veintitrui

101 5 0
                                    

Narra vale

Me desperté por culpa del sonido de la alarma...me pareció extraño, miré a mi alrededor y era mi pieza, miré la hora y recordé que hoy volvería al liceo...vería a los weones de mis compañeros y a la maraca de la Belén con la catalina y su nueva amiguita, asco, me levanté y salí de mi casa para irme al liceo y en eso me topé con un weon, un weon bastante lindo, uff qué no le hago.

-hola, ¿De que curso eres? -lo miré atentamente con discreción y me fijé que va en el mismo liceo que yo, bien conchetumare-.

-tercero medio, ¿Y tú? -le pregunté jijiji-.

-en cuarto -conchesumare es compañero de los cabros, ¿me queri wear?-.

-ah buena tengo a 3 amigos que son tus compañeros -ya la cagaste vale-.

-¿En serio? -me miro "asombrado"-.

-sip -respondi un poco nerviosa-.

-y como te llamas? -no, no se llama, chau-.

-valentina pero dime vale, ¿Y tú?.

-francisco pero dime Franco -su sonrisa me está matando aiuda-.

-lindo nombre -le dije tratando de conquistarlo, ah, jijiji-.

-¿Eres nueva? No te había visto -esto me duele pero será po'-.

-amss...no, no soy nueva hoy volví al liceo porque estaba en el hospital -me puse a mirar alrededor y pasé el liceo hace media hora weon no sé dónde chucha estoy-.

-¿por qué? ¿Que te había sucedido? -me preguntó-.

-tuve un accidente... oye -me miró- ¿Dónde estamos? -este culiao me va violaar-.

-oh chucha nos pasamos weon -nos reímos y cruzamos la calle pa tomar una micro y así irnos al liceo-.

-llegaremos tarde -le dije y nos reimos-.

-valdra la pena llegar tarde fue bacán conocerte -ay me mojeh-.

-opino lo mismo -llegamos y me fui pa mi sala-.

-wenaaaaa valetulaaaa -me gritó el Marcelo-.

-wenaaaaa -grité, menos mal que estaban en recreo osiono la vieja ya me hubiera retado-.

-MI AMOOORRR -gritó la Beth con la Mila y una weona que jamás había visto me miró, era la maraca nueva-.

-amoress mioss -me senté junto a ellas-.

-¿cachaste a la maraca? -me dijo la Mila-.

-a todo esto ¿Por qué chucha veni llegando a esta hora? -me preguntó la Beth, weonas sapaaas-.

-me tope con unos de los locos nuevos que llegaron al curso de los cabros -la Beth y la Mila me quedaron mirando-.

-no me digas que te viniste con él psicópata del Andrés verdad? -y, ¿quien es ese? Yo sé que se llama franco hksjska-.

-se llama Franco osea se llama Francisco pero me dijo que le dijera Franco

-entonces es el otro de los lindos, ¿es psicópata? -preguntó la Mila-.

-no me psicopatio pero nos pasamos de largo y por un momento pensé que me iba a secuestrar -nos reímos y vimos a la vieja de biología entrar a clases-.

-wea pajaa -escuche a la Mila decir mientras la vieja salía de la sala-.

-weonas me voy a mear apañenme al baño altok -dijo la Beth apurandonos-.

-puta la wea vamos -le dijimos al unísono con la Mila, conectadass, ah-.

Íbamos caminando pal baño y una weona me empuja y me caigo, me caí porque andaba débil acababa de salir de hospital...no mentira me caí de pura aweona nomás.

-QUE WEA MARACA CULIA -le grité a la weona que me empujó y me di cuenta que era la maraca nueva-.

-ups no me di cuenta -maraca culia wena Pal pico empuja a tu mamá zorra culia-.

-si weon no te diste cuenta, perra culia -me agarró del pelo y llegó un men y nos separó-.

-sueltame conchetumare -le dijo la maraca al weon que nos estaba separando y cuando lo miro me doy cuenta que es el franco, uff papu, me salvó-.

-QUE WEA CON MI MEJOR AMIGA CONCHETUMARE -le gritó la Mila y se le tiró encima-.

-sueltala la weona está sangrando -le dijo la Beth a la Mila y la Mila no la soltaba-.

-weonas ya po' vendrá una inspectora y nos va a castigar -le dije y la soltó-.

-me voy a vengar perras culias -dijo la Belén, maraca culia weon me cae tan mal, iugh-.

-hola Beth -le dijo un weon que no sé de dónde chucha salió-.

-hola.. -dijo sonrojada-.

Nos fuimos pal patio y nos sentamos con el franco y el Andrés en una wea que había y vimos al Luciano pasar con el Mateo y el Luciano se nos acerca...puta él no me hizo nada po'...así que buena onda nomás.

-hola...¿saben algo de la nacha? -preguntó y la Mila con la Beth miraron para otro lado-.

-aun nada... -Le respondí-.

-¿y sobre él Lucas? -conchesumare mi pololo, lo extraño mucho-.

-aun nada -le respondí haciendo un puchero y el franco me miró raro-.

-pucha valee saldrá todo bien tranquila...me tengo que ir, adiós -se despidió de mi y se fue-.

Narra Beth

Después de la pelea con las maracas nos fuimos pal patio po' con él Andrés y él amigo de la vale, ¿Franco?, Creo que así se llama y cuando nos sentamos vimos al mateo con el Luciano y el Luciano nos vino a preguntar weas así que la vale le respondió y con la mila nos hicimos las weonas nomás jijiji.

-oye -me dijo él Andrés-.

-¿Que sucede? -le respondí-.

-tu amiga es muy linda... -wena wena-.

-¿cual de las 3? -porqueee mierdaa dije 3 hermano...nachita te extraño-.

-¿quienes 3? -uuuh no es nah weon el cabro-.

-Es que somos 4 weonas y después del accidente una quedó en coma y esa es la nacha Y la vale es la que fui a ver el otro día y es esa aweona de ahí que está con tu amigo franco -sí el Andrés con el franco son mejores amigos wuachitos ricoss-

-ahh encuentro linda a la que no estaba en el hospital -WENA LA MILAAAA MATANDOOO CONCHETUMARE-.

-wooow le digo? O los dejo a solas? -lo miré con cara pervertida-.

-dejame a solas mejors -esta sal quiere huevito o creo que es al revés no importa-.

-bueno yo me llevo a la vale -me pare y le dije a la vale con el franco que necesitaba ir al baño estar embarazada era terrible, puta que meai-.

Narra Mila

Después de ver al mateo, la Beth se puso a conversar con su amigo y yo me metí en el celu a ver memes en instagram y de la nada la Beth se va al baño con la vale y el franco...me dejaron sola con el psicópata, por la chucha.

-oye... -rompio el silencio hermoso que había-.

-¿Qué? -respondi mirándolo-.

-eres muy linda... -MAMA SOY UN TOMATEEE, me sonroje muchísimo-.

-gracias. -respondi pesada, niai con el weon-.

-¿no te molesta que haga esto? -¿que wea?-.

-¿Qué co.... -no alcance a terminar lo que iba a decir y puum sus labios estaban juntos con los míos-.


Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora