number treinta (La despedida 2/2)

75 6 0
                                    

Narra vale

Después de haber llorado casi todo un día weon sin darme cuenta había llegado el día... Nisiquiera me di cuenta de que estaba con el franco arreglando mis weas para irme... Extrañaré todo... Mientras ordenaba miraba con mucha nostalgia la casa... Lo bueno es que no la venderán ni nada, puedo volver cuando yo quiera a ver a los chiquillos mi mamá no está de acuerdo con irse y como la casa de acá es de ella no la quiere vender por si las moscas. Él Franco me estaba ayudando y me recordó de hacer la carta para él Lucas en la cual le explicaría todo... Me fui a un rincón y empecé a escribir.

-¿estás preparada? -ya vali-.

-weon... Nuevo Liceo, seré una weona nueva... Aún que niai con hacer amigos -nos reímos y agarré las weas para subirlas al auto porque ya nos íbamos-.

-Adios pequeña -me dijo el franco mientras me abrazaba-.

-adios estúpido -me puse a llorar-.

-te voy a extrañar más que la conchetumare, me llamas cuando llegues y hacemos video llamada para conocer tu casa nueva -nos reímos, me sequé las lágrimas, bajé la mirada y le entregué el sobre con la carta al Franco-.

-yo igual te voy a extrañar... -me subí al auto y nos fuimos...-.

Narra Franco

Puta que iba a extrañar a la weona de la valentula weon... En el fondo es la mejor amiga que uno puede tener, miré el sobre y me subí al auto para ir a dejárselo al Lucas, no tenía nada contra él pero cuando la vale lo fue a ver se comportó como una mierda y con mi vale nadie se mete. Comencé a viajar pal hospital y apenas llegué me fui altiro para la habitación del Lucas, cuando llegue estaba la Mila con la Beth y me quedaron mirando super feo excepto la Beth, ella me saludó y todo.

-wena po', ¿Cómo estay? -me preguntó la Beth-.

-bien... Necesito que me dejen a solas con él Lucas -dije mirando serio a la Mila-.

-¿Le pasó algo a la vale? -preguntó él Lucas-.

-no pero me pueden dejar a solas con él? -dije mirando a la Mila y la weona me miraba super feo, ¿Qué mirai? Te gusto? Ahh JAHDJAJSJD-.

-ya po' Mila salgamos y dejémoslos solos -le dijo la Beth a la Mila y salieron, cerraron la puerta y me senté al lado del Lucas-.

-¿Qué wea vení hacer acá? -me preguntó-.

-la vale te manda esto -le dije mostrándole el sobre-.

-¿Y esto? -me preguntó mirando el sobre con mucha nostalgia-.

-solamente léelo... Ahora me tengo que ir -me pare y salí-.

Narra Lucas

Estaba conversando con las chiquillas, les estaba contando que la vale me patio y la wea, luego de eso llegó el aweonao del Franco a entregarme un sobre un una carta adentro, apenas salió entraron las chiquillas a preguntar qué había pasado.

-¿A qué vino ese weon? - preguntó la Mila-.

-me entregó esto -dije mostradole la carta-.

-la leo yo? -me preguntó-.

-no gracias. Me la pasaron a mi, cualquier wea te llamo o te cuento mañana. ¿Me podrías dejar a solas con la Beth?

-bueno - salió de la habitación y me quedé a solas con la beth-.

-sabes algo de la vale? -le pregunté-.

-no... -dijo un poco nerviosa-.

-me estás mintiendo -dije mirándola serio-.

-lee... -dijo en voz baja, miré el sobre, lo abrí y comencé a leer-.

"Mi vida... perdóname todo lo que hice, te extrañaré demasiado, extrañaré todos esos hermosos momentos que pasamos juntos, lo que pasamos en la playa... Cuando nos conocimos en la heladería y él Mateo le boto el helado a la mila, hermosos recuerdos que no olvidaré, me arrepiento mucho no poder haber estado cuando despertaste... Soy la pior): perdón por no haberte explicado la razón de haber terminado lo nuestro...soy una estúpida por escaparme y no poder haber luchado por lo nuestro... Llámame cuando salgas del hospital para poder ir a verte... Recuerda que siempre podrás contar conmigo para lo que sea, te extrañaré mucho...

Valentula:(."

Me puse a llorar, si sé que los hombres no lloran pero en la relación que había con la vale yo era la mina, literal jahsjahs lo que no entendía era por qué me había escrito esto...

-¿Sabes algo de esto? -pregunté mientras miraba a la beth-.

-si... -dijo con un suspiro- la vale se fue a vivir a Antofagasta...

¿Escucharon eso? fue mi corazón hacerse mierda, por qué no me habrá dicho? A Numa que la eché... Soy super weon y toh por pasarme rollos y hacerle caso a la Mila weon, nunca más, menos mal que la nacha aún no despierta osiono hubiera quedado más la caga...menos mal que me quedan 3 días para poder salir de aquí y buscar al saco wea del Franco para decirle que me dé explicaciones sobre esto.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora