Capítulo 15

96 13 1
                                    

-Ya está. Tienes el cabello muy suave.-reí levemente.
-Quizás te contrate para que me peines y esas cosas.-sonrió.
-Podría hacerlo gratis.-mi cerebro habló por sí solo, haciéndome sentir avergonzada al darme cuenta de lo que había dicho.
-¿De verdad?-me miró.
-Am...quiero decir...que...yo...

No puede estar pasando esto, parezco estúpida.

-Eres muy tierna cuando no sabes qué decir.-rió levemente y tomó mi mano-Vamos, tenemos media hora para ensayar.

Asentí.

Me senté sobre una caja negra para verlos. No pude evitar pensar en Tom y David.

¿En qué momento lo que sentía por David empecé a sentirlo por Tom multiplicado por un millón? Quiero decir, nunca jamás me callo ni me quedo sin palabras frente a nadie y con él me ha pasado. Cada vez que me habla intento ser lo más rápida posible pero es difícil hacer funcionar a mi cerebro frente a esos ojos azules.

Acabó el ensayo y fui a desearle suerte.

-Tom.
-¿Sí?-me miró.
-Quería...desearte suerte en el concierto, me hace mucha ilusión verte en vivo.
-Estarás en la zona VIP así que me verás mejor que nadie.-se quitó el pase que llevaba colgado del cuello y me lo puso.
-Gracias.-sonreí.

Abrió los brazos y se me paró el mundo por un momento pero mi cerebro despertó lanzándome contra él. No dijimos nada, solo envolví mis brazos en su cuello y disfruté de su perfume y del roce de su cabello dorado en mi nariz.

-Tom, salimos ya.-avisó Mike.

Me alejé de él y toqué su mejilla.

-Eres el mejor.
-Por ti.-susurró antes de salir y que la gente gritara.

Aquellas dos palabras formando una simple frase, me helaron la sangre.

¿Por mí?

Suspiré y con una gran sonrisa, corrí hasta mi lugar en el palco. Estaba un poco por encima de él pero se veía genial.

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora