Narra Beth
Desde que él Mateo me vió en pleno acto sexual, ah, pero en verdad ya van dos días que no llega a las cabañas y todos estamos preocupados porque nadie lo ha visto, no nos responde el celular, nada, no hay señales de vida de él y la Mila se siente super mal por haberle contado lo que le pasó al Alonso, Alonso culiao, ¿por qué tuvo que llegar a mi vida? El weon fue como una paloma, me cagó y se fue.
En cambio con él David está todo bien, hasta volvimos.-buenos días bbys -dijo la nacha con mucha emoción-.
-ya no hay buenos días bart, solo días -dijo la Mila con cara de pene, o sea de pena-.
-pucha amigaa, seguiremos haciendo todo lo posible para que vuelva a nosotros, igual trata de entenderlo... murió su mejor amigo y nadie le había dicho -le dijo la vale mientras abrazaba a la Mila-.
-me siento muy culpable por todo esto...si no fuera por mí orgullo de mierda nada de esto estaría pasando -dijo él Lucas mientras venía entrando-.
-puta no se echen la culpa po' weoon se paran todos altoque y lo vamos a buscar altiro a este saco wea del Mateo -dijo el Luciano y el Mateo venía entrando-.
-casi te sale hacerte el bacán amor -le dijo la nacha y nos reímos-.
-¿Cómo están? -preguntó él Mateo y la Mila lo miraba seria-.
-¿Qué haces acá? -preguntó la Mila enojada, puta la weona bipolar-.
-volvi po' ni modo que solo venga a saludar -dijo él Mateo-.
Sus problemas de parejas lo solucionan afueraa -dije webiando pero la cagué, bien Beth sigue así-.
-no te metai que por tu culpa él mateo se fue por dos días -me grito la Mila, ahora que wea esta weona-.
-ya pero calmense -dijo la nacha yo me paré y salí y me fui a la playa y el David me siguió-.
Narra Mila
Estaba dolida después de todo lo que pasó puede ser que extrañaba mucho al Mateo pero igual, él no podía irse así como así y no volver en dos días y después que llegue de la nada? Nah chao, si logra hacer que me desenoje pues será pero ahora me haré la enojada, finji tanto mi enojo que incluso le grité a la Beth, después tendré que explicarle.
-ya...¿Qué wea queri? -le dije al Mateo mientras nos íbamos a nuestra cabaña-.
-que me perdones por alejarme así como así por dos días sin haberte avisado... -lo miré seria-.
-y donde te quedaste? -pregunté porque uno nunca sabe si me cagaron o no po'-.
-en la casa de mis tíos, está unas cuadras más lejos del centro -mmm no le creo mucho pero hago el intento-.
-y quien me asegura eso? -por la chucha Mila cállate-.
-amor, ¿estás celosa? ¿Estás pensando en que te cagué? Si quieres mañana mismo vamos a ver a mis tíos -puta la weaa me cacho po'-.
-no tranquilo, confío en ti, ahora dormiré -se había echo tarde desde que llegó y ya me estaba dando sueño-.
-dale aún que sea un besito porque los extrañé mucho -dijo mientras hacía un puchero, pa me convenció así que le dí uno-.
-para que te voy a mentir, extrañaba mucho tus besos -le dije feliz-.
Después de varios minutos así el Mateo cerró la puerta con pestillo así nadie de las chiquillas podría entrar, ahora nadie me va arruinar la cachita weonass, seguimos con los besos...entre beso y beso se asomó el sin hueso, él Mateo sacó un condón y le dimos toa la noche.
Narra David
Seguí a la Beth mientras caminaba en dirección a la playa, le dije que se detuviera y no me pescó.
-beth vámonos a la cabaña es tarde -me miró y se sentó en la arena-.
-beth dime algo poo -estaba pegada mirando al mar y de la nada le caían las lágrimas así que me acerqué y la abracé-.
-tranquila todo pasará -le dije mientras lloraba con más intensidad-.
-no aguanto mas...si no hubiera conocido al Alonso nada de estoestaría pasando -dijo mientras lloraba-.
-si no lo hubieras conocido las cabras no estarían con los chiquillos, ustedes no hubieran venido acá y yo no te hubiera vuelto a ver... Volver a verte ha sido lo mejor que me pudo pasar y si tú aún estás enganchada del Alonso soy capaz de esperarte y tratar de enamorarte cada vez más. -sonrio y me dio un beso-.
-eres el mejor... -lo sé bb, ah-.
-deberiamos irnos a las cabañas porque está empezando hacer frío y no quiero que te enfermes.
-bueno papá -nos reímos por lo que dijo-.
-ojala se hubieran calmado las aguas allá adentro -le dije mientras estábamos cerca de nuestra cabaña, sí, nuestra-.
-ojala... -dijo la Beth-.
Nos dimos cuenta de que todos ya se habían ido a dormir o quizás que cosa hacer, ah, y nosotros nos fuimos a nuestra cabaña a dormir también.
-¿tienes sueño? -le pregunté a la beth-.
-un poco, ¿Y tú?
-mas o menos...¿Juguemos a algo?
-¿a que cosa?
-a las guerras de cosquillaassss -me tiré encima de ella y le empecé hacer cosquillas hasta que en un momento nos quedamos mirando-.
-deja de mirarme -dijo riéndose-.
-no. -le respondí y le di un beso-.
Me puse a buscar condones por la ocasión y solo encontré uno del consultorio, será po' yo cacho que igual sirven estas weass y le dimos toda la noche hasta que la Beth mató las pasiones cuando le dieron ganas de mear, ¿a quién chucha le dan ganas de mear cuando están en plena? Será nomás y a seguir dándole.
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Genç Kurgu4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.