veintycuatro

89 4 3
                                    

Narra Andrés

Después de decirle a la Beth que me dejara a solas con su mejor amiga me acerqué y empecé a observarla, wea psicópata pero si supieran lo linda que es me entenderían.
Después de eso le dí un beso y de la nada llegó un weon y me chanto meo combo en el hocico.

-¡QUE WEA PERRO CULIAO! -le grité-.

-¡alejate de mi polola conchetumare! -me gritó-.

-¡PAREEEN POR LA MIERDAA! -gritó la Mila y yo la corrí y le chante meo combo en el hocico, apareció un inspector y me llevó a la sala del director-.

Narra Mateo

Cuando ví que ese weon le dio un beso a la Mila, fui y le pegue medio combo en el hocico al culiao, que se cree ese bastardo weon, que le viene a dar un beso a mi polola.

-¡QUE WEA PERRO CULIAO! - me gritó mientras yo le había pegado el meo como en el hocico al feo culiao-.

-¡ALEJATE DE MI POLOLA CONCHETUMARE! -le grité-.

-¡PAREN POR LA MIERDA! -Gritó la Mila y el weon la hizo para un lado y me pego un como él conchetumare y en esa llega un inspector y se lo llevó a la sala culia del director-.

-Usted señorita lleve al caballero a la enfermería- le dijo el viejo culiao a la Mila y ella solo asíntio y me llevó-.

Íbamos caminando para la enfermería y ella no decia nada, y en eso la tomó del brazo y la doy vuelta para que me dé explicaciones.

-¿me vas a explicar lo que pasó? -le dije mientras la agarraba de los hombros-.

-No tengo por qué darte explicaciones de nada.

-tu no me dejaste explicarte lo que sucedió con la maraca esa... -agaché la cabeza-.

-ya...mira... -suspiró un poco- la cosa es que estábamos con las cabras po' y después la beth me deja sola con ese weon y de la nada me da el beso pero no le correspondi el beso para que no preguntes o tengas dudas, Mateo yo te quiero mucho y te extraño mucho pero me duele el hecho que le hubieras dado un beso a la maraca conchetumare fea bastarda hija de su mama perra sarnosa, se cree rica y parece perro resucitao.... -no podía creer lo que había dicho, me extraña y yo también a ella y me dio mucha risa como la puteaba...es tan linda weon-.

Ella seguia hablando y en eso le doy un beso y puta que fue lindo weon la apegue más a mi y la abraze por la cintura y ella me correspondió el beso.

-Te extrañé demasiado, pero tu no me dejaste explicarte lo que en verdad paso po' -la abracé-.

-Ya haber explicame lo que pasó con la maraca sarnosa perra resucita' -me reí-.

-ya mira la wea es que íbamos con el Luciano y de la nada aprecieron estas weonas po' y nos metieron al cuarto de limpieza y nos empezaron a amenazar con que si no le dabamos un beso nos iban a dejar ahí y la wea... -estaba explicándole todo, cuando termine ella me abrazo muy fuerte, puta que extrañaba sus abrazos, sus beso ahh en poco la extrañaba mucho-.

Narra Mila

Extrañaba muchísimo al Mateo y eso que solo estuvimos alejados un día, sí dirán weones alaracos y weas pero lo amo.
Después de arreglarnos y después de que me explicara lo que sucedió con la maraca, perra culia de la Marcela... A la Marcela le diremos marculia, no sé, le viene porque la weona está culia.
Dejé al mateo en la enfermería y me fui a la sala del director a hablar con el viejo y camino hacia allá me encontré con la marculia.

-igual los logré separar -dijo riéndose, estaba sola así que iba aprovechar-.

-creeme perrita que no lo lograste -le dije sarcásticamente-.

-lo haré igual porque él Mateo es mio! -AHORA SI QUE ME ENOJÉ-.

-¡NO TE METAS EN EL PICO AGENO PERRA CULIA! -le grité-.

-¡IGUAL ÉL MATEO ME AMA A MI Y A VO' NO, PENOSA CULIA! -me enojé y la agarré del pelo y la tiré al suelo-.

-ERI UNA MARACA WEON TE GUSTA METERTE EN LAS RELACIONES DE LOS DEMÁS BASTARDA CULIAAA! -le azote la cabeza con el piso y quedó inconciente y de la nada me agarran el hombro, me doy vuelta y era un inspector, puta la wea-.

-señorita González venga conmigo -en que me metí weon, soy la mah weona de tooh shile-.

Empezamos a caminar a la sala del director y me vió la beth con la vale ye siguieron, entré a la sala de director, conversamos y no me iban a echar así que me salvé po' pero estoy condicional así que una wea más y chao pescao' salí y las chiquillas me abrazaron.

-¿Qué wea hiciste maracaa? -me Preguntó la Beth-.

-dejaste la caga weon nunca más me dejes sola con alguien, llegó el Mateo y le pego al psicópata del Andrés y después me encontré con la marculia, osea la Marcela y nos agarramos en el pasillo -dije un poco molesta con la beth-.

-se llevaron a la maraca en ambulancia, ¿Que wea le hiciste weon? -dijo la vale-.

-tu cachai cuando me enojo y dejó la caga po' -nos reímos y nos fuimos a clases porque osiono nos iban a retar-.

Narra vale

Después del atao que tuvo la weona de la mila nos habíamos ido a clases po' y la vieja nos retó y la wea hasta que le dijimos que veníamos de la sala del director se quedó calla' la vieja culia, los minutos pasaban cada vez más lentos y pum tocaron pa irnos, bien conchetumare, agarré mis weas y salí, al salir me estaba esperando el franco.

-¿vamos? -habia olvidado que es casi mi vecino, se me hacía costumbre irme sola con la soledad-.

-ya po', vamos -empezamos a caminar y nos fuimos weando-.

-mira un perrito -era como un pastor alemán pero de fruna-.

-que hermosoo -lo comencé acariciar y el franco de agachó y comenzó a buscar algo en su mochila-.

-creo que tengo un pan para darle -él perro se alejó de mi, se acercó al franco y lo meo-.

-no me weiii -me empecé a reír súper fuerte como enferma ajdkashahsja-.

-perro culiao por weon no te voy a dar niuna wea -el perro se fue y yo me seguía riendo de él-.

-sacate ese poleron weon Estay pasao a meao de perro -le dije riendo-.

- Si weon que asco y a todo esto, cómo está tu pololo? -preguntó mientras se sacaba el poleron y lo metia en su mochila-.

-Aún no hay noticias de él... -duje mientras agachaba la cabeza y hacia una mueca-.

-tranquila todo estará bien -me abrazó-.

-ojala... Lo extraño demasiado y sueltame weon estás pasao a meao de perro -nos reímos-.

-pesada cuando te pase algo te voy a wear yo, espérate nomás - y en eso me saqué la conchetumare de hocico al suelo en el barro-.

- puta la weaaaa -nunca más webeo a alguien, esto se llama karma cabros-.

- ven pa' acá aweona -dijo mientras se reía y me ayudó a levantarme-.

-karma culiao

- te dije o no -dijo riéndose-.

-dejame ser.

-ya chao pequeña nos vemos mañana, te pasaré a buscar a las 7:20 así que te quiero levantada -tsha será po' se despidió y yo caminé cuatro casas más allá y me entré-.



~perdon por la tardanza):💕~


Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora