cuarentayfive

37 0 2
                                    

Narra Nacha

Estábamos todos weando y caché que se nos pasó la hora, ya eran las 1 de la mañana y caché a la vale con el franco de lo más Feli, me acerqué a la vale y la abracé.

-weon yo lo amaba -me puse a llorar-.

-ya weona, tomaste mucho? -me preguntó-.

-no weon, estuve hablando con el pancho todo el rato y no tome pa que no me hiciera algo, uno nunca sabe -dije llorando-.

-puta amiga qué pasó? -me preguntó-.

-NO SÉ WEONA LUCIANO CULIAO QUE ME CAGÓ CON MI MEJOR AMIGA -dije llorando mientras la abrazaba-.

-no me lo esperaba de la Mila, pero no importa me tienes a mí y al Franco y aquí estarás bien -intentaba consolarme-.

-ERAN TAN PA NOSOTRAS WEON -grite llorando, no daba más y el franco me tocó el hombro y estaba el Mati, el pancho y la Anaís mirándonos, por la chucha-.

-oye vale yo creo que mejor nos vamos... -dijo el Mati en voz baja y la vale asintió con la cabeza, el franco les fue abrir y la vale se quedó conmigo abrazándome-.

-ya weona a dormir, yo mañana tengo liceo

-ya bueno me iré a dormir, me solté de la vale y me fui a lo que actualmente es mi habitación-.

Narra Mila

Después del cagaso que me mandé, no me atrevía a verle la cara a nadie, irme de la ciudad y alejarme de todo era la mejor decisión que pude haber tomado actualmente, me enteré de que la Nacha se fue a vivir con la vale así que igual no hay tanto drama con eso...
Pero puta, Mateo, yo te quería weon, yo nunca quise cagarte...
Bueno, lo hecho, hecho está, no hay vuelta atrás...
Agarré mis weas para irme y llamé al Uber para que me viniera a buscar a mi casa para luego llevarme al aeropuerto. En lo que esperaba sentí que tocaron la puerta salgo a abrir y era el Luciano.

-hola, puedo pasar? -preguntó-.

-saldré así que habla rápido -dije nerviosa-.

-perdoname por todo lo que pasó, yo... Solamente me deje llevar con el copete...

-basta ya sé a qué vas con eso, cagaste a la Nacha weon y a más encima conmigo soy su mejor amiga, está wea nunca debió pasar, te podi ir qué tengo que salir -hable interrumpiendo lo que estaba diciendo-.

-bueno... Me iré pero necesito saber dónde está la Nacha, fui a su casa y su mamá me dijo que estaba con sus amigas, dónde está? Necesito hablar con ella...

-no sé dónde está, lo siento, ahora te podi ir?

-linda la wea la caga no la mandamos los dos y quedo yo como el culpable de todo weon, ya chao, vine a puro perder el tiempo -se fue y a los 5 minutos después llegó el Uber, ya era hora de comenzar una nueva vida-.

Apenas el Uber llegó al aeropuerto me baje saqué mis weas y caminé a la weaita donde pesan el equipaje y luego de eso me fui a tomar el avión, en lo que me subía alguien me pisa y me saca la zapatilla me doy vuelta y le digo:

-qué wea Perkin culiao, Nah mentira me dí vuelta y le dije; ten más cuidado para la próxima.

-perdoname necesitaba que me miraras se te había caído el celu

-ouch, gracias -se lo quité de las manos rápido, me subí y me senté miro hacia la ventana y siento que alguien se sienta al lado mío, observo, analizo y es el mismo Weon que me había devuelto mi celular, coincidencia? No lo creo-.

-que gran coincidencia -sonrió, hermano sonrisa culia hermosa-.

-al parecer -dije seria-.

-y a qué parte vas? -preguntó-.

-ni idea, aún lo estoy pensando, y tú?

-yo voy a brooklyn

-buena, pásala bien -sonreí-.

-te gustaría venir conmigo? -lo quedé mirando y atiné a sonreír-

-qué dices? Te gustará, te presentaré a mi familia lo pasarás super bien -la pensé super bien y yapo, que perdía? Sldbwld-.

-dale po, vamos -en lo que le respondí el avión comenzó a salir del aeropuerto, comencé a mirar la ventana hasta que me dormí-.

Narra Beth

Me sentía mal por todo lo que estaba pasando, estaba acostada mirando el techo y pensando, quién creería que el grupo de mejores amigas se iba a separar por culpa de unos weones, yo aquí esperando un hijo del saco wea del David, el Alonso volvió, la Mila no nos quiere ni ver por la wea que hizo, la vale, la Nacha están en Antofagasta, ya nada es lo mismo, estoy sola acá y no tengo ni puta idea de que hacer con mi embarazo, de tantos pensamientos me desconcentró un mensaje del Mateo

"Estoy afuera, puedes abrir?"

Me levanté y le fui abrir, últimamente el Mateo me estaba apoyando mucho en todo y se preocupaba por mi, era mi segunda mamá por decirlo así wjdhsjd

-hola -me saludó, lo saludé y lo dejé pasar-.

-qué tal todo? -pregunté-.

-nada en mi casa no había nadie y decidí venir a verte

-me parece, mi mamá está durmiendo ven, vamos a mi pieza pa no molestar -no lo mal piensen, somos solo amigos-.

-dale po -estramos a mi pieza y nos estiramos en mi cama-.

-tengo miedo -dije interrumpiendo el silencio-.

-por qué? -preguntó y nos quedamos mirando de frente-.

-porque no sé qué hacer  con lo del embarazo, no tengo a las chiquillas, no sé qué nombre ponerle al bebé, después de lo sucedido todo ha cambiado y me quedé sola -dije con pena-.

-no estarás sola, yo te voy apoyar en todo lo que necesites -me abrazó-.

Gracias -dije mirándolo fijamente y luego se empezó acercar más a mí, me acerqué y lo besé-.




Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora