number six

199 14 0
                                    

Narra Beth

iba llegando al liceo y no vi a las cabras, entré y vi a la Mila separada de la nacha y la vale así que decidí acercarme a preguntar que onda

-¿Que le pasa a la Mila? -le pregunte a la nacha y a la vale y estás se miraron y se quedaron calladas-.

-ya po' weonas díganme alguna wea -estaba empezando a enojarme-.

-es que...-puta la weona le gusta andar con rodeos, nacha culia-.

-Mejor acercate tú a preguntarle a la Mila encuentro que es un tema que debería contarte ella -dijo la vale-.

Me acerqué a la Mila y la abracé

-¿qué paso bb? ¿Por qué no estás con la nacha y la vale?

-es que ayer pasó una wea muy vergonzosa para mí y el mateo no me quiere ni hablar por culpa de las weonas -¿qué chucha? Me pierdo de tantas weas cuando me quedo durmiendo-.

-¿Qué fue lo que pasó? -le pregunte-.

- es que...él Mateo me fue a ver ayer a la casa y nos pusimos "a ver" una película pero nos calentita y empezamos hacer quema ropa

-ya...?, ¿Y que sucedió?

- las chiquillas entraron y no cacharon en plena. -cabras culiaaas siempre pasa cada wea cuando no estoy-.

- pero amiga ellas igual no tienen la culpa po' o sabían que ibas a estar con él mateo?

- no, no sabían -estaba un poco triste y la abracé-.

-vamos hablar con ellas, arreglen las cosas y en el recreo hablarás con él Mateo -despues de decirle eso nos acercamos a donde estaba la nacha y la vale-.

-ya mis wachas perdón por reaccionar así las amo -dijo la patera de la mila-.

-no te preocupes en el fondo ambas la embarramos -dijo la nacha y nos abrazamos todas-.

-cabras tengo una idea -de la nada dijo la nacha-.

-tus ideas son un poco weonas y me dan miedo pero sueltala -dijo la vale-.

-¿y si nos escapamos después del recreo? -nos miro con cara de Lunita pervertida y la pensamos-.

-podria ser pero necesito que me ayuden a buscar a los cabros en el recreo, necesito hablar con el Mateo -dijo la mila-.

-él Luciano me dijo que no vendrían a clases por que iban a salir los 4 al centro -dijo la nacha y los pusimos a pensar-.

-entonces escapemosnos po' y los vamos a buscar -las mire con cara de luna pervertida y aceptaron-.

Narra nacha

Igual admito que mi idea fue un poco aweona y ahora me estoy arrepintiendo, por parte le encuentro razón a la vale por mis ideas estúpidas pero me gusta lo extremo así que le voy a dar nomás poo'.
Habían tocado para entrar a clases y con las cabras habíamos agarrado nuestras weas y nos escondimos en el baño, salimos por la ventana del baño y llegamos a dónde estaba el muro y la vale con la Mila empezaron a escalar y yo con la Beth empezamos a vigilar.

-apuren la causa po' -le dijo la Beth a las chiquillas-.

-cuesta subir esta wea po' -dijo en voz baja la vale-.

La Mila ya había pasado y ayudo a la vale y ahora nos tocaba a nosotras.

-apuren, apuren -dijo la mila-.

-alguien entro a los baños, nos pueden cachar apurense -dijo la vale y nos apuramos-.

Ya habíamos pasado hasta 1ue me doy cuenta de que me falta algo...

-cabras, ¿han visto mi mochila? -les pregunté-.

-¿no subiste con ella? -me pregunto la vale-.

-ehh...se me quedó al otro lado -todas me pegaron un wuate por weona-.

-yo la voy a buscar -dijo la Mila poniendo los ojos en blanco y empezó a escalar-.

-toma tu wea -me entregó la mochila y nos fuimos camino a un paradero para irnos al centro-.

Estábamos en la micro y me llegó un WhatsApp del Luciano

Luciano😍🌚

¿Que tal las clases bb?
Visto 11:20

-¡Cabras! Él Luciano me preguntó cómo estaban las clases, ¿qué wea le digo?

-dile que te enfermaste y no fuiste -dijo la beth-.

-aweona y si me ve en el centro hasta ahí me quedó la enfermedad po' -le dije a la Beth y nos empezamos a reir-.

Nos bajamos y habíamos llegado al centro, nos fuimos a la heladería en la que la Mila le botaron el helado.

-mila te acuerdas cuando él Mateo te boto el helado -dijo la Beth y nos empezamos a reir-.

Al pedir los helados esperamos a que no los entregarán y los cabros estaban sentados mirándonos, en ese momento recordé que le había dejado el visto al Luciano y ni me miraba, la cagué, puta la wea.

-¡miren los cabros! -gritó la mila, Mila culiaa-.

Se nos acercaron y el Luciano no me pescó así que lo empecé a wear.

-oye pescame poo' -le dije y me miró y siguió en su mundo, cabro culiao enojon-.

-ya poo', ¿estás así por qué te dejé en visto? -me miró, algo es algo-.

-no quisiste salir conmigo en la mañana porque supuestamente ibas a ir al liceo y andas weando acá en el centro con las chiquillas

-es que salimos temprano po' y no sabía -mentí-.

-bueno -puso los ojos en blanco y me abrazó-.

Narra Mateo

Aún no me atrevo a mirar a la Mila, me acuerdo y me da vergüenza todo lo que pasó en su casa, le dije al Lucas lo que había pasado y me estuvo apoyando y me dijo que hablara con ella y de la nada se me acerca.

-oye... -me dijo-.

-¿Qué pasó?

-¿podemos hablar sobre lo que sucedió?

- respecto a eso...tranquila, ya pasó -me acerco y le doy un beso.

-estaba bien -me sonrió y le sonreí-.

-me gustas tanto Camila -solte de la nada y me quedó mirando, se sonrojo un poco y me dio un beso-.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora