Narra Franco
Después de todo el atao que tuvo la vale en el hospital decidí ir a dejarla a su casa, apenas llegamos su mamá nos abrió y nos hizo entrar, nos sentamos en el sofá al frente de nosotros estaba la mamá de la vale y su papá, la vale comenzó hablar para acabar con el silencio que había.
-¿Y me dirán qué onda? ¿Que pasó? -preguntó la vale preocupada, sus padres se miraron y su madre comenzó hablar-.
-hija....tú sabes que llevamos años viviendo aquí -a que querían llegar con esto?-.
-Di la wea luego -dijo la vale un poco molesta-.
-nos vamos de la ciudad... Nos iremos a Antofagasta... -la vale los miró y subió corriendo a su pieza y yo la seguí-.
-permiso -dije mientras subía, abrí la puerta y la ví sentada en la orilla de la cama llorando-.
-¿Por qué me pasa esto a mí? -me dijo llorando y la abracé-.
-tranquila...yo creo que será lo mejor, ¿No? -siento que si digo algo la cagare y tengo miedo-.
-justo ahora que él Lucas despertó... Todo ha sido una real mierda -seguia llorando-.
-mírame -le dije mientras la agarré de los hombros para que logrará mirarme fijamente- tú eres fuerte, basta de llorar, lávate tu carita hermosa y anda a conversar con tu mamá y pregúntale cuando se irán, por lo menos así te alcanzas a despedirte -ella asintió, se secó las lágrimas, la abracé y se fue al baño-.
-esperame aquí -dijo mientras ella bajaba a conversar y yo me quedé esperandola en su pieza-.
Narra Vale
Después del manso show aahdjajjs soy super bipolar, le hice caso al Franco y me fui pal baño, me lave la cara y le dije que me esperara en mi pieza y yo bajé pa' poder hablar con mis papás.
-¿me dirán que fue lo que sucedió? ¿Por qué mierda nos vamos? -pregunte enojada, ni idea porque me enojé jiji-.
-nos vamos porque tu papá consiguió trabajo lejos de acá, y para que no ande viajando de allá para acá, nos vamos -por la mierda-.
-no puedo irme -dije seria-.
-¿Por qué? -preguntaron al unísono-.
-él Lucas despertó hoy -agache la cabeza- y no puedo llegar el irme así como así -dije con muchas ganas de llorar-.
-al menos tienes un día para despedirte de él. -dijo mi papá, uy viejo culiao nunca le cayó bien el Lucas weon, siempre tirando mierda-.
-vayanse a la mierda -subi las escaleras, entré a mi pieza y abracé al franco-.
Narra Beth
Después de la mea discusión que hubo en el hospital me fuí con él Mateo porque quizo ir a dejarme, puta bacán, me da una paja caminar y tomar micro, a más encima me siento obesa, como, como y como. Apenas llegamos a la casa abrí y no estaban mis papás, así que llamé al David pa que nos juntaramos ya que de hace rato no salíamos juntos, me despedí del mateo y me senté en el sillón pa llamar al David.
- deje su mensaje en el buzón de voz - contestadora culia yo no quiero hablar con vo, así que llamé al Mateo para que me apañara a la U del David-.
-¿Aló? -hola bb, ah ajhdkahs-.
-apañame a la u del David porfa -siempre me apaña y yo na que na-.
-puta, ya vamos, en total no tengo niuna wea buena que hacer.
-por eso te quiero -nos reímos y cortó-.
Pasaron como 20 minutos y llegó el Mateo y me fui con él pa la U, llegamos y caché al David pero con una wna, él Mateo me quedó mirando y yo no paraba de mirar al David con la weona.
-te quieres ir? -puta no sé, tenía ganas de llorar pero a lo mejor me estaba pasando puros rollos...hasta que él David le dio un beso a la maraca-.
-perra culia weon, que es maricooon por la chucha -me puse a llorar y el Mateo se bajó del auto, se acercó al David y le pego medio combo en el hocico, me bajé y traté de sacarlo de ahí-.
-¡YA PO MATEO PARA TU WEAAA, ESE CULIAO NO VALE LA PENAA! -apenas dije eso se me tira la maraca encima, me tiró al suelo y me pegué fuerte en la cabeza, luego de eso no recuerdo niuna wea-.
Narra Mateo
Estaba con la Beth ya que me llamó para que la apañara a ver al weon del David, nunca me cayó bien este weon, pero le gusta a la Beth así que será po'. Apenas llegamos a la u vimos al weon del David, pero estaba con una weona. Me quedé mirando a la Beth pero ella seguía mirando hacia donde estaba el weon, miré y el saco wea le dió un beso a la weona con la que estaba, me bajé del auto y fui a pegarle al weon.
-¡MARICON CULIAOO! -le grité-.
-¿QUÉ TE PASA WEON? -me gritó, luego llegó la Beth-.
- YA PO' MATEO PARA TU WEAA, ESTE CULIAO NO VALE LA PENAA -me gritó esa wea la Beth y no pasó ni 1 segundo y se le tira la otra weona, la maraca la tiró al suelo y la Beth se pegó muy fuerte y no reaccionaba-.
-¿QUE WEA LE HICISTE MARACA CULIA? -le grité a la weona-.
-pa' que se mete donde no la llaman po' -ajj maraca culia-.
-NO TE PEGO PORQUE ERI MUJER, SOLO POR ESO, Y VO -apunté al David- SI LE PASA UNA WEA AL BEBÉ DE LA BETH YO MISMO ME ENCARGARÉ DE HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE -agarre a la Beth y la subí al auto para poder llevarmela al hospital, apenas me subí me fui rajao' Pal hospital-.
Narra Luciano
Estaba con la Mila en su casa viendo películas y chancheando hasta que me llama el Mateo.
-¿Aló? -dije apenas contesté-.
-weon te necesito! -dijo preocupado-.
-¿Qué pasó? -pregunte-.
-VEN PAL HOSPITAL! RÁPIDO WEON! -estaba asustado y además manejando, ¿qué habrá pasado?-.
-ya oh, voy, pero voy con la mila.
-VEN LUEGO SACO WEAA! -no me griti que ando sensible, ah-.
-YAAA! -corté y le dije a la Mila que nos fuéramos Pal hospital ya que él Mateo nos necesitaba-.
Agarré las llaves del auto y me fuí Pal hospital con la Mila, apenas llegamos ví al Mateo sentado mirando fijamente la puerta de una habitación.
-¿Qué pasó hermano? -pregunté-.
-la Beth está adentro... -dijo susurrando pero la Mila lo escuchó-.
-¡¿QUÉ?! -gritó la Mila-.
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Teen Fiction4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.