Narra mila
Estaba saliendo de clase de Química, wea pajera y más encima la weona de la Beth estaba durmiendo uy la weona floja, así que le pegue con un cuaderno para que despertara y la weona no despertó weona buena pa' dormir, la cagó, así como la Nacha, oh mi Nacha weon aún no despierta la weona la extraño mucho, de tanto pensar en mi bby, la Beth reaccionó, porfin.
-¿qué wea te pasa? -me dijo la Beth tirible shora la loka oe zi HDJSHAJA wea flaite como el Brayan Ah hsjshsj ya Mila camate pofavo-.
-uy weona pesa, ¿te llegó la regla o que wea? -le dije enojah-.
-no aweona, ¿y los cabros? ¿Aun no llegan o no vendrán a vernos? -Verdad weon los cabros no venían y más encima estaba la maraca de la Belén con la weona nueva y tampoco estaban en la sala, sospechosa la weaita-.
-ya weona parate y vamos a buscar a los cabros, mira que las maracas no están y es muy sospechosa la wea.
-dale vamos -nos páramos y fuimos a buscar al Luciano con mi Mateo-.
Íbamos caminando cerca de los baños y vemos a las weonas meter a los cabros al cuarto de limpieza, antes de que le hicieran algo a los cabros partimos corriendo a buscar a una de las tias del aseo para que nos pasara una escoba porque teníamos que limpiar la sala, mentira, no necesitabamos escoba pero era pa salvar a los cabros la wea le pedimos la escoba y estaba abriendo la puerta y veo a la weona de la Marcela dándole un beso al Mateo weon no aguante y me fui corriendo al baño...
Narra Beth
-QUE WEA FEAS CULIAS QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO MARACAS CONCHETUMARE Y USTEDES FEOS CULIAS -le grite al mateo con el Luciano y apunte al luciano -voh weon cagandote a la Nacha sabiendo que estaba en el hospital y voh weon como podi cagarte a la Mila weon se pasaron los weones y voh -apunte al mateo- Reza por que la Mila te perdone -me fui de ahí y me puse a buscar a la mila-.
No encontraba a la Mila por ningún lado weon me tenía muy preocupa' la weona así que me ascurri y me fui pal baño, como la canción, ah, Beth camate po favo-.
- Milaa, ¿dónde estás?, Milaaa, ¿dónde estas?! -parecía weona gritando Hasta que respondió-.
-aquí estoy -dijo la Mila sacado la mano por debajo de la puerta-.
-ábreme-.
-no quiero -la weona me hacer enojar, me está provocando-.
-ME ABRI ALTIRO LA CAGA DE PUERTA QUE NO ES NAH LINDO BUSCARTE POR LA CAGA DE LICEO PARA QUE ESTES ACÁ ENCERRADA -Le grite porque ya me había enojado mucho-.
Me abrió la puerta y lo primero que hice fue abrazarla, no paraba de llorar mi wacha hermosa:(.
Narra Mateo
Iba con el Luciano a ver a las cabras y nos topamos a la Belén con una weona que no había visto de seguro es nueva la weona y de la nada en unos segundos estábamos en el cuarto de limpieza.
-¿Qué onda weon? -le dije a la Belén-.
-mi amiga te encuentra muy lindo y quiere un beso tuyo -maraca culia, niai-.
-tengo polola y la amo mucho, no voy a cagar mi relación por una pérdida de tiempo como ustedes, chao -les dije y traté de salir junto con él Luciano pero no nos dejaron salir-.
-un beso y los dejamos salir -dijo la weona maraca amiga de la Belén-.
-no, déjenos tranquilos weon y vo -él Luciano apuntó a la Belén- no te bastó meterte con el Alonso y cargarle la relación a la Beth weon?
-mucho bla, bla, bla -dijo la weona y se le tiró encima al Luciano y en eso la amiga de la Belén me da un beso, no se lo seguí ni nada y justo abrieron la puerta-.
Al sentir que abrieron la puerta me separé altiro de la weona y el Luciano hizo lo mismo cuando miramos hacia afuera estaba la Mila y la Beth, la Mila se fue corriendo...la cagué.
Narra vale
Mañana me daban de alta, porfin y el jueves voy al Liceo si o si, miré para al lado y el Lucas estaba conectado a tubos, aún no despertaba y lo extrañaba mucho...de la nada veo a la Mila entrar... Falto y suceden tantas weasss
-¿Qué pasó mi amor? -se veía triste así que decidí preguntar altok que wea le había pasado-.
-él Mateo y el Luciano se metieron con las maracas... -se puso a llorar, mateo culiao le voy a cortar la pichula a ese weon-.
-tranquila mi amor, mañana salgo de acá para que lo vayamos a pegar a las weonas -le di un beso en la frente y luego viene la Beth con una enfermera-.
-te puedes ir hoy -dijo la enfermera, ¡BIIIEN!-.
-¿Es enserio? -pregunte felizmente-.
-si, iré a buscar la silla de ruedas para que puedas bajar a que te vayas a tu hogar -dijo le enfermera y con las cabras nos pusimos contentas-.
-tienen algún carrete pa celebrar -dije weando-.
-aweona pudiste haber muerto y vo queri celebrar -me dijo la beth-.
Trajeron una silla, bajamos y me fui pa mi home, es hermoso volver a mi hogar y mañana volveré al liceo, cuidado perras que aquí llegue yo.
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Teen Fiction4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.