Narra Beth
Pasó la hora y cuando era momento de subirnos al avión el Mateo de puso a wear.
-nunca me he subido a un avión -habló-.
-siempre hay una primera vez para todo po -le respondí-.
-y si me da un ataque de pánico? Y si el avión se cae? No conchetumare que hacemosss, imagínate te pasa algo? Y si llamamos a la vale y le decimos que vamos en mi auto? Más seguro ir por tierra... -el Mateo empezó a decir mil weas y nosotros caminábamos piola hasta que nos sentamos en el avión, nos pusimos los cinturones y el Mateo se sentó al lado mío y al Alonso atrás-.
-te subiste igual, viste que no pasa nada, solo cierra los ojos y relájate -le tomé la mano para que de calmara y terminó quedándose dormido-.
Narra vale
Pasó la hora y le avisé a los cabros con que saldría, recordé que no tengo auto así que le hablé al pancho para que me apañara.
- así que vendrán 3 más para el mambo? -preguntó el pancho-.
-si... -respondi media nerviosa-.
-pasa algo? -preguntó-.
-no sé quiénes son las otras dos personas que vienen, es que, imagínate trae al ex de la nacha? No po weon tu la tienes que conquistar -respondi aún nerviosa-.
-igual el weon es una mierda, además, la nacha es un amor, se merece el mundo -este weon paso la prueba y si las caga yo misma me encargaré de descuartizarlo y tirarlo por ahí-.
-tienes razón -dije tranquila en el auto, estábamos llegando al aeropuerto y le dije al pancho que me esperara en el estacionamiento, ya estábamos en la hora y en cualquier momento veía a la Beth pero había mucha gente y no la encontraba y de la nada me llega un mensaje de ella-.
Beth💋❣️
Amigaaa, estamos en la entrada del aeropuerto, dónde estás?
Visto✓✓Voy, voy, quédate ahí
Había mucha gente y estaba super lejos de la entrada, intenté meterme por entremedio de una wea para poder llegar a la entrada más rápido pero terminé chocando con un tipo que venía con un vaso de café en la mano y terminé dándoselo vuelta.
-y vo no te fijai por dónde caminas? -uy el weon buena onda-.
-perdon ando un poco perdida, fue sin querer -le dije intentando hacer nada pero a la vez algo porque ni siquiera tenía algo para ayudarle a limpiarlo-.
-vas atrasada a tomar algún vuelo o qué? -a este weon... No le ha tocado darle a alguien lo caché-.
-PUTA WEON PERDÓN TAMPOCO ES PARA QUE SEAS TAN MALA ONDA, AL MENOS DIME EN QUE WEA TE PUEDO AYUDAR -le grité, si le grité porque me aburrió su mala onda y a más encima estaba perdida en el aeropuerto-.
-relajate, quieres tomar algo? Lo mío es lo de menos... -ahora se hace el simpático, que onda? Amigo todo bien en casa?-.
-no, perdón, necesito encontrar la salida tengo a una amiga esperándome -apenas me di vuelta me agarró el brazo y lo quedé mirando-.
-te acompaño? Yo igual iba para allá y bueno, así no te sigues perdiendo y dándole vuelta el café encima a los demás -dijo riéndose, RIÉNDOSE, que onda este tipo? Es más pesao que mi mamá cuando me decía "entra no te voy a pegar, lo juro" entrabas y te sacaba la chucha-.
-eh? Dale po -empezamos a caminar hacia la salida y cuando estábamos llegando se despide-.
-un gusto.... Cuál es tu nombre? -preguntó-.
-valentina, perdón de verdad por darte vuelta el café, al menos aún te queda la mitad -respondi riéndome-.
-si, al menos tomaré lo poco que queda -me estaba acercando para darle un beso en la mejilla de despedida y de la nada escucho a la Beth-.
-VALEEEEEE! -se tiró encima mío y de pasa botó el café del tipo-.
-WEONA MIRA LA CAGA QUE TE MANDASTE -le grite caga de la risa y emocionada por verla-.
-bueno ahora sí no tengo café -dijo riéndose-.
-LO SIENTO, TE LO PAGO SI QUIERES -le dijo la Beth desesperada y preocupada por lo que había hecho-.
-no te preocupes, igual ni me quedaba, fue un gusto Valentina ojalá vernos pronto.
-pero como te llamai? -le pregunté y me ignoró, más ignorada que semáforo de gta, así de triste-.
-y quien era? -preguntó la beth-.
-ni idea, le derramé café por estar buscándote -.miro a la puerta y veo al Mateo, corro para tirarme encima abrazarlo y me saqué la chucha por no ver una maleta-.
-weona estay bien? -pregunta preocupado-.
-puta la wea me pasan puras weas -dije riéndome, mientras el Mateo me ayudaba a pararme veo al Alonso-.
-hola, me extrañaste? -habló el descarado-.
-TU GIL CULIAO QUE HACES AQUÍ -le grité y el Mateo me agarró para que no le sacará la chucha al Alonso por todo lo que le había hecho a la beth-.
-volvimos -habló la Beth mientras lo abrazaba-.
-QUE MIERDA ME ESTAS WEBEANDO, ASI DE FACIL? NO PODI POO BETH TE VOY A MATAE AQUÍ MISMO -el Mateo me agarró y ahí quedé, puta la wea esto me pasa por enana y debilucha, de la nada reviso el celular y tenía 10 llamadas perdidas del pancho-.
-en que nos vamos? -pregunto el Mateo-.
-calmao déjenme llamar a mi chófer personal -dije weando, llame al pancho y se tardó la nada misma, los cabros se sentaron atrás y yo adelante, al lado del pancho-.
-
rili es tu chófer personal? -preguntó la beth, puta la weona sapa, y el pancho me quedo mirando con cara de que wea?-.
-el chófer personal que se lleva a la cama también -respondió el pancho, puta pancho no me ayudas en nada-.
-ME ESTAY WEANDO QUE CAMBIASTE A MI AMIGO POR ESTE? -respondió el mateo-.
-mateo... En serio le crees? -respondi seria-.
-puta no sé poo, no nos hablas y ni nos cuentas que onda-.
-era broma, soy el pololo de la Nacha -dijo el pancho riéndose, me di vuelta a ver la reacción de la Beth y me intenta preguntar "que wea?" Sin hablar-.
-eso aún no lo sabemos pero está casi casi -hablé para sacar a mi amiga de este enredo-.
-cuanto falta? -preguntó el alonso-.
-agradece que no estoy ahí atrás para abrirte la puerta y tirarte para abajo, andate calladito si no quieres dormir afuera -le respondí seria-.
-mejor nunca te hago enojar -respondio el pancho-.
Apenas llegamos ví que estaba el Mati con copete en la entrada de mi casa, nos bajamos todos del auto y toqué la puerta para que la nacha o en franco nos abrieran, pero al abrirnos veo al franco con un cartel que decía "quieres ser mi novia" , rosas y una fuente con copetes y chocolate, quedé en shock y me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Novela Juvenil4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.