar. Apoyé la cabeza en su hombro y cerré los ojos, los abrí de golpe cuando sentí su cabeza apoyada en la mía y sonreí sobre su chaqueta de cuero hasta que me dolieron las mejillas.

-¿Para quién la escribiste?-lo miré cuando acabó.
-Simplemente la escribí, no tiene un significado especial por ahora.-se encogió de hombros.
-La cantas como si hubiera un motivo.
-Quizás soy buen actor.-sonrió mirándome.
-Me he sentido en Caída Libre muchas veces.-suspiré mirando a la nada.
-¿De la forma correcta?

Me quedé pensando un momento la respuesta.

-Es posible que una vez pero el suelo estaba muy duro.-intenté ponerle humor a la frase que dije completamente en serio.
-Te entiendo.-suspiró-La única mujer que jamás me ha hecho daño ha sido ella.-miró la guitarra.
-Es muy linda.-sonreí.

-Jeane, vámonos.

Miré la escalera.

-Claro, David... Ve yendo, no tardaré.-asentí y salió.

Nada más nos dejó solos, Tom bajó la voz.

-Oye, solo por curiosidad...¿Estás con él?-señaló la puerta con la cabeza.
-Oh, no. Solo somos amigos.
-Entonces no pasaría nada si algún día fueras conmigo a algún sitio ¿verdad?-se apoyó en la guitarra.
-Claro que no.-sonreí ampliamente-Me encantaría contarte qué colores de zapatos tengo.

Saqué un bolígrafo de mi bolsillo y escribí mi número en su mano. Rió levemente mientras se acercaba para dejar un beso en mi mejilla.

-Te llamaré esta noche.-sonrió con los labios sellados.
-Hasta luego entonces.-lo imité levantándome para andar hacia la salida.

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora