Narra Franco
Con la vale llegamos tarde al liceo, como siempre por culpa de ella y lo mejor de mi mañana es que se cayó y la webie, de tanto wearla se me enojó po así que le propuse una salida y se le pasó el enojo altiro, típico en ella ahsjahs. Cuando llegué al liceo fuí a dejar mis weas y ví al Andrés, lo saludé y luego saludé al Luciano y al Mateo, después de todo yo no tengo nada que ver con lo que pasó entre él Mateo y él Andrés.
-wena perros culiaos -dije mientras saludaba al Mateo junto con él Luciano-.
-wena po' perro malparido -nos reímos y me acerqué al Andrés, él Andrés era como mi mejor amigo-.
-wena Bro -lo saludé-.
-wena compadre', se está haciendo pan de cada día llegar a estas horas -me puso cara pervertida y lo miré serio-.
-no seas weon.
-yo sé que entré tú y la vale sucede algo -me seguía mirando con cara de pervertido y me dió miedo-.
-ya weon para es mi mejor amiga y nada más -me molestaba y me ponía triste la situación-.
-terminaran juntos -nos reímos un poco-.
-tiene pololo y a mí solo me ve como un amigo, acaso no entiendes eso? -me miró Serio-.
-pero no está muerta po -culiao desubicado-.
-te pasai, iré a ver a las cabras -le dije mientras me alejaba-.
-anda y abandoname como siempre! -me reí y salí de la sala-.
Mientras caminaba se me acercó una tipa y no la pesque, mi rumbo era ir a la sala de la vale y era.
-oye po' me podi pescar -me dijo la mina-.
-¿Qué onda? -le respondí-.
-no deberías estar con la Valentina te va cagar en cualquier momento -si fuera hombre el combo en el hocico no se lo quitaba nadie-.
- y quién eri pa' hablar así de la vale?
-su ex mejor amiga -con razón la weona le hace la vida imposible-.
- ya chao estoy ocupado -trate de seguir mi rumbo y me agarró del brazo-.
- yo nunca te voy hacer daño -trato de darme un beso pero la corrí y me fui a la sala de la vale-.
Apenas llegué me senté en las piernas de la vale y caché que se pusieron hablar del Lucas, él pololo de la vale, él cual aún no conozco pero lo conoceré, caché que la vale dijo que quería ir pero a la final igual iba a salir conmigo, tocaron para entrar a clases y las horas eran eternas, odiaba seguir acá pero ya me faltaba super poco así que estaba reclamando demás, tocaron para salir, agarré mis weas y esperé a la vale afuera de su sala.
-vamos? -pregunte apenas salió-.
-esperame -se acercó a las chiquillas y les pasó plata, converso un poco con ellas y se me acerca-.
-vamos -me dijo-.
Salimos de la wea de liceo y caminamos hasta un paradero bien lejos, tomamos una micro y nos fuimos pa' un mall que estaba cerca nos acercamos a una heladería porque ella quería recordar unos momentos que tuvo, me gusta tanto verla Feliz, y mi misión hoy será invitarla al cine y robarle un beso.
-en que piensas? -pregunte mientras ella miraba su helado fijamente-.
-en él Lucas -suspiro- lo extraño, necesito que esté acá weon, necesito que esté bien... -tenía los ojos lloroso, me acerqué y la abracé-.
-Tranquila que todo estará bien, él pronto va a mejorar -le dije mientras la abrazaba y le hacía cariñito en el pelo-.
-gracias por siempre estar ahí -me abrazó con más fuerza y me acordé de lo que me había dicho la tipa-.
-oye
-dime?
-hoy se me acercó tu ex mejor amiga
-¿Qué? ¿Quién?
-no me sé su nombre pero tiene el pelo negro
-yo no tengo ex mejor amiga -solto una risa- no se quién pudo inventarte eso
-me dijo que no debía estar contigo porqye me ibas a cagar y weas así po', tirandote mierda
-creo que ya sé quién es, niai, la nacha le sacó la chucha a la maraca culia
-en serio?
-sip, siempre nos hace la vida imposible y siempre le pegamos - nos reímos-.
-son peligrosas al parecer -se rió-.
-siempre ajhsjajsa mientras no nos provoquen todo bien -regla número uno; no provocarla-.
Después de esa pequeña conversación en la heladería fuimos a pasear por varios lugares hasta que decidimos ir al cine a ver una película, compramos las entradas y compramos cabritas pa entrar y ver la película, en vez de ver la película ví a la vale durante mucho tiempo hasta que la llamaron y tuvimos que salir de la sala para contestar
-¿Qué pasó? -dijo apenas contestó-.
-¿Quién? -no entendía lo que estaba sucediendo y me estaba preocupando-.
-¡Qué! -dijo y la saqué del cine-.
-voy para allá -cortó y la quedé mirando-.
-¿Qué sucedió?
-él Lucas despertó -se puso a llorar y la abracé-.
-te dije que todo iba estar bien -me abrazó y me quedó mirando-.
Nos comenzamos a mirar fijamente hasta que me dirigí a sus labios, ella no hizo nada, solamente me lo correspondió y fue hermoso. Al terminar el beso nos miramos y sonreímos.
-vamos al hospital mejor -le dije dando un suspiro-.
-vamos...
~Perón si el capítulo es muy cortito :c♥️~
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Teen Fiction4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.