Narra Jeane:
-Hola.
-¿Has hablamos con los chicos?-le di un beso corto.
-Sí, ya está todo bien.-se sentó y empecé a peinarlo-Estaba pensando en volver al naranja.
-Vale, cómo quieras.-asentí.
-¿Cuál te gusta más?
-Pues...los dos te quedan muy bien aunque el naranja es muy lindo, sobre todo cuando te da el sol.
-Ya, yo también lo prefiero.-asintió-Estuve hablando con Mick y me he dado cuenta de que los he descuidado bastante. ¿Te molestaría que pasara más tiempo con ellos?
-¡Qué tontería, claro que no!-lo miré a través de espejo-Son tus amigos, David, de hecho deberías estar más con ellos. El grupo es tu segunda familia y...bueno, creo que yo también he ignorado un poco a los míos.
-Exacto, aunque no quiero ignorarte a ti.
-No lo harás, vivimos juntos.-sonreí-Ya estás.Se levantó y me abrazó.
-Te amo.
-Y yo, mi Starman.-besé su mejilla.
-Ven conmigo a la prueba de sonido.
-No, ve yendo tú, tengo que recoger todo esto. Es tu momento.-sonreí.Se acercó para besarme y alguien abrió la puerta de golpe, haciéndonos saltar.
-¿Qué hacéis?-el representante echaba humo-¿Aquí nadie lee los contratos o qué?-¡Tú al ensayo, y tú-me señaló-despedida!
-¿Qué? ¿Por qué?-me asusté.
-¡No se pueden tener relaciones con los compañeros de trabajo! ¡Eso es en TODAS las empresas, aquí no iba a ser menos!
-¡No la puedes despedir por eso! ¡Es la mejor que hemos tenido!-me defendió David.
-Jones...no te conviene llevarme la contaria, conozco a vuestro productor y como se os ocurra molestar o intervenir...-chasqueó los dedos-Adiós, grupo.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.