Miró a nuestro alrededor y no había nadie.
-Da igual, vamos a dentro.-se le notaba el nerviosismo aunque aparentaba lo contrario.
Esa noche:
-¿Qué te dije?-escuché su voz a mi espalda.
-Ziggy...-lo miré-Pensé que ya me habías dejado.
-Lo había hecho pero creo que es hora de que vuelva a poner orden.-me agarró la mano-Tienes que ver algo.Me acercó a una estrella, dentro de la que pude ver a David. Estaba muy delgado, más aún, con una barba de varios días y rodeado de botellas. Lo que más me asustó fue una bolsa con restos de polvo blanco que descansaba en el suelo junto a él.
-¿Qué es esto?
-Lo que le has hecho. Ahora mismo, mientras tú duermes muy feliz con tu nuevo príncipe azul, él está al borde de la sobredósis que lo dejará en coma.-explicó fríamente.
-¿Cómo?-abrí mucho los ojos-Tienes que estar de broma.
-Si no me crees, solo espera a que amanezca.-se encogió de hombros.
-¡No! ¡Quiero despertar ya! ¡Despiértame!
-Pero si él no te importa, ahora tienes novio.
-¡Claro que me importa, imbécil, despiértame!Sin mediar palabra, me empujó haciéndome caer dentro de la estrella y quedarme sentada en la cama.
Tom estaba durmiendo así que me levanté y con el pijama, corrí hasta llegar a la casa.
-¡David!-golpeé la puerta pero no contestó-¡DAVID!
Salté la valla del jardín y entré.
-David...-lo vi sentado en el suelo con la espalda apoyada en el sofá, exactamente la misma escena que en el sueño salvo porque la bolsa de polvo ya estaba completamente vacía.
Me arrodillé a su lado y le di toques en las mejillas.
-David...dime algo.
-¿Jeane?-abrió los ojos y tenía las dos pupilas igual de enormes.
-Estoy aquí.-sonreí agarrando su mano.
-Vete, no quiero que me veas así.-me soltó.
-¡No seas imbécil, voy a ayudarte!
-¡Déjame!-se acercó a la mesa donde tenía otras dos rayas listas.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.