Narra David
Íbamos en el auto weando hasta que él Lucas se empezó a sentir mal y en una curva se nos cruza un animal, no logré ver que animal era pero el Lucas trato de no atropellarlo y nos dimos vuelta, atrás de nosotros venía otro vehículo y ellos llamaron a una ambulancia, la Beth estaba inconciente, la Mila no reaccionaba y pa que decir de los demás que estaban peor que nosotros, veo al Mateo tratar de hablar y justo llegaron los bomberos y nos sacaron del auto, nos subieron a una ambulancia y nos fuimos a un hospital. Una enfermera me preguntó si tenía algún número para comunicarnos y le di el número del Luciano.
Narra Luciano
Me fui un día antes solo para Santiago y nadie me había llamado para preguntar como había llegado, son de cartón los culiaos y de la nada me empezó a llamar un número desconocido.
-¿Aló? -Contesté-.
-¿familiar de iganacia vital?
-¿ignacia vial?
-oh lo siento, sí, Ignacia vial.
-si, ¿Que paso?
-esta en estado de coma, él señor David González me dijo que me comunicara a este número.
-gracias por avisar, voy altiro para allá.
Corté y comencé a sacar plata para ir al hospital en donde estaban, Saqué plata porque no tenía auto, aún no, aún soy pobre. Llegué al hospital y me puse a buscar a los cabros, fui a ver primero al David a que me contara todo.
-hola hermano, ¿Cómo estás? ¿Que sucedió? Pregunté al entrar al cuarto donde estaba y al lado de la camilla del David estaba el mateo-.
-yo estoy bien y tú? Gracias por la preocupación -dijo él mateo y nos reímos-.
-¿Que les pasó? -pregunté-.
-nos dimos vuelta en el auto, nada grave, estamos super bien -dijo él Mateo sarcásticamente-.
-jajaja que gracioso -le dije y nos empezamos a reír-.
-en el cuarto de al lado está la vale con él Lucas y en el otro está la Beth con la Mila y en el último está la nacha -me dijo el David-.
-gracias, iré a verlos a todos -sali y me metí en el cuarto del Lucas y la vale-.
-hola doc, ¿Cómo están? -le pregunté al doctor que venía saliendo del cuarto al que quería entrar-.
-ya no están en riesgo vital pero están en estado de coma, recibieron un golpe muy fuerte.
-gracias... ¿Y que sucede con las otras tres pacientes? -pregunte por la Beth, la Mila y la nacha-.
-sobre la señorita Elizabeth Álvarez todo está bien solo tuvo unos cuantos golpes y su bebé está bien, sobre la señorita Ignacia vial está en estado de coma, fue una de las que recibió un golpe muy fuerte al igual que el señor Lucas Carvajal, sobre la señorita Valentina Vidal, ella está en coma pero no estará así por mucho tiempo, solo hay que esperar, la señorita Camila González tuvo algunos problemas...
-¿Qué problemas? -pregunte preocupado-.
-perderá el bebé -khe-.
-¿Qué? ¿Cómo sucedió eso?
-recibió un golpe muy fuerte cerca de estómago y lamentablemente tendrá que abortar.
-gracias por avisarme, ¿Él padre lo sabe?
-no aún no, le dejaré la responsabilidad a usted -puta la wea, ¿Por qué siempre yo?-.
-si tranquilo, yo le contaré a la pareja de la cami -al decir eso se despidió y se fue, mientras yo estaba aquí tratando de saber que hacer con todo lo que pasó-.
Me fui a la habitación en donde estaba él David y él Mateo para contarle al mateo lo que pasó.
-hola cabros... -dije con un poco de nostalgia-.
-mateo necesito hablar unas cosas contigo... -no alcance a decir nada más y una enfermera me echó ya que se había acabado el horario de visitas, salí del cuarto y me senté a pasar la noche hasta que lleguen noticias de mis amigos y mi polola-.
4:48 a.m. :
Estaba durmiendo en una de las sillas culias super incómodas hasta que alguien me despierta, estaba medio dormido y al ver me doy cuenta que era mi suegri, ah, estaban los padres de la nacha y los de la vale, me levanté y traté de despertar pero me desmayé por no haber comido en todo el día.
Desperté y me doy cuenta que estaba en una camilla y al lado mío estaba la mamá de la nacha, mi suegra me ama jijiji.-¿Cómo está la nacha? ¿Hay noticias de ella? -le pregunté mientras me sentaba en la camilla-.
-no, aún no nos dicen nada de ella pero nos dijeron que la Beth está mucho mejor y mañana en la mañana le darán de alta junto con el David y él Mateo.
-tengo que hablar con el Mateo -al decir eso traté de levantarme y no lo logré, me sentía sin fuerzas, no sabía que me pasaba-.
-dejame llamar a la enfermera, espérame acá -dijo mi suegri-.
Esperé un rato, me llevaron comida, comí, lógico no iba a desperdiciar comida, otsea, ah, luego de eso dormí cuando desperté eran las 5:06 y me quedaba una hora para poder hablar con él mateo y explicarle todo.
-¿Hay noticias sobre la nacha? -le pregunté a mi suegra mientras iba camino al cuarto del Mateo-.
-aun nada, cualquier cosa te estaremos avisando.
-gracias -la abracé y entré al cuarto-.
-se te ocurrió venir a vernos -dijo él David-.
-tuve un problema y estaba en camilla -le dije riéndome-.
-puta que eri yeta, igual a la nacha -dijo él Mateo-.
-mateo... necesito hablar contigo -solte así como así apunto de morir-.
-¿Que paso? -preguntó confundido-.
-es algo de la Mila...
-¿Se murió? -SACO WEA PA GRANDE-.
-no aweonaoooo -le pegué un wuate por weon-.
-¿Entonces? -preguntó preocupado-.
-la Mila perdió el bebé... -si cara era pa una foto pero el momento no, raios-.
-necesito ir a verla.. -se puso a llorar y lo abracé-.
-tranquilo hermano todo estará bien...
-mañana en la mañana nos darán de alta -dijo él David-.
-entonces mañana en la mañana vas a verla -le dije al mateo, me despedí de ellos y salí del cuarto-.
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Teen Fiction4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.