namber once

153 8 0
                                    

Narra Mila

Desperté y no estaba en mi casa y me asusté.

-conchetumare, ¿dónde estoy? -él Mateo estaba al lado mío durmiendo y con lo que acabo de gritar lo desperté-.

-tranquila estamos en la playa -respondió medio adormecido-.

-iré a ver si alguien despertó -le dije mientras me levantaba de la cama y él mateo siguió durmiendo-.

Comienzo a caminar y salgo de la cabaña veo otra cabaña más grande que creo que es donde duerme él Lucas con la vale y ahí hay un comedor y estaban todos tomando desayuno, me acerqué y saludé a todos.

-holaa mis wachos locos -dije al entrar-.

-wena po', siéntate -me dijo él Lucas-.

-haata que se despertó la bella durmiente -dijo la Beth y todos se rieron-.

-¿Y él Mateo? -preguntó él luciano-.

-durmiendo po' -le respondí-.

-son la pareja perfecta flojos culiaos -dijo la vale y comenzamos a reírnos- porque era verdad-.

-lo sé, lo sé -respondí-.

-oye Lucas -dijo la vale y todos miramos porque nos gusta sapiar-.

-¿qué sucede? -le respondió-.

-quieri salir a dar una vuelta sola con las chiquillas, extraño un poco la salidas de chicas, ¿te molesta? -le dijo la vale y yo con la Beth estábamos mirándonos con cara de luna de wasah-.

-no, no me molesta, vayan nomás con cuidado y sin perderse -abrazo a la vale y la vale se nos acercó-.

-¿que dicen mis wachas? ¿Salida de chicas? -nos pregunta la vale-.

-ya poo a darle nomás -respondió la nacha-.

Me fuí a la cabaña para avisarle al mateo que hoy saldría con las cabras y comencé a arreglarme.

Narra nacha

Estábamos esperando a la Mila a que terminara de arreglarse para luego poder salir así que empezamos a conversar pa donde íbamos a ir.

-puta que se tarda Caleta la Mila weon -dijo la beth-.

-y vo weona, ¿por qué mirai tanto Pal mar? -le pregunté a la vale-.

-me preocupa que.... -no alcanzó a terminar ya que llegó la Mila, maraca culia ahora quedaré con la intriga-.

-vamos po' -dijo la mila-.

-ya iba a ser de noche y vo todavía arreglandote maraca culia el mateo después te va amarrar por andar maraqueando -dijo la Beth y nos reímos-.

-ya oh, vamos -dijo la vale y empezamos a caminar a una feria artesanal que había en unas cuadras más allá de la cabaña-.

-¡miren que lindo es todo estoo! -dijo la Beth emocionada-.

-pero es más lindo lo que está por allá -dije apuntando a dos Minos lindos y la Beth se quedó mirandolos-.

-uuuyyy alguien quedó loca -dijo la vale-.

-vámonos, vámonos -dijo la Beth un poco rara y la quedamos mirando-.

-beth, ¿qué onda? -preguntamos al unísono con la Mila, conectadasss, ah-.

-uno de esos Minos lindos es el David, mi ex -él David era uno de nuestros compañeros más wuapo que había en el liceo duró con el dos años y la Beth se lo cagó en un carrete, pobre cabro, tan enamorado que estaba, luego de la ruptura con la Beth no supimos más de él por qué se había ido de la cuidad-.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora