cincuentaaa🌚

18 0 0
                                    

Narra nacha

Al despertar sentía un pequeño dolor de cabeza así que me levanté y bajé a buscar un paracetamol para ver si baja el dolor, no era algo grave pero igual quería que el dolor pasara, en lo que termino de bajar las escaleras veo a la vale tomando desayuno con el pancho.

-miren quien viene despertando -habló el pancho apenas me vió-.

-wena po floja, son las 1, queri que te haga un pan? -hablo la vale al verme yo solo los mire y seguí en mi trayecto a la cocina ya que estaba en shock al ver al pancho allí, recordaba que estuve con él pero pensé que en algún momento se fue-.

-que wea le pasa a esta otra? -escuche a la vale desde la cocina -.

-no me pasa nada, pensé que el pancho se había ido y vengo recién despertando, entré en shock -dije sentandome junto a ellos-.

-no me pude ir porque te dormiste encima mío y de pasa me dormí yo también -contestó el pancho-.

-al menos pudieron dormir, en cambio yo tuve que soportar al franco que estaba terrible curao -nos reímos un poco y de la nada tocan la puerta-.

-yo voy -dijo la vale, mientras la vale fue abrir me quedé a solas con el pancho-.

-roncas mucho -dijo riéndose-.

-que hablador estoy segura que el que roncaba eras tú -respondi webiandolo-.

Narra vale

Me levanté de la mesa para ir a la puerta a ver quién era, abro la puerta y estaba el Matías

-no fuiste a clases -me dijo entrando a mi casa como si fuera su casa-.

-el pancho tampoco fue -respondi mientras cerraba la puerta

-si me fijé -ambos nos quedamos mirando como estos weones estaban ahí juntos tirándose tallas y weando, le dije al Mati que nos fuéramos al sofá para dejarlos solos-.

-al menos hoy salíamos a las 12:50 no nos perdimos de mucho -dije mientras nos sentabamos en el sofá-.

-se supone que la nacha entra la próxima semana cierto? -había olvidado ese pequeño detalle-.

-oh weon verdad y no tiene el uniforme -dije preocupada-.

-vamos a comprarlo po, yo te apaño -dijo todo entusiasmado-.

-no te preocupes voy yo mañana con ella y el franco o no sé...

-a todo esto el franco te quiere algo más que una amiga verdad? -preguntó-.

-si po como una hermana -respondi sonriéndole-.

-weona tonta no me refería a ese tipo de querer -me pegó un wuate por lo weona y se lo devolví-.

-puta weon es que no se po' -de la nada siento a la nacha gritar y al pancho cagao de la risa, me levanto súper rápido y veo a la nacha en el suelo-.

-hrmno que paso? -Le preguntó el Mati al pancho pero el weon estaba cagao de la risa y no se le entendía nada-.

-nacha weona cómo mierda te caiste?? -le pregunté toda preocupada porque la weona no se estaba riendo estaba en el piso sin moverse-.

-weon no respira -dice el Matías-.

-weon si respira -le respondí-.

-ya la wea es que la nacha quería pasarme la lengua por la cara y la weona se empezó a subir a la mesa, se resbaló y se cayó -dijo el pancho todo tranquilo-.

-QUEEE! -respondi yo toda preocupada porque puta, ya quedó en coma una vez po-.

-hermano trae agua -dijo el Mati al pancho y pancho fue a buscar agua-.

-weona reacciona -le decía mientras la movía porque no quería reaccionar-.

-para que quieres el agua? -le dice el pancho al mati-.

-tengo sed po weon -le responde-.

-miren los conchetumares después webean por el vaso con agua ayúdenme a ver a la nacha -dije toda enoja y de la nada el pancho le da vuelta el vaso con agua y la nacha se levanta de una y le grita al pancho-.

-NO PO WEON NO ME TENIAI QUE TIRAR AGUAA -grito la nacha enoja-.

-NOS ESTABAY WEANDO? -le dije terrible enoja-.

-puede ser -dijo caga de la risa, entre a la cocina agarré un vaso y le eché agua para tirarselo-.

-vale cálmateeee -decia el pancho tratando de evitar que le tirará agua a la nacha-.

-no po weona si la wea se le ocurrió al pancho -gritaba tratando de arrancar para que no le tirara el agua-.

-no me vengan con weas Giles culiaos y yo toda preocupaa por voo -en lo que la seguía la nacha con el pancho, bajó él franco y justo cuando les tiré el agua el franco se cruzó y lo terminé mojando a él-.

-y ahora que te hice yo? -me miró enojado porque venía recién despertando y yo inshock por lo que había hecho-.

-fue culpa de la nacha -dije haciéndome la weona-.

-ya vale da igual -se fue a la pieza enojado-.

-parece que alguien no despertó de buen humor -dijo el mati-.

-ire a verlo, nosotras después conversamos -le dije a la nacha casi en forma de amenaza-.

Narra franco

Desperté, era tarde y lo único que sentí fue a la vale gritándole weas a la nacha, bajé para ver qué sucedía y de la nada me llega agua, me enojé me fui a la pieza a cambiarme.

-franco poo, no te enoji -me weaba la vale-.

-da igual Valentina, ya pasó -dije con desinterés-.

- no, no da igual porque yo no quería tirarte agua

-bueno lo que digas -respondí mientras me sacaba la polera-.

-me perdonas? -se puso al frente mío-.

-puede ser

-que quieres a cambio? -preguntó-.

-eso lo podemos arreglar después, vamos con los demás -le di un beso en la frente y salí de la pieza-.

Narra Beth

Al llegar a mi casa analicé todo lo que había sucedido con el Alonso, weon, ni siquiera me di una semana para pensarlo, acepté altoq, fue como si me hubieran ofrecido copete y dices que si de una, de caeza, de encefalo.
Igual había pasado mucho que no veía a la vale y a la nacha así que decidí mandarle un mensaje a la vale

Valentula😎❤️

Te extraño maracaa, cuando vendrás a visitarnos? Mañana sabré el sexo del bebé y tú ni me llamas weon
PERDÓNAME POR MOLESTARTE CON MI AMISTAD:).

AAY WEONA SI SABES QUE TE AMO Y QUE TE EXTRAÑO SMSNSKS NO SEAS LLORONA:(
Te pago un pasaje para que te vengas después de saber el sexo del bebé y vienes a darnos la noticia:)
En la tarde te mando todo, te amo.❤️

Ya weno acepto, pero puedo llevar a dos personas más?🥺

Si es al Luciano ni cagando, pero bueno, te saco 3 pasajes para que llegues mañana en la mañana.

Wiii, te amoo❤️

Llamé al Alonso y al Mateo para contarles, ordené algunas cosas y vino el Mateo a buscarme para llevarme a la eco.

~~~~
Probablemente actualice más seguido bbys, ahora sí que sí 🥺❤️

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora