cuarenthaydó

58 3 0
                                    

//Holis antes de que comiencen a leer este capítulo vengo avisarles que subí otra historia ("lo que nunca te dije") :D lo cual se me hace difícil terminar esta :c, los amo❣️//

Narra Franco

Venia llegando del funeral  de mi madre y apenas llegué me volví acostar con la vale, ella aún seguía durmiendo, después de lo sucedido anoche con la vale nos quedamos dormidos, apenas desperté temprano me fui al funeral y apenas llegué estaba durmiendo se veía super linda weon, qué es afortunado el Lucas de tenerla, lástima que ni la valora... Comencé acariciarle la cabeza y luego de unos minutos despertó.

-buenos días guapo -dijo media adormecida-.

-buenos días dormilona -respondí-.

-qué hora es? -preguntó-.

-van a ser las 1

-QUÉ!? TENGO VUELO A LAS 3! -se levantó y se cayó, me comencé a reír pero se levantó agarró una almohada y me la tiró-.

-eso va por reírte de mí -agarré una almohada y se la devolví, luego está se subió a la cama y empezamos hacer guerra de almohadas hasta que la vale terminó encima de mi, nos quedamos mirando-.

-que buena guerra -dijo riéndose-.

-no te riai que te mueves y me caliento -dije un poco sonrojado y la vale se puso a saltar encima mío, esta wea la hace pa puro provocarme-.

-asi salto en la callampa -dijo weandome y la agarré de las caderas e hice que se moviera lento encima mío y esta se dejó-.

-esta wea la haces para puro provocarme -le dije y asintió, la solté y se bajó, apenas se paró me fijé en que se me había parado y me tapé altiro con el cubre cama para que la vale no se diera cuenta pero creo que lo notó-.

-parece que alguien se calentó -se comenzó a reír dulcemente-.

-calienta sopa nomás

-me la tomo si quieres -dijo mirandome con cara pervertida-.

-aweona -me reí- ambos sabemos que si no estuvieras con el Lucas una estaríamos culiando -la webié-.

-ya quisieras, ya oh levántate y arregla tus weas que tú te vas de viaje conmigo para Antofagasta, te vas a vivir conmigo -dijo tranquilamente-.

-qué? Así nada más? Y tus papás?
-pregunté sorprendido-.

-con mis padres puedo hablar allá, además no creo que se le haga problema ya que pasan trabajando además tú crees que te dejare solo aquí? Naah arregla tus weas rápido para que nos vayamos.

Comencé arreglar mis cosas con nostalgia, extrañaría esto pero realmente necesitaba alejarme de esto, sería difícil pero tenía que hacerlo...

Narra Beth

- ya po Mateo ven a buscarme al hospital te tengo buenas noticias -estaba hablando con él Mateo por llamada-.

-calmate ooh, no dormí por estar consolando al Lucas que se pone weon

-qué wea hizo a la vale ahora? -qué te apuesto que la vale de mandó otra caga-.

-no hizo naah oh solamente se quedó en la casa del Franco y el Lucas le hizo show por eso

-qué?

-nada voy a buscarte espérame nomás -me cortó-.

Bueno se preguntarán qué hago en el hospital, les cuento, el doctor me llamó para avisarme que me podía llevar a la Nacha para que pasará tiempo con nosotros y poco a poco volvería a estar más cuerda pero yo creo que está bien que ya no tiene más arreglo, nah que hacerle po, subí a buscar a la Nacha y cuando estábamos llegando a la salida estaba el mateo esperándonos con el auto de su papá, se subió la Nacha atrás y cuando me iba a subir yo el mateo me pregunta algo.

-le contarás ahora lo que pasó con el Luciano? -la pensé mucho y decidí en cambiar el tema-.

-no sé -me subí al auto y miré a la nacha- ¿Quieres que vayamos a despedirnos de la vale en el aeropuerto?

-obvio -respondió-.

-ya Mateo ya escuchaste, partiste Pal aeropuerto -me miró con una mirada amenazante y en camino hacia al aeropuerto decidí llamar a la vale-.

.......

-hola bebé -dijo apenas contestó-.

-holis, vamos con él Mateo y la Nacha pal aeropuerto, nos queremos despedir de vos

-dale po nosotros vamos llegando aún qué tengo 3 pasajes y no sé qué hacer weona, él Lucas se enojó conmigo porque me había quedado con el franco, pero puta el weon no sabe la razón po, me da rabia toda esta wea -estaba poniéndose a llorar y caché que se sentía re mal-.

-weona no llores por weones, hoy es domingo sale a carretiar y olvídate de lo que pasó, dale? Vamos llegando al aeropuerto te esperamos en la entrada, te amoou

-bueno, nos vemos -cortó-.

Apenas llegamos al aeropuerto vimos a la vale y al franco, nos acercamos a ellos mientras el mateo iba a estacionar el auto.

Narra Nacha

No me sentía bien al respecto de que la vale se fuera a Antofagasta, puta la iba extrañar demasiado pero me tenía con mucha intriga la Beth, la escuché hablar con el mateo de que me tenían que contar algo, así que intentaré de que me cuente lo antes posible, la llamé y me aleje de la vale con el franco para poder hablar tranquilamente con la Beth.

-qué te paso? -me preguntó-.

-me tienes algo que contar? -pregunté-.

-no? Por qué me estás diciendo eso? -dijo nerviosamente-.

-bueno... Escuché al Mateo decirte que tenías que contarme algo, Necesito saber qué es lo que me quieres contar -me miró con nostalgia y comenzó hablar-.

-bueno... No es fácil... No es fácil lo que te diré, no creo que te sientas prepar.... -no la dejé terminar y la interrumpí-.

-vamos anda al grano rápido

-bueno... El Luciano te cagó... -acabo de quedar el shock, aiura perdí la memoria de nuevo-.

-QUÉ? CON QUIÉN!? QUE TE APUESTO QUE SE METIO LA MARACA DE LA BELÉN CON SU AMIGA WEON! -grité llorando y la vale con el franco se venían acercando-.

-no fue con ellas, fue con quien menos te esperas, fue con la Mila -no paraba de llorar weon y apenas llegó la vale con el franco les hablé secandome las lágrimas-.

-ya que aún tienes un pasaje extra, me voy con ustedes a Antofagasta.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora