namber diecisiethe

123 5 0
                                    

Fiestoloca (esto se salió de control, la cagamos) 3-3

Narra Luciano

La cagué weon soy el pololo más aweonao que puede tener la nacha, en serio no sé en que pensaba cuando se me ocurrió jugar a tirarle chispopo a la boca, además, nunca pensé que se ahogaria weon, expliquenme, ¿Quien chucha se ahoga con un chispop? Esta weona nomás po'. Después de tantos pensamientos weones se me acerca el Lucas y me dice que debería contarle todo a la nacha.

-hermano habla con ella y explicarle todo, será lo mejor. -me dijo mientras íbamos camino al hospital-.

-si... hablaré con ella, eso haré -dije con un poco de inseguridad-.

Llegamos al hospital y él Lucas estacionó su auto y subimos al lugar donde estaba ella ya que era horario de visita y en unas cuantas horas más le darían de alta. Al llegar estaba la Mila con el Mateo hablando con la nacha y la Beth estaba afuera.

-¿Cómo está? -le pregunté a la beth-.

-mucho mejor ya que ahora respira, ¿y tu? ¿Cómo estás respecto a lo sucedido? -¿por que me hacen esas preguntas ahora?-.

-me siento culpable... -dije en voz baja y me fijé que él Mateo estaba saliendo con la Mila así que decidí entrar solo-.

-hola amor... -le dije mientras le dí un besito en la frente-.

-hola -me respondió sonriendo-.

-¿Estás mejor? -pregunté nervioso-.

-si...¿Pasa algo? -me va a matar si le cuento la verdad, pero tengo que hacerlo-.

-si...tengo que contarte algo -me miraba atentamente-.

-¿Qué paso?

-te ahogaste por culpa mía -me quería reír pero no podía, era un momento serio-.

-luciano, ¡me pude haber muerto! -y empezó con sus weas-.

-lo sé, pero estaba curao po', tú sabes como me pongo y sobre todo si estás con la boca abierta durmiendo en el sofá

-en verdad la cagaste -empezó a llorar, me sentía culpable por todo lo que pasó-.

-lo sé...amor... perdóname -dije casi llorando-.

-no te quiero ver weon, andate de acá -la mire y salí, no quise seguir insistiendo, sabía que terminaria empeorando las cosas-.

-¿que pasó hermano? -dijo él Lucas apenas me vió salir, lo abrace y me puse a llorar-.

-te puedes quedar acá hasta que le den de alta, por favor -le dije y empecé a caminar hacía afuera para irme-.

Narra Lucas

Todos se habían ido y yo me había quedado a esperar a que a la nacha le dieran de alta y como me aburria solo fui a hablar con una enfermera a ver que onda y le dieron de alta antes, menos mal porque ya me estaba aburriendo.

-¿Cómo te sientes? -le pregunté a la nacha mientras subíamos a mí auto-.

-bien... supongo

-¿Por qué supones? ¿Qué paso?

-nada po' yo cacho que ya deberías saber -¿sera por culpa del Luciano?

-creo que sí... -nos fuimos callados todo el camino y cuando llegamos busqué al Luciano para poder hablar con él-.

-amor, ¿viste al Luciano? -le pregunté a la vale-.

-dijo que se iba a devolver a Santiago solo

-¿Y no le dijiste nada para que no se fuera weon!? -mire a la vale enojado y se puso triste...más linda-.

-lo intenté pero se fue igual...además mañana nos vamos para allá -habia olvidado que mañana nos devolviamos a Santiago-.

-ya, te amo -le di un beso y fui a ver a la nacha para hablar con ella, pero tampoco estaba-.

Narra vale

Llegó el Lucas con la nacha y el Lucas me hablo apenas llegó, me preguntó por el Luciano y le tuve que decir que se había ido a Santiago luego reviso mi celular y veo un mensaje de la nacha.

Nachita hermosa😎♥️

Saldré a despejarme un
rato, no te preocupes por
mi, llegaré en la mañana, te amo.

Para donde chucha vas a ir?
Visto 1:06p.m.

Esta weona para salir a despejarse siempre sale a carretiar así que lo más probable es que se mande alguna caga y esa es la wea que más me preocupa.

Al otro día...

Ya eran las 11:37 a.m. y la nacha aún no llegaba y nosotros ya estábamos ordenando para irnos Y de la nada la nacha me llama, la invoque y que wea.

-¿Aló? ¿Dónde mierda estás? -le dije enojada-.

-voy para allá tranquila, te llamé para decirte que me esperaran.

-dale -le corté y yo comencé a ordenarle las weas-.

Esperamos unos cuantos minutos y llegó la nacha pasa a copete, esta weona no aprende nunca.

-llegue bbys, ¿Me extrañaban? -dijo la muy perra-.

-subete al auto luego que ya nos vamos -le dijo el Mateo-.

-¿Qué pasará con el David? -preguntó la mila?-.

-vendra con nosotros -respondió la beth-.

-me iré a vivir con la Beth -dijo él David-.

-entonces vamos po' -dijo él Lucas y todos nos subimos al auto-.

Íbamos en el auto puro weando, cantando, triandonos weas y de la nada todo se volvió negro.






Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora