treintayfive

86 5 0
                                    

Narra Mila

Después de apurar al Mateo para que se vistiera rápido se enojó, Despues camino al hospital le fui explicando todo lo que pasaba y apenas llegamos ví a la Beth corrí abrazarla conversamos y entramos a ver a la nacha, el Mateo no quiso entrar y me dejó sola con la Beth pero niai igual llego a mi casa sola, tan weona no soy, creo jijiji.
Entramos a la habitación en donde estaba la nacha y la Beth la saludó y luego la saludé yo.

-MI AMOR DESPERTASTEE -le dijo la Beth apenas entró-.

-despertaste maraca miaaa -le dije después de la beth y me miró con cara de "te conozco?" Pero ignoré su reacción-.

-obvio, porfin desperté -respondió-.

-¿Qué pasa? -le preguntó la Beth-.

-nada creo que aún estoy en otro mundo cuando abrí los ojos quedé Pal pico, pero será -respondió insegura, algo le pasaba, la conocía bastante-.

-puta weona ojalá se te pase luego la wea, él Luciano está en su casa, mañana vendrá a verte, estará super feliz al saber que ya despertaste -le dije apenas había hablado y me miraba con cara de que no entendía niuna wea, era como si le estuviera hablando en otro idioma-.

-¿y ese weon quién es? -preguntó-.

-tu pololo po' aweona -le dijo la Beth riéndose-.

-mi pololo? Mi pololo se llama Mateo, no Luciano, yo no conozco a ningún Luciano -wowowowo alto ahí loca-.

-haber weon que wea conchetumare el mateo es mío y ya tuve muchos ataos pa cuidarlo y no lo comparto con niuna maraca, no vengai con weas perrita, con mi pololo no te metai -le respondí enojada, porque puta que me cuesta arreglarme con el mato y que venga esta weona y venga a decir que es su pololo? No poo se pasó la weona, salí de la habitación enojada y la Beth me siguió-.

-explicame altiro el show que te pegaste allá adentro -me dijo la Beth enojada-.

-es que weon es mi pololo po' -le respondí enojada-.

-pero weon la nacha despertó recién iré hablar con un doctor y vo andate pa tu casa y déjate de dar jugo celopata culia - al terminar de decirme eso se fue, me puse a pensar en lo que hice y me dí media vuelta y me fuí, la cagué-.

Al otro day...

Narra Lucas

Estaba raja durmiendo hasta que alguien abrió las cortinas.

-no wei, ciertas esa wea quiero dormir -dije mientras me tapaba con las frazadas para poder tener oscuridad-.

-ah flojo culia levántate nomás que son las 3 y a las 4 tenemos que tomar el avión para llegar a ver a la nacha al hospital -conchesumare tengo media hora pa levantarme y bañarme-.

-por qué pediste los pasajes tan temprano? -decia mientras me estiraba-.

-los pediste tú a las 5 de la mañana, no me webees a mi -puta la wea-.

-5 minutitos mas pooo -dije mientras me tapaba con las sabanas-.

-no wei levántate nomas -agarro las sabanas y las saco -.

-que eri pesa' -dije mientras me paraba de la cama-.

-después cuando veas a tu amiga me lo agradecerás -que es pesa' pero tiene razón-.

me fui al baño a bañarme para luego arreglar las weas pa' poder ir a ver a la nacha, cuando salí del baño la vale me paso un perfume para que me echara,me paso mi mochila y salimos altiro porque tenia todo listo. A penas salimos  había un auto esperándonos afuera para que nos llevara al aeropuerto, nos subimos y camino al aeropuerto le pregunte algo a la vale:

-¿estas nerviosa por ver a tu mejor amiga despierta después de todo lo que paso? -quedo pensativa con a pregunta y se puso a mirar a la ventana-.

-un poco, hemos pasado por tanto nosotras 4 weon, no se, ya no se que sentir respecto a todo esto que esta pasando - seguía mirando la ventana-.

-llegamos -dijo el conductor mientras detenía su vehículo, ay que me salio cuico-.

- vamos -me dijo la vale mientras se bajaba del auto-.

-vamos... -empezamos a caminar para poder tomar el avión para luego poder ir a ver a la nacha al hospital-.

.....

-¿ por que viniste a buscarme? -pregunto la vale mientras íbamos camino a santiago en el avión-.

-porque teníamos que aclarar las cosas, no podías llegar e irte así como así sin decirle a nadie, sobre todo patearme sin darme razones po' 

-como mierda querías que te explicara las cosas si estabas re celoso del franco -a numa- contigo enojado ahí yo no podía explicar nada -había olvidado esa parte de los celos-.

-pero aun así me amai y no me vay a volver a dejar -dije mientras la abrazaba-.

-pesao' nomas -me dio un beso y os dimos cuenta que ya estábamos apunto de aterrizar-.

-ya nos vamos a bajar -le dije ala vale-.

-puta la wea yo venia re cómoda, no me quiero bajar- hizo un puchero-.

-floja culia -me pego un wuate y nos reimos-.

cuando el avión aterrizo nos paramos para poder ir a buscar nuestras weas y camino al lugar en donde se retira el equipaje vi a un weon que me parecía muy conocido, pensé instantáneamente en una persona pero no, no podía ser esa persona en la que yo creía.

-oye - me dijo la vale mirando para el mismo lugar que yo-.

-dime -respondí mirándola y no paraba de mirar al tipo que yo miraba-.

-a ese weon lo conozco, estoy segura que lo he visto en algún lugar -creí que era el único que pensaba esa wea, pero no-.

-esta de espaldas a lo mejor lo estas confundiendo con otra persona -se quedo pensativa-.

-estoy segura que es el..... - antes de terminar la frase el weon justo se había dado vuelta y era la persona que yo creía... pero que hace aquí?-.

-no puede ser... -mire a la vale y vi que comenzó a caminar-.

-sígueme -dijo caminando en dirección al weon-.

-estas loca? ven vamonos tenemos cosas que hacer -le decía para que se devolviera pero no, no me hizo caso, le tiro la mochila al weon y le pego una cachetada, esto se iba a poner feo...-.


Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora