cuarentha

52 3 0
                                    

Narra Beth

Sentía un dolor muy fuerte cerca de mi estómago y en la cabeza, comienzo abrir los ojos poco a poco y al tocarme la frente tenía un parche, observo mi alrededor y estaba en la camilla de un hospital, sí otra vez aquí tengo tanta mala cuea que siempre vuelvo aquí, miró para al lado y estaba el Mateo sentado mirando su celular con un poco de nostalgia, estaba con algunos moretones y tenía un poco roto el labio, al verlo pensé instantáneamente en que vió al Luciano y se agarraron a combos, no sé weon en esos momentos me pasé mil películas y una serie completa de Netflix, de tanto que lo miraba de dió cuenta de mi presencia y me habló.

-¿Cómo estás? -me preguntó-.

-un poco mejor... Y a ti que te paso? -pregunté de una pa salir de dudas altiro-.

-puess es una larga historia... -dijo un poco triste-.

-cuentame po mierda.

-ya oh, la wea que pasó fue que te desmayaste y como la Mila no encontraba su teléfono y yo tenía el mío en el auto y la Mila se tardaba Caleta buscando su wea así que te agarré y te subí al auto luego cuando estábamos por llegar al hospital un weon pasó en luz roja y nos chocó, tú te caíste del asiento de atrás y te pegaste en la frente y yo me pegue contra el volante y la ventana y llegaste aquí, al menos todo está bien con el bebé así que te puedes quedar tranquila... -siento que me está ocultando algo...? -.

-solo fue eso? -pregunté y cuando iba a responder entró la vale desesperada-.

-COMO ESTAAAY WEONAA -se tiró encima abrazarme, estaba llorando-.

-bien, ya weona sueltame -la tiré a un lado mientras me reía-.

-weona me asusté más que la chucha cuando el Mateo me dijo que tuvieron un accidente, qué te pasó? Que provocó que te desmayaras? -preguntó la valentula-.

-emss... Solamente recuerdo que me comencé a marear y luego de eso quedé en el suelo y ahora estoy aquí... -el Mateo me quedó mirando, sabía que estaba mintiendo-.

-que bueno que estás mejorr, te tengo malas noticias, mañana vuelvo a Antofagasta... -dijo mientras hacía un puchero-.

-ay, weona nada será igual si tú no estás acá en el liceo el lunes -tenia pensado el mejor drama queen para intentar que se quedará pero sabía que no sería así-.

-extrañaras que le pida plata a los de 4to medio verdad? -no, no, no.... Bueno si-.

-tal vez...

-mateo podi salir con el Lucas pa tener una charla de amigas con la Beth, porfaaa, antes de que me vaya... -le dijo la vale rogándole al Mateo, el cual asintió sin ningún problema-.

-weona tengo nervios en entrar a un nuevo liceo el lunes, presentarme al frente de todos, que flojera weona.

-llegaras y te encontrarás a otras mejores amigas y te olvidarás de nosotras -le hice un corazón roto con la mano-.

-aonde weona, jamás, trataré de viajar todos los sábados temprano o los viernes en la noche para que podamos vernos más seguido -me abrazó y le correspondí luego de eso llegó el doctor y al verme mejor me  dió de alta y dejó irme a mi casa, en cuanto íbamos saliendo del hospital la vale vé al franco-.

Narra vale

Despues de la hermosa conversación con la Beth llegó el doc y le dijo que se podía ir así que le avisé a los cabros y decidieron esperarnos afuera en la entrada, ayudé a la Beth a que bajara de la camilla, íbamos llegando a la entrada y veo al franco sentado con las manos en la cara, me acerqué a él y me agaché, me afirmé de sus piernas y apenas lo tocó me miró, estaba llorando, en ese mismo instante me abrazó y le correspondí sin saber que era lo que pasaba.

-beth anda con los chiquillos y diles que me quedaré aquí un rato más, porfa -le avisé mientras le hacía gestos para que se avispara-.

-qué le digo al Lucas? -me preguntó-.

-dile que yo después hablo despues, avísale qué me iré a dormir a su casa si es que no le molesta, porfa -asintió sin ningún problema, apenas se fue miré al franco y le  hablé-.

-me dirás qué fue lo que te sucedió? -le pregunté-.

-acaba de fallecer lo único que amaba en mi vida, vale, mi mamá acaba de fallecer... -ví sus lágrimas caer y lo único en que me atiné hacer fue abrazarlo-.

-qué harás? -preguntó la muy aweoná, otsea, yo-.

-faltaré algunos días al liceo, ahí veré qué wea hago pero ni cagando me voy a la casa de mi viejo... -suspiró-.

-pucha amigosky qué lata por lo que estás pasando... Lástima que mañana me voy, no quiero dejarte solo aquí, no soportaría saber que estás mal, y solo, sin apoyo de alguien...

-puedes quedarte conmigo esta noche? -me preguntó-.

-eso no me lo tienes porqué preguntar -lo abracé instantaneamente, luego de eso lo solté y nos fuimos a su casa-.

Narra Lucas

Con el Mateo estuvimos esperando a las chiquillas afuera del hospital  y apenas veo a la Beth sola le pregunté por la vale de una.

-donde está la vale?

-se encontró con el franco, dijo que después te llamaría y te explicaría todo, también dijo que iba llegar en la noche porque se iba a quedar a dormir en tu casa -me cae ahí nomás el franco reculiao, ojalá no se ande pasando nah películas-.

-dale, gracias por avisarme, despues la llamaré, también cabros me iré a mi casa, Beth avísame cuando llegues a tu casa.

-no puedes venir? -preguntó él mateo-.

-no, lo siento tengo que arreglar unos temas con mis viejos, respondí-.

-puta, tengo que contarte algo... Después de que vaya a dejar a la Beth iré a tu casa.

-tsha y yo dónde quedó weon? Claro por, yo no existo -reclamó la beth-.

-despues hablaré de eso contigo

-mas te vale -me causaba tanta gracia cuando la Beth intentaba hacerse la enojada-.

-ya weon nos vemos, adiós Beth cuídate mucho -me despedí de los cabros y decidí llamar a la vale apenas llegara a mi casa, tomé un taxi y me dejó a una cuadra de mi casa, antes de entrar la comencé a llamar-.

Tuuuut, tuuut, deje su mensaje en el buzón de voz

Conchetumare marcaba y marcaba y nunca me contestó, a cada rato me tiraba a buzón de voz, me rendí y dejé de llamarla así que decidí mandarle un mensaje.

Mi amor 😍🔐

Ya es un poco tarde vuelve luego, te extraño:(
8:45 p.m.
Avísame cuando estés cerca para poder irte a buscar❣️
8:45 p.m.

Bloquie mi celular y baje a buscar al Mateo ya qué había llegado a mi casa

-te tengo que contar algo que no te lo podrás creer... -se notaba un poco triste y no es normal ver al Mateo así, algo grave le tuvo que haber pasado-.

- ya weon partiste pa mi pieza y me contai altoque -me miró con cara picarona y yo lo mire serio, pasó y fuimos a mi pieza-.

-la Mila.... -puta el weon ya empezó con su suspenso culiao-.

-habla luego poo, la Mila qué? Está preñá? Vai a ser papá? -lo webie-.

-no... -suspiró- la Mila me cagó con un weon -QUÉ HIZO QUÉ?-.

-NAAH VO ME TAY WEBIANDO JAJSJAJSA -me empecé a reír como aweonao y lo agarre Pal webeo-.

-no, no te estoy webiando aweonao, me cagó, y me cagó con el Luciano -conchetumangalamaraca-.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora