Vi que cogía aire para responder pero me adelanté.
-Lo siento, señor. No estamos juntos es solo que... Soy muy fan suya y le robé un beso. Acepto el despido pero siempre ha sido mi amor platónico, desde que descubrí su música.-me disculpé.
-¿Es verdad?-miró a David quien estaba con los ojos como platos.
-Sí, es la verdad. Por eso acepté este trabajo; con lo poco que pagan, nadie lo haría si no fuera fan.-contesté-Seguro que le pedirían más dinero.Pareció pensarlo por un momento.
-Bueno, en realidad...nadie más lo ha visto así que...constará en su expediente laboral pero puede conservar su trabajo. Que sea la última vez que ocurre algo así. Cuando termines de prepararlo, mándalo al escenario.
-Sí, señor.Salió cerrando la puerta tras de sí.
-¿Por qué has hecho eso?-susurró por si el hombre seguía cerca
-¡No iba a dejar que tu carrera se estropeara ahora que nada más está empezando!-contesté en el mismo tono-Además, para trabajar de esto, no creo que le den importancia a cosas así.Me abrazó.
-Eres la mejor.
-Soy tu groupie.-reí y me imitó.
-Quiero verte en el concierto, ponte cerca.
-Vale, no tardo nada.-le di un beso corto.Cuando acabé, seguían en la prueba así que los miraba desde un lateral del escenario.
-Hola, Jeane.-me saludó Mick cuando la canción terminó.
-Hola.-lo abracé y me paré a mirarlo-No sé para qué me molesto en peinarte.-le colocoqué el cabello.
-Soy una estrella del rock, preciosa. Cuanto más despeinado, mejor.-sonrió.
-Si tú lo dices...-reí levemente al ver como un mechón caía sobre su cara-Qué mono.-lo devolvía su sitio-Te queda muy bien el pelo blanco.
-¿Tú crees?-se rascó la nuca.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.