Narra Mila
Desperté y no estaba en mi casa estaba en la banca de una plaza y encima mio estaba la vale miro el suelo y estaba él mateo pero no veía al Lucas.
-oye maraca muévete -trate de despertar a la vale pero no se veían señales de vida-.
-oye ya pooo' -la moví y se cayó de la banca y cayó encima del Mateo-.
-¿Qué wea? -despertó-.
-oh conchetumare sale de acá casi muero -le dijo el Mateo sacando a la vale encima de él mientras yo me levantaba para poder ayudar a pararlos-.
-¿Dónde estamos? -preguntó él Mateo-.
-en la plaza que está a 4 cuadras de mi casa -le respondió la vale levantándose del suelo-.
-¿Por qué estamos acá? -Pregunté mientras ayudabamos al mateo levantarse-.
-esa es una buena pregunta porque ni yo sé -dijo la vale y empezamos a caminar hacía la casa-.
Narra Luciano
Me desperté y estaba en la cama de la vale con alguien y no era la nacha me levanté a ver que wea super asustado y era él Lucas que estaba abrazándome y en la puerta estaba la nacha con la Beth mirándonos muertas de la risa.
-¿De qué se ríen? -las miré confuso-.
-de que estaban tan abrazaditos tú y el lucas, se veían tan lindos -y comenzaron a reírse más-.
-¿Saben algo de la Mila, la vale y el Mateo? -la casa es de la vale y nisiquiera está, linda la wea-.
-no nisiquiera sabía que dormí con él Lucas -él Lucas me miró y se levantó y se fue al baño a bañarse y arreglarse para buscar a la vale-.
-amor acuéstate conmigo un ratito po' -le dije a la nacha y ni me pesco por que le llegó un mensaje a la Beth y su cara cambio completamente-.
Narra Beth
De tanto que weabamos al Luciano suena mi celular y me llega una foto y un mensaje de un número desconocido.
+5692896....
Ahí quedó el amor por ti, siempre te utilizó, ¿acaso no era obvio?
Quien se iba a fijar en alguien como vo'
Visto 2:05p.m.A
l ver esta foto del Alonso abrazando a la Belén el mundo se me fue abajo todo este tiempo él me ultilizo, jamás me quiso, algo en mi se apagó.
Narra nacha
Al ver a la Beth tan mal por el Alonso la abracé y me la llevé abajo y empezamos a conversar del tema.
-¿Qué harás? -se me salió la pregunta más estúpida del mundo en ese momento, tragame tierra y escupeme en un motel con el Luciano, ah-.
-lo superare -dijo con seguridad pero un poco débil en el fondo-.
-te mereces algo mucho mejor que ese saco wea -la abracé y bajó él Lucas nos vió y preguntó que sucedió, le contamos y se enojó un poco por lo sucedido-.
-que es weon ese culiao siempre se mete con las maracas tú eri la única que me ha caído bien de todas -le dijo él Lucas a la Beth, la Beth hizo el intento de sonreír y en eso abren la puerta-.
-¡Ya llegueeee! -gritó la vale y se fue de hocico al suelo porque se tropezó con una botella de cerveza-.
-puta amor siempre tan yeta -le dice el Lucas y le ayuda a levantarse mientras todos nos reímos-.
-¿Dónde chucha andaban? -pregunté-.
-despertamos en la plaza que está a 4 cuadras de la casa -dijo la vale-.
-¿Que mierda hacían allá? Vale tu casa está acá, no en la plaza -le dijo la Beth y nos reímos-.
-deberiamos empezar a ordenar -dijo la Mila mientras abrazaba al Mateo-.
-que pajaaa, pero hay que hacerlo -dije eso y empezamos a ordenar-.
Narra Alonso
Me desperté y estaba una tipa al lado mío y no era la Beth, la miró fijamente y me doy cuenta que es la Belén, miro al rededor y estoy en la casa de la Belén, ¿qué mierda pasó?, ¿Cómo llegué aquí?, Me levanté agarré mis weas y antes de abrir la puerta me habla la Belén.
-no te vayas quédate un ratito más -dijo la descarada-.
-lo siento pero me tengo que ir -le dije y se para y me acorrala a la puerta-.
-antes de irte al menos dame un besito, de esos como los que me diste anoche -¿bese esta wea? Que asco-.
-no gracias, tengo cosas mejores que hacer que andarme comiendo con vo' -abrí la puerta y me fuí-.
Quizás que hice esa noche, ¿Cómo llegué a la casa de la Belén?, ¿Sabrá la Beth? Mejor iré a verla...así que empecé a caminar a la casa de la vale y me fijé que se habían puesto a limpiar, entré y todos me miraron feo
-¿Aló? ¿Dónde está la Beth? -pregunté un poco inseguro-.
-esta arriba ordenando pero no tiene tiempo para hablar con marco espero como tú -me respondió la nacha enojada-.
-¿Qué wea hice ahora? -pregunté haciéndome el weon porque no entendía nada, o tal vez si-.
-jaaa ahora se hace el santo, anda a dar pena a otro lao weon acá nadie te compra niuna wea -respondio él lucas-.
-¡Lucas weon! ¿qué te hice?
-tu sabes perfectamente lo que hiciste, no te hagas el weon, las perdiste todas con nosotros, sale de acá nadie quiere verte la cara de maricon -me respondió enojado-.
Salí de allí y me fuí pa' mi casa sin saber que fue lo que acabo de hacer, perdí a mis mejores amigos y a la persona que amaba...
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Teen Fiction4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.