Fiestoloca (esto recién está comenzando) 2-3
Narra Mila
Estaban todos terrible prendidos y yo aquí con un vaso de juguito, sola, ya que él mateo no estaba, así que decidí salir a mirar el cielo por un rato, al estar afuera él Mateo se me acerca y me habla.
-hola -lo miré y volví a mirar hacía adelante-.
-hola -respondi lo más pesada que pude-.
-¿Podemos hablar?
-¿De qué quieres hablar? Ya me dejaste claro todo.
-sobre todo lo que te dije, quería disculparme
-¿enserio crees que una simple palabra va arreglar todo lo que me dijiste?
-solo quiero arreglar las cosas y hacerme cargo de mi hijo que viene en camino.
-ahora quieres arreglar todo, bien sigue así -me entré y vi a la vale tragándose con él Lucas-.
Narra Luciano
Estábamos todos metale bailando y con su perreo intenso, la nacha estaba durmiendo en el sofá con la boca abierta y la vale estaba cura bailando con él Lucas así que me acerqué y les propuse un juego.
-cabross -dije mientras estaba abrazando al Lucas y a la vale-.
-¿que paso? -me preguntó él Lucas-.
-¿tienen chispopo?
-¿sí, aún quedan por qué? -dijo él Lucas y la vale seguía bailando-.
-¿Que les parece que empezemos a tirarle a la nacha, el que le achunta a la boca se toma un vaso de cerveza al seco.
-me parece una buena idea -dijo la vale-.
-weon y si le pasa algo? -dijo él Lucas preocupado, era el único que no estaba curao con la Beth, la vale y el Mateo-.
-no creo weon, curaos ni cagando le achuntamos.
-entonces a darle nomás po' -dijo y nos pusimos a wear-.
Narra Beth
Estaban los cabros hablando y me pareció sospechoso pero no me llamó mucho la atención eso, miré a la Mila y estaba llorando, me acerqué a ver que le pasaba.
-¿Qué sucede mi amor? -le pregunté mientras me sentaba al lado de ella-.
-él mateo weon
-¿Qué hizo ése weon ahora?
-se disculpó por lo que había dicho y weas, pero puta me dejó pa la caga po' no sé si perdonarlo después de todo...
-aaa weona no seas colorienta perdonalo en total igual lo extrañai
-komo lo zupo -nos reímos y ella se fue a dónde estaba el Mateo-.
Narra Mateo
Estaba entrado en la arena mirando el mar hasta que llega alguien, era la Mila, se sentó al lado mío y se quedó mirando el mar junto conmigo, apoyó su cabeza en mi hombro y se puso a llorar.
-¿Qué pasó mi niña? -le pregunté mientras la miraba y ella seguía mirando hacia al mar-.
-no me gusta que estemos así, no me gusta que estemos pasando por todo esto...
-pero tranquila nomás, son cosas que pasan siempre en las parejas, son obstáculos que tenemos que aprender a superar juntos -la abracé, me abrazó, nos abrazamos, ah-.
-gracias por ser él mejor... -todo era perfecto, excepto la situación-.
-siempre estaré para ti. -todo iba tan bien hasta que la Beth llamó a la mila, siempre hay algo que nos caga el momentooo-.
-¿Que pasó? -dijo la Mila contestando la llamada y lo había puesto en alta voz-.
-los cabros se mandaron una caga vengan rápido -corto y nos fuimos corriendo-.
-ya llegamos, ¿que pasó? -dije preocupado-.
-acabo de llamar a una ambulancia, la nacha se está ahogando -dijo la Beth y la Mila quedó pa la caga-.
Narra Lucas
Al Luciano se le ocurrió un juego culiao, típico que cuando uno está curao se nos ocurren weas estúpidas, empezamos a tirar chispop a la boca de la nacha y cuando le tocó al Luciano le achunto.
-¡biiien, les gané mierda! -gritó y la nacha se despertó y empezó a toser-.
-aweonaoo ayuda a la nacha saco weas -le dije y llamé a la Beth para que nos ayudará a llamar a los cabros-.
-luciano culiao se manda puras cagass -dijo la vale y la llevé al la pieza en donde dormíamos-.
-beth necesito que llames a una ambulancia y a los cabros, necesito a gente que no esté pasada a copete para que vaya, yo me quedaré con el Luciano y la vale, pueden ir? -le dije mientras llamaba a la Mila y al Mateo-.
-si tranquilo altiro llamaré -se puso a llamar y yo con el Luciano tratabamos de ayudar a la nacha-.
-llego la ambulancia -dijo la beth y yo me fui con el Luciano al baño-.
Narra Beth
El Lucas me pidió que llamara una ambulancia y lo hice, obviamente no dejaría que una de mis mejores amigas muera, llegaron y me subí con él mateo y la Mila mientras se llevaban a la nacha rápido a urgencias, la nacha no respiraba, llegamos al hospital y se llevaron a la nacha altiro pasaron varios minutos hasta que él doc nos dice que se tendrá que quedar algunos días acá.
-todo estará bien, cierto? -le preguntó la Mila al doc-.
-sí, ella ya está respirando, mañana le daremos de alta, pueden estar tranquilos -respondió el doc y entro de donde venía-.
Narra Mila
Después de todo lo que sucedió xon la nacha me puse a pensar sobre lo que me había dicho el Mateo, así que le hablé al Mateo.
-¿Quieres hacerte el examen para saber si es tu hijo o no? -le pregunté-.
-no desconfío, tranquila
-¿seguro? No quiero que pienses que te cagué...
-amor... confío en ti, tranquila -me besó y nos abrazamos-.
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Teen Fiction4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.