Narra Beth
Me sentía very, very confundida, estaba la caga entre mis amigas y que luego suceda eso, terrible, decidí ir a ver al Alonso y conversar con él, después de todo lo sucedido aún lo quería, seré weona? Tal vez. Una vez llegue a la plaza a la cual habíamos quedado de juntarnos, lo ví sentado en una banca así que me acerqué a él.
- hola, tanto tiempo -me miró y se levantó a saludarme-.
-si ha pasado bastante -me sentía nerviosa por la situación, todo era demasiado tenso, no sabía si irme o seguir hablando con él-.
-bueno... No sé que decir -me miró y me agarró la mano-.
-no tienes que decir nada porque yo soy la persona que las cagó, me dejé llevar por demasiadas weas y de verdad quiero que me perdones, yo aún te quiero y verte en este estado... No sé, hice tantas cosas mal... -pegó un suspiro y se quedó mirando hacia abajo sin soltar mi mano, le levanto la cabeza para que me mire directamente a los ojos y le respondo-.
-te perdonaré porque aún te sigo queriendo, no sé que hacer al respecto... -me miró fijamente y me besó-.
Narra nacha
Después de terminar el gran desayuno con el franco decidí preguntarle a lo loco nomás po.
-oye, qué onda tú y mi amiga? -lo quedé mirando y ni me pescó, que es pesado el weon-.
-oye po, te estoy hablandooo -me miró-.
- ps nada, me gusta mucho la vale pero no sé, dudo que me dé una oportunidad.
-demás que si weon, vo dale, la vale te quiere caleta, vo teni que ir y seducirla, antes que te gane el weon de su vecino, he notado que le tira mucho los cortes a la vale, cuidadito.
-me tendré que avispar nomás y cuidar lo mío po
-sipo, hacele el sin respeto y teni todo listo -el sin respeto es la vieja confiable en todo, aprendan-.
Narra vale
Estaba con el Mati re piola esperando a que pasara la hora pa irnos y empezar un mambo en mi casa nuevamente, pero esto sería algo piola, se supone que ayudariamos al pancho con la nacha.
Tocaron la wea de timbre y nos juimo'
En lo que íbamos caminando pensamos altiro en que wea íbamos a comprar para comer y para tomar.-vale su vodka? -me preguntó el mati-.
- con limonada? Obveeeo, le caigo -le dije riéndome-.
-que puedo hacer para conquistarla? -pregunto el pancho de la nada-.
-abrazala, hacele mimos, quierela bonito y cantale, listo, tai dao -le dije apenas vamos entrando al sector en el cual vivimos con el Mati-.
-ya, hoy si o si logramos nuestros objetivos, curarse, peri no tanto porque mañana hay clases y hay que ser responsables po -dijo el Mati seriamente y yo con el pancho lo empezamos a wear-.
-de cuando hay sido responsable vo -le dijo el pancho weandolo-.
-ni tu te la crees -le dije caga de la risa, entramos a mi casa y veo al franco saliendo del baño con una toalla amarrada a la cintura, 1, 2, 3, ayayai mis hormonas-.
- trajimos copete -dijo el Mati emocionado-.
-alguien dijo copeteee -sale la nacha de la cocina de una, la faltó tirarse de cabeza nomás-.
-Subiré a dejar mis cosas, mientras preparen todo -les dije a los cabros mientras yo subía junto con el franco-.
-que te gustaría pretender con el Matías? -me preguntó de la nada-.
- qué? -dije dudando de lo que me estaba hablando-.
-eso po, ya deberías saberlo
-no seas idiota, no pretendo nada con él
- y conmigo? -se me acercó muchísimo y me apegó a la pared- conmigo pretendes algo? -me puse demasiado nerviosa, necesitaba salir de ahí, pero realmente tenía que reconocer que se me alborotaba tooo, verlo ahí, sin polera, con la toalla en la cintura, que ganas de agarrarlo y hacerle el sin respeto-.
- no lo sé, permiso -me aleje de él y me fui a mi pieza, lo cual, también era su pieza así que me siguió y se vistió ahí mismo conmigo dentro, intentaba ni mirar y weas pero no, imposible-.
-no sé para que te pones tan nerviosa si no es algo fuera de lo normal, ya me haz visto así -chucha me cachó, que wea hago?-.
-nada que hacerle po, compermisa -pase por al frente de él y salí de mi habitación para poder bajar al living con los cabros-.
- ya llegué yooo, la más fácil -dije apenas llegué al living y me empezaron a wear-.
Comenzamos a picar unas weas que habían pa comer, todo empezó demasiado tranqui y piola. Pasaron varias horas ya era tarde y la nacha con el Mati y el franco ya estaban pasados de copa así que le dije al Mati que mejor se fuera a su casa a descansar, así que lo fuí a dejar a su casa (tampoco quedaba tan lejos salía de mi casa cruzaba y era) le avisé a los cabros que iba y volvía.
En lo que dejé al Mati afuera de su casa llega y me abraza.-desde que llegaste me llamas la atención -me alejé lo ayude a entrar y me fui rapidín a mi casa-.
-puta que la hiciste corta -me dijo el pancho al verme entrar-.
-sorry pero no caminé mucho que digamos -yo y el pancho éramos los que menos habían tomado para poder vigilar a los borrachos de nuestros amigos-.
-amiga yo no doy más, lo extraño -empezo nuevamente la nacha, el pancho me miró y yo le guiñe para dejarlos solos, comenzó abrazarla y decidí irme a mi pieza junto con el franco-.
-vale... -me habló mientras yo entraba a mi pieza y él me seguía-.
-dime? -respondi mientras me preparaba para dormir-.
-me gustas... Mucho -lo quedé mirando, lo agarré y lo mire directamente a los ojos-.
-anda acostarte andai hablando puras weas -salí de la pieza para ir al baño y de pasa noté a la nacha y al pancho abrazados en la otra pieza, se nota que él pancho es buena persona, así que seguí mi camino al baño a mear-.
Narra Mila
Todo lo que estaba sucediendo era muy brutal, estaba a la chucha de mis cabras, conocí a un weon en un avión y nos fuimos a la casa de un tipo, un tipo que antes era mi mejor amigo pero lamentablemente él se fue porque su mamá realizó la suicidacion y su padre vivía por estos lados, no le quedaba de otra que venirse.
-y cuéntame de ti po, ha pasado tanto -él Fabián nos miraba raro porque no entendía niuna wea-.
-na po aquí descubriendo el mundo -respondi sonriendo-.
-me parece correcto, y el amor? Cómo vas con eso?
Fabi supieras como era de culisuelta en básica, te sorprenderías -dijo riéndose-.-tampoco era para tantoo -respondi riéndome-.
-con lo linda que eres yo creo que sí, que el Javi tiene razón -me sonroje un poquito pero con la risa pasó piola-.
-igual, ahora me va del asco en el amor, con las cabras conocimos a un grupo de amigos y ahora estamos todas solteras -respondi un poco nerviosa porque recordé lo que le hice a la nacha y esa wea jamás me la perdonaría-.
-aún sigue el grupo? Sin mi no son nada que les apuesto
-uy si po, nada -dije riéndome- la Beth está embarazada -conté para ir evitando el tema-.
-en serio!? -noo te estoy weando-.
-si qhsjshdja -respondi riéndome-.
-y vale y la nacha?? Qué es de ellas? -lo quedé mirando y respondí solo sobre la vale-.
-la vale se fue a vivir a Antofagasta -respondi normal-.
-y que es de la nacha? Tan yeta que es, no le ha pasado nada estúpido? -se cae, quedó en coma como 2 meses, su mejor amiga se mete con su mino, uff ni te imaginas, pensé en mi mente pero lamentablemente quedé sin palabras, no sabía que responder a eso-.
-puesss....
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Teen Fiction4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.