Narra Mila
- hola perras -me senté con las cabras ya que estábamos en almuerzo- ¿Qué les parece salir a tomar helado en la tarde?
- no creí que hace mucho frío para andar weando en una heladería? -dice la nacha-.
- que eri pesa weona -dice la vale y le pega un wuate-.
- yo le doy nomás po' después de clases nos arreglamos y vamos -comenta la Beth-.
- entonces nos vemos en mi casa a las 5:30
Después de tanto webeo con la beth nos fuimos pa' la sala a wear a los weones del curso mientras las cabras se iban al baño
Narra vale
- ¿Qué sabor de helado vas a elegir?
- yo cacho que chocolate, ¿Y tú?
-ni idea amo todos los sabores
- eri una chan... -antes de terminar la palabra la nacha se va de hocico al piso por culpa de la maraca de la Belén-.
- que wea te pasa maraca culia -le dice la nacha terrible chora-.
- déjala amiga la weona no tiene vida y se preocupa de la de los demás, vámonos y dejemos de perder el tiempo con esta maraca.
Luego la maraca de la Belén con su amiga se fueron y yo acompañé a la nacha al baño pero antes de entrar esta se quedó pegada mirando a 4 weones que estaban pasando.
- weona cierra la boca que te va entrar una mosca -le dije molestándola-.
- weona viste a esos minos? Y esos culitos que tienen me dejaron loca.
- si, si los ví estan mas ricos, hay que decirles a las cabras.
- pero primero déjame mear.
Después de salir del baño nos dirigimos a la sala y nos fuimos atrás a dónde estaban las cabras.
Narra nacha
- weonas vi a unos wachos que estaban super lindos y ustedes weando acá en la sala, ven lo que se pierden por no acompañarnos.
- también sé perdieron que la maraca de la Belén le puso el pie a la nacha y se fue de hocico al piso -comento la vale y todas se empezaron a reír de que me caí-.
-como tan yeta nacha por la chucha siempre te pasan weas -dijo la Beth-.
- es lo que me tocó nomás po', igual se ríen de mí perras culias.
-pero es que siempre te pasa cada wea como queri que no nos riamos? -dijo la Mila apenas porque estaba con ataques de epilepsia, osea de risa, es lo mismo-.
Nos tocó clases de historia y dormí las dos horas y cuando tocaron para salir agarré mis weas y me fui con las cabras al paradero.
- buenos perras mías nos vemos a las 5:30 -dijo la Mila y tomo un coleto para su casa-.
Tomé la micro y me fui a mi casa, cuando llegue mi mamá me estaba esperando con comida, comí y subí a mi pieza a arreglarme para ir a la casa de la Mila y luego a comer helado.
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Teen Fiction4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.