Fiestoloca (comenzando el mambo) 1-3
Narra vale
Los días habían pasado súper rápido que ni nos dimos cuenta de que solo faltan 3 días para irnos así que decidí planear un carrete, yo y la Mila siempre somos la de los carretes pero ahora esta weona anda rara así que hay que curarla pa que se sincere. Me acerqué a dónde estaban todos y pregunté que ondi.
-cabros, ¿qué les parece que hagamos fiesta entre nosotros antes de irnos?
-ya poo' me gustó esa idea -dijo la nacha-.
-por fin usas la cabeza pa pensar -dijo él Lucas y lo miré sería mientras los demás se reían-.
-ustedes saben que nunca organizo las weas sola pooo siempre me ayuda la Mila y ahora no sé que le pasa, me abandonó y así no se puede -apenas dije eso la Mila entró Dejó una caja en la mesa y salió, todos no entendíamos que le pasaba últimamente-.
-¿Qué onda? -dijo la nacha mientras se acercaba a la caja-.
-cuidadoo puede ser una bomba -dijo él Lucas y todos lo miramos serio porque fue fome su wea-.
-aweonao -le dije-.
-saben algo del Mateo -preguntó el Luciano-.
-no sabemos nada de la Mila y él Mateo -dije con la nacha al mismo tiempo, conectadassss, ah-.
La nacha abrió la caja con cuidado, por si las moscas nomás, la Mila es peligrosa y adentro de la caja había otra caja, Mila culiaaa que le pone suspenso a la wea y después de abrir las dos cajas había una bolsa, sí una bolsa, se nos estaba agotando la paciencia hasta que nos dimos cuenta que era un test de embarazo y salía positivo, CONCHETUMARE SERÉ TIA DOBLE.
-¡WOOOW! ¡SEREMOS TIAS WEONAAASSS! -gritó la nacha abrazándome a la Beth y a mi-.
-¡HAY QUE CELEBRARLO! -gritó la beth-.
-oye weona vo' no podi tomar así que no vengas con weas de celebrar -le dije eso y la miré seria pero luego nos reímos-.
-entonces empecemos a comprar weas pa la noche y harto juguito pa los wachas preñadass -dijo la nacha y nos reímos y empezamos a ordenar para luego salir a comprar-.
Narra Mila
No quería saber nada de nadie, él mateo es el papá de mi bebé y no lo quiere reconocer, según él no lo es...ya era hora de contarle a los demás así que llegué, entré y dejé una caja con el test.
-milaa, déjame entrar -dijo él Luciano-.
-dale..entra -dije en voz baja un poco triste-.
-¿Qué pasó enana? -últimamente él Luciano me ha estado apoyando en todo, es como mi mejor amigo-.
-no me pasa nada... -mientes como las weas Camila, me decía yo misma en mi mente-.
-yaaa y yo no voy a tomar pa la fiesta de ahora -espera ¿Dijo fiesta?🌚-.
-¿Fiesta?
-claro po' lo borracha no te lo quita nadie -nos reímos-.
-que eres pesado -dije riéndome-.
-si, ¿vamos a ver a los cabros?
-bueno ya -igual este culiao me convence-.
Narra Nacha
-siento que será una buena fiesta y conociéndonos dejaremos la pura caga -le dije a la vale mientras yo trataba de conectarme al parlante-.
-see oye mi celu está conectado déjame apagar el Bluetooth -maraca culia y yo aquí tratando de conectarme hace media hora-.
-avisa antes po' parecía aweona tratando de conectarme -nos reímos y ya que me había conectado puse algo suave para empezar-.
-buen tema mi wacha' -dijo la vale mientras nos poníamos a bailar-.
Narra Luciano
Después de haber ido a ver a la Mila y convencerla de que salga de la cabaña a despejarse un poco por lo que le estaba pasando, llegamos a la cabaña del Lucas y vemos a la vale bailar con la nacha, estaban tan prendidas bailando "dura" hasta que la Mila gritó.
-¡ESTAN BAILANDO SIN MI PERRAS CULIASS, AHORA LLEGUÉ YO ASI QUE ESTO SE PRENDEE! -mila culia se pasa pa weona-.
-weon son recién las 6:48 y ustedes ya se están prendiendo -dije y ni me pescaron, siguieron bailando-.
-vale por la chucha yo tratando de dormir y vo con la música a todo volumen -dijo él Lucas mientras salía de la pieza y la vale lo miro-.
-que le poni color, después me vai agradecer de que estoy así -dijo la vale y las cabras empezaron con sus "uuhh" típico de ellas-.
-me parece a que a alguien le saldrá cachita esta noche, usen condones cabros -dijo él David weando al Lucas-.
-¿Saben algo del Mateo? -pregunté cambiando de tema-.
-nada, nisiquiera lo hemos visto -respondió él Lucas junto con él Luciano y la Mila me miró y siguió bailando, luego de eso entró la Beth con dos vasos; uno con jugo y otro con cerveza-.
mi amor usted no puede tomar -le dijo él David a la beth-.
-te traigo cerveza a vo' aweonao -le dijo y me reí por eso-.
-¡cabros la nacha anda con varias cajas de condones! ¡Incluso tiene con sabores! -grite pa' que nadie quede preñao, quien sabe si se violan al David o al Lucas-.
Estaban todos bailando y weando, eran las 7:43 y el David estaba pendiente de que la Beth no tomara niuna gota de cerveza, el weon parecía lapa, igual es entendible, trata de cuidarla, que son lindos, hacen una linda pareja, mientras yo fui a buscar al Mateo a ver que wea le pasaba a este weon y no lo encontraba por niun lado hasta que me fui al lugar en donde se hacen fogatas, se ubicaba detrás de las cabañas, lo ví ahí sentado y me senté al lado de él, me miró por unos segundos y no dijo nada.
-¿Solo me vas a mirar o qué onda? -pregunté serio-.
-¿Y que tengo que decirte? -puta el culiaooo weon, así no se puede-.
-tu sabes po' no yo, no me vengas con weas -respondi de forma pesada ya que me estaba emperrando-.
-¿vienes hacerme preguntas por la wea de la Mila verdad? ¿Es sobre lo del bebé? -hasta que se oscurrio el saco wea-.
-sí, es sobre ella y por el bebé que viene
-¿Qué quieres saber?
-¿por qué estás así con ella? ¿Qué onda?
-porque está embarazada y el hijo no es mío. -dijo enojado-.
-¿Que te hace pensar eso?
-cuando dijo que se perdió con la vale y la nacha y cuando se quedó sola acá.
-¿quieres hacerte exámenes de ADN para comprobar que es tu hijo o qué?
-no lo sé weon ya no sé nada -se puso a llorar, estaba mal, lo conozco hace mucho y sé que este tema es díficil para él-.
-tranquilo hermano saldrás de esta, habla con la Mila, arreglen las cosas con calma.
-es que tengo miedo weon siento que no soy suficiente para la Mila, tengo miedo de todo lo que se viene...
-pero, ¿ahora que piensas sobre lo de que el bebé es tuyo?
-siento que es mío, la cami no sería capaz de cagarme pero tengo miedo y eso me tiene muy mal y me hace pensar weas estúpidas...
-entonces a disfrutar nomás y déjate de wear, ven a la mini fiesta que están haciendo y despejate un poquito -le pegué en la espalda suave y nos paramos para ir a wear con los demás-.
~tuve algunos problemas al tratar de subir el capítulo, perdón por la tardanza ♥️👽~
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Novela Juvenil4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.