treintayseven

81 5 0
                                    

Narra Alonso

Cuando llegué a estados unidos, apenas llevaba una semana allí, estaba pensando seriamente en volver para poder arreglar bien las cosas con la Beth, la extrañaba un montón pero sabía que estaba súper enojada conmigo por la culpa de la Belén, sí, por parte igual la cagué pero no fue mi intención, yo no quería, la weona me obligó, apenas tomé un vuelo a estados unidos como no tenía contacto con ninguno de los chiquillos le hablé a la Belén para que le avisara a los chiquillos sobre que iba a un viaje fuera del país, pero después de lo de hoy me dí cuenta que esa weona mintió, y no solamente a ellos, también a mi, me mintió cuando me dijo que los chiquillos tuvieron un accidente automovilístico y fallecieron, ahora no sé que hacer para explicarle todo a la Beth y pueda perdonarme, y no solo con la Beth, sino que con todos, me mandé la mea caga, soy super aweonao, sigue así Alonso y estarás más solo de lo que estás ahora.

Narra Mateo

Estaba tratando de calmar a la Mila porque se enojó más que la chucha por la wea de la nacha.

-Ya po' amor corta tu webeoo -le decía mientras la weaba-.

-déjame tranquila mierda -después de decirme eso me enojé y me fuí de la casa de la Mila y de pasa' iba ir a buscar a los chiquillos al aeropuerto junto con la Beth-.

-tu crees que vuelva a estar bien? -le pregunté a la Beth mientras íbamos camino al aeropuerto-.

-demas weon, la Nacha es fuerte, weona también pero será po' -me dijo la Beth, apenas llegamos al aeropuerto llamamos a los cabros-.

-¿aló? -Respondió la vale-.

-los estamos esperando acá en la era de aeropuerto po, ¿dónde están? -habló la beth-.

-vamos llegando al hospital po' jahsjahska -ni avisan los perros culiaos-.

-puta la wea, ya oh, vamos para allá -apenas dijo eso la Beth Heche andar el auto para ir nuevamente al hospital, apenas comienzo avanzar casi atropelló a un weon-.

-avispate po' saco weaaa! -le gritó la Beth-.

-oye enferma no grites así de la nada -le dije parandole el carro a la cotorra culia-.

-pero es que mira a ese saco we.... Conchetumareeee ese weon es él Alonso -mire hacía adelante y sí, era él, la Beth estaba pegada apunto de llorar y de la nada se baja del auto-.

-oe weona ven -me bajé apenas se bajó-.

-oye saco wea -le gritó al Alonso provocando la atención de todos-.

- ¿qué onda? -dijo dándose vuelta-.

- Qué haces aquí weoon! Andate, porqué no estay muerto! -gritaba la Beth mientras yo la trataba de agarrar y la trataba de llevar al auto-.

-vamos no lo vale, tenemos que ir al hospital -le decía para que se calmara pero la weona nah que nah y seguía con su wea-.

- desaparece de acá weon nadie te quiere, nadie te extraña, ah verdad veni a estar con la maraca culia que se metió con 30 weones mientras no estabas -beth culiaaa, como la saco de acá weon-.

-calmate weona -la empujó provocando que se cayera-.

-oye perro culiao, fuiste mi hermano, fuiste todo para mí pero te pasaste de la raya con tu polola culia y tus mentiras culias desaparece de acá estropajo culiao -agarre a la beth, la subí al auto y nos fuimos camino hacia el hospital-.

Narra Lucas

Habíamos llegado al hospital y de la nada nos topamos con la maraca de la Belén y su amiguita Lina.

-cayó mierda -dijo la vale provocando a las otras weonas, vale culia terrible peliadora-.

-mira perrita mejor andate de acá que lo único que haces es estorbar.

-uuuhh le cayó el palooo, no era para ti amiga -vale culiaaaaaa es la peor, entera carbonera-.

-anda a wear para otro lado weona dai pena -oe dijo la Lina a la calle y de la nada la vale se le tiró y le chantó el medio combo en el hocico luego la Belén agarró a la vale y me metí yo-.

-ni se te ocurra -agarré a la Belén y la saqué para afuera, mientras el guardia trataba de sacar a la vale de encima de la Lina-.

Estaba con la Belén afuera mientras esperábamos a que el guardia terminara de separarlas y de la nada la weona habló.

-oye

-qué wea? -asi de choro po' aksjsksa-.

-no hay pensado en terminar con la vale? Cómo que no te valora weon te mereces algo mejor

-algo mejor? La vale es la mejor de todas y no la cambiaría por nada, volvimos por algo y no estoy ni al metro con encontrar a otra persona.

-igual lo hago más rico

-tal vez sea así no lo sé pero por el momento no quiero tener sida, bye -me alejé de ella y fui a ver qué sucedía con la vale y de la nada se llevaban a la Lina en una camilla-.

-qué pasó? -le pregunté a la vale apenas me acerco a ella-.

-agarré su cabeza y la azote contra el suelo y creo que quedó inconciente porque no se mueve -que chuchaa, recuerdenme no hacerla enojar-.

-weona Estay loca.

-pero así me amai, ojalá hubiera sido la otra weona, con la Lina no hay tanto drama.... -no terminó de hablar y de la nada sale corriendo a abrazar a alguien, me doy vuelta y veo a la Beth con el Mateo en la entrada, se extrañaban... -.






~ miss bbyss lo siento tanto por la tardanza 🤧💕 nunca ma' :( trataré de subir capítulos más seguido cuando pueda, recomienden la historia:( y que tengan un feliz año nuevo:(💕 los amoo~







Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora