Capítulo 58

73 8 3
                                    

-¡Amor! Perdóname ¿vale? No creí que te fuera a sentar mal.-fue detrás de mí pero Tom lo paró.
-Te ha dicho que te vayas.
-Tú no te metas.-lo empujó y entró a mi habitación, cerrando la puerta tras de sí-Nena, ¿qué ocurre?-se arrodilló mientras yo estaba sentada en el borde de la cama-Háblame, amor, por favor te lo pido.-tomó mi mano entre las suyas.
-Dime una razón por la que no te quedas con ella.-rompí a llorar.
-Porque te amo, Jeane. Es una pregunta obvia.
-Pero... Ella es...-suspiré.
-¿Es qué?

Me levanté para apoyarme en la ventana, necesitaba aire.

-Ella es mejor. Tú necesitas a alguien que te comprenda e inspire.-recordé sus palabras-No me puedo comparar con una modelo millonaria. Además...la canción decía...
-Jeane...¿En serio es por eso?-me agarró de las manos haciendo que lo mirara y secó mis lágrimas-Ella será todo lo modelo que quiera pero nunca nadie me inspirará más que tú, eres mi todo, mi mundo entero. La canción es solo una canción, no todo lo que escribo es lo que siento realmente, si fuera así todas mis canciones llevarían tu nombre.-me dio un beso corto-Lo siento muchísimo, te descuidé pero no volverá a pasar ¿vale? Perdóname.

Bajé la mirada, pensándolo un momento.

-El beso fue como cualquier otro, no tenía significado para nada. No saludaré así a nadie más, entiendo que te moleste y lo siento pero sabes que contigo soy diferente, me haces ser mejor.
-Me dolió que la llamarás como a mí...-suspiré con mis manos en sus hombros.
-No hay nadie como tú, tonta.-me abrazó-Además, ella no comparte cama conmigo.-rió levemente.
-Eso espero.
-Puedes estar segura.-me cargó enredando mis piernas en su cintura-Te amo y en cuanto el rubio molesto salga de mi casa, te lo voy a demostrar varias veces ¿lo entiendes?-habló muy cerca de mis labios y reí.
-Mi Starman...-lo abracé.

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ESTE BEBÉ HERMOSO😍⚡

Me explicas ¿por qué tan sweet?❤️

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora