Narra Luciano
Me desperté pensando en lo que pasó ayer con la nacha, puta que me encanta esa mina, me gusta mucho y hoy me voy a declarar si o sí, me levanté para ir al liceo.
Al llegar al liceo no vi a los cabros pero vi a mi ex, la Belén, se estaba acercando a mi.-oye Luciano -ahora que wea quiere esta mina, puse lo ojos en blanco y le respondí-.
-¿Qué?
-te extraño, vuelve conmigo y alejate de la maraca de la nacha -¿qué onda esta mina? Me cago como 8 veces y ahora que amo a la nacha me quiere-.
-lo siento pero estoy enamorado de la nacha -acabo de echarle agua al aceite caliente-.
-¿qué tiene esa maraca que no tengo yo? Yo sé cómo hacerte feliz ella no.
-Belén weon, ¿cómo tan cara e' raja? Me cagaste como 8 veces y siempre te las perdoné pero ya no quiero ser él aweonao que se arrastra por una maraca, chao.
-te vai arrepentir, esa mina te va cagar weon abre los ojos y date cuenta en quien te fijai -apenas alcanzo a responder y se me tira encima y me da un beso, a lo lejos veo a los cabros con las chiquillas, esto se pondrá feo-.
Trato de sacarmela de encima y veo a los cabros mirarme feo y veo a la Mila abrazando a la nacha y la vale acercándose con la Beth
-¡que wea te creí vo perra culia! -le gritó la vale super enoja' y la Beth la estaba agarrando-.
-¿qué vas hacer? ¿Vas evitar que yo y el Luciano estemos juntos?
-él Luciano no te quiere a vo' déjate de dar pena weona -a lo lejos veo a la nacha secarse las lágrimas y se viene acercando a dónde estoy yo con la vale, la Beth y la Belén-.
En lo que me quedé mirando como aweonao a la nacha, la vale está encima de la Belén pegándole.
-amiga no pierdas el tiempo -la nacha sacó a la vale de allí y le pego el meo combo en el hocico a la Belén y se fueron-.
La Belén estaba llorando en el piso y yo me acerqué a los cabros.
Narra Nacha
-No sé en que momento pude llegar a pensar en que el Luciano en verdad me quería, solo jugó conmigo -le dije a las chiquillas en el baño mientras no paraba de llorar-.
-tranquila perrita que él se dará cuenta de lo que se perdió, si él se quiere quedar con esa maraca y que se lo caguen 80 veces es wea de él, ahora levántate y sigue con tu vida, además ya se vienen la vacaciones de invierno -dijo la vale mirándome con cara de luna pervertida-.
-tiene razón -le respondí, me sequé las lágrimas y salimos del baño y nos fuimos a clases-.
Narra Alonso
Cuando veníamos entrando al liceo con las chiquillas le iba a dar un beso a la Beth pero se corrió y se quedó mirando al Luciano con la Belén, Luciano culiao me cagó el momento, miro a la nacha y estaba llorando luego la Beth sigue a la vale. Quedó la caga por culpa del Luciano.
-hermano la cagaste con darle un beso a la Belén weon ahora la nacha no te lo perdonara jamás -le dijo el Lucas al Luciano y el Luciano estaba llorando-.
-hermano juegatela si en verdad la quieres como dices -le dije, me miró y asintió-.
-estoy planeando en declararme pero ahora tendré que hacer algo más grande de lo pensado... -al decirnos eso nos pusimos a pensar y se nos prendió la ampolleta-.
Le contamos a las chiquillas lo que el Luciano planeaba y nos ayudaron.
Narra Luciano
Hablé con la mamá de la nacha y con las cabras, se supone que las chiquillas las van a llevar a otro lugar para distraerse y yo estaré con los cabros preparando el plan.
Subimos a la pieza y empezamos manos a la obra y apenas terminamos faltaban 10 minutos para que llegarán las cabras.Narra Nacha
Las chiquillas me llevaron al mall a puro wear según ellas era para que me "despejara" pero todo el rato me comentaron que perdonara al Luciano, tal vez el no tenga la culpa pero no creo que nada me haga cambiar de opinión.
Nos fuimos a mi casa y al abrir la puerta estaba él Lucas, él Alonso y él Mateo, pero no estaba el Luciano y eso me hizo sentir más mal de lo 1ue estaba así que decidí subir a mi pieza y todos me siguieron, abrí la puerta y ahí estaba... él Luciano con un globo y flores, me puse super feliz, tenía ganas de abrazarlo y besarlo, pero estaba enojada y de la nada me sacó de mis pensamientos apenas habló.-¿qué dices bb? -si empieza a decirme bb no puedo estar enojada, así no se puede-.
-emmm.... no. -me puse a pensar y respondi, al responder que "no" su cara de que estaba haciendo el ridículo no se la quitaba nadie, me dió un ataque de risa y me miro raro-.
-¿De qué te ríes?
-de tu cara. -le respondí mientras todos nos miraban-.
-¿tengo algo? Me acabas de rechazar y mas encima te ríes de mí, linda la wea -se estaba enojando, amo cuando se enoja porque se ve tan lindo-.
-te estaba lesiando, obvio que quiero ser tu novia -me tire encima de él a abrazarlo y le di un beso y todos empezaron a wearnos-.
Más feliz no podía estar, amo a este mino, me encanta, me encanta desde que lo ví cuando me caí de hocico por culpa de la maraca de la Belén.
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Teen Fiction4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.