treintaiosho

52 2 0
                                    

Narra Nacha

Volví a despertar porque me había quedado dormida nuevamente jahsjahska de la nada veo a un doc haciendo no sé que wea y le pregunté si podía llamar a uno de mis amigos y me dijo que iría a buscarlos porque estaban abajo, puta que ofertón, esperé unos minutos y ví a la Beth, al Mateo, al Lucas y a la valentula, pero faltaba alguien y ese alguien ni puta idea quién era, tenía hambre, y si tengo hambre no puedo pensar, el doctor culiao nunca nos dejaba a solas así que empecé a preguntar weas nomás po'

-y la otra weona? -le pregunté a la Beth-.

-qué otra weona? -me preguntó-.

-esa weona poo, la Nacha -le dije poniendo los ojos en blanco-.

-pero si la Nacha eri vo aweona -conchetumare verdad-.

-puta la otra weon, la casita

-qué casa? -me preguntó el Mateo-.

-casa no weon la carmelia

-qué carmelia? Preguntó el lucas-.

-no será Camila? -dijo la vale de la nada-.

-ESA MISMAAA, LA MILA JAHSJAHSKA, dónde está? -pregunte caga de la rusa y la Beth con el Mateo me miraron raro-.

-recuerdas qué es tu amiga? -me preguntó el doc-.

-obvio po weon, es una de mis mejores amigas, cómo la voy a olvidar -le respondí así tal cual po-.

-hace unas horas no la recordabas, seguirás en el hospital hasta que veamos que estás mejor -chucha que estoy caga weon-.

Narra Mila

Estaba tan triste por la wea que había pasado que ni ganas tenía de wear y de la nada siento que tocan la puerta, salgo abrir y era el Luciano.

-qué pasa? -le pregunté-.

-que andai simpática "pasa amigo querido del alma" no po casi me pegai con tu "qué pasa" así no se puede -dijo tratando de hacerse el indignado-.

-ya oh no le pongai color, qué pasó? -pregunté-.

-nah vine a ver como estabas respecto a lo que pasó allá en el hospital, puedo entrar a tu casa? Estar parao acá afuera aburre

-si oh pasa, te sirvo algo? -le pregunté cómo buena amiga que soy-.

-vino, whisky, vodka, ron lo que sea pa pasar las penas -parece que está mal-.

-ya oh -fui a buscar weas para tomar y vasos-.

-y qué pasó? Por que saliste tan enojada del hospital?

-nah weon me puse celosa de pura aweoná

-ah vo eri chora jajsjajsa

-obvio -nos habíamos tomado casi todo el ron-.

-juguemos al nunca, nunca? -me preguntó-.

-dale po, empieza tú -servi un poco de tooh pa que se ponga Weno el juego-.

-yo nunca, nunca le he chupao el pico a un weon -lo quedé mirando y tomé y luego lo veo tomar-.

-le chupaste el pico a un weon? -pregunté riéndome-.

-curao pasan muchas weass -ctmare la wea loca bro-.

-ya, yo nunca, nunca he quemado ropa y me han cachado -ambos tomamos y nos reímos-.

-yo nunca, nunca he culiado en el baño del liceo -lo miré y tomó-.

-con quién culiaste perro cochino -le pregunté mientras lo miraba con cara de Lunita de wasah-.

-con la Belén -c o n c h e t u m a r e, eso no me lo esperaba-.

-que asco, yo nunca, nunca he culiado en el sillón -ambos bebimos, y así estuvimos jugando más de 2 horas hasta que le tocó Nuevamente-

-yo nunca, nunca me he metido con la pareja de mi mejor amigo -ambos bebimos, nos miramos y en el impulso, lo besé. Sin darnos cuenta de lo que estábamos haciendo, terminamos en mi pieza-.

Narra Beth

Después de toda la wea que estaba pasando en el hospital decidí en avisarle al Luciano de que la Nacha no estaba tan caga' como pensábamos así que lo comencé a llamar y no respondía, apenas abrí WhatsApp caché que tenía un mensaje de él.

Luci-ano🤟

iré a ver a la Mila para saber cómo está, nos vemos después.

Al menos sé que está con vida jahsjaha, no le quise responder porque ya sabía dónde estaba así que pa que wearlo. Iba camino con el Mateo a la casa de la mila mientras la vale pasaba a la casa del Lucas, sus suegriss, ellaa, ya de tanto wear con el Mateo, en fin, llegamos a la casa de la Mila, estuvimos tocando la puerta y nada así que llegamos y entramos ha que él Mateo tenía llaves de la casa, al entrar vimos botellas de copete y ropa, c o n c h e t u m a r e, al ver ropa tirada en el suelo tuve un mal presentimiento así que decidí que el Mateo no fuera a buscar a la Mila a su cuarto, lo webie Caleta para que no fuera, se notaba que estaba molesto, cómo qué ya cachaba la wea que estaba pasando, así que decidí ir yo y el Mateo me esperó en el sillón, apenas entré ví a la Mila metale cachita con un weon, de la nada la Mila se dió cuenta que yo estaba ahí y salió altiro del pico y noté al Luciano.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora