Abrí los ojos con dificultad debido a la intensa luz que emanaban los alógenos del techo. Mi vena estaba conectada a una bolsa con un líquido transparente que caía a gotas.
Cuando giré la cabeza, pude ver a David sujetando mi mano, con la cabeza sobre la camilla y los ojos cerrados. Conseguí que me soltara sin despertarlo y retiré varios mechones naranjas que caían sobre su cara, cosa que lo hizo abrir los ojos y sonreír.
-Hola.
-¿Qué me ha pasado?
-Una bajada de tensión, has perdido el vuelo.-explicó no muy apenado.
-Me iré en el siguiente.-miré a otro lado.
-Siento mucho lo que te dije, no quiero que te vayas jamás.-volvió a tomar mi mano.
-Estoy harta de escuchar siempre lo mismo, David.-clavé mis ojos en lo suyos.
-Lo entiendo.-se acercó para unir nuestros labios-Solo dame otra oportunidad.
-La tenías desde mucho antes de conocerme.-lo abracé.Después de tenerme un rato en observación, dejaron que me fuera a casa.
-He estado cerca.-me miró mientras yo mantenía la atención en la TV.
-MUY cerca.-volví la cabeza hacia él-De verdad quería irme.
-Sabes que no es verdad.-sonrió.
-Dejémoslo, ¿cómo te sientes?
-Pues...cansado pero bien.
-Me alegro.-respondí fingiendo estar molesta.
-No seas tonta.-besó mi mejilla.
-Quita.-dije sin resistirme.Rozó la nariz en mi cuello dejando algunos besos en él.
-David...-sonreí riñendolo.
-¿Qué?
-Quieto.-lo tomé de los hombros.
-No quiero.-me agarró las caderas, lo que hizo que mi cerebro se desconectara haciéndome sentar sobre sus piernas de frente a él-Y parece que tú tampoco.-sonrió alzando una ceja.
-Es posible.-me encogí de hombros.
-¿Crees que Ziggy estaría orgulloso?-me besó.
-Dentro de un rato lo estará más.Me miró con los ojos muy abiertos entendiendo a lo que me refería.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.