Narra vale
Ya habían pasado los días muy rápido, era viernes y mis papás se fueron de vacaciones y no vuelven en 3 semanas más así que decidí sacarme la casa con los cabros, me levanté y me fui pal liceo. Llegué y vi a las cabras con los cabros y mi Lucas ahí solo solin solito.
-hola mis bbys -salude a todos con un beso en la mejilla excepto al Lucas-.
-por fin hoy salimos de vacaciones -dijo la beth-.
-¿qué piensan hacer en las vacaciones? -Preguntó el alonso-.
-no sé po' yo hoy día en la noche me saco la casa entre nosotros -dije eso y todos me miraron-.
-¿Y tus papás? -me preguntó él Lucas-.
-no están, salieron y no vuelven en 3 semanas más
-ya po' entonces nos vemos en la noche -dijo la Mila con cara de luna pervertida-.
Tocaron para salir del liceo y me fui con él Lucas para mi casa al llegar allá nos acostamos un rato en mi pieza
Narra Belén
Lina😎💁❤️
Escuchaste eso de que la maraca de la vale se sacaba la casa e iban a ir los cabros
Crees que debemos ir e invitar a más gente para cargarles la tranquilidad a esos 8?🌚
No estaría mal, estás pensando y eso es raro🌚
Nos vemos en mi casa y después no vamos para allá a alegrarles la noche💆🌚Me parece🌚
Visto 1:48p.m.Narra Mila
Me fui a mi casa con el mateo y mi mamá lo echó a escobillazos, ¿Por qué? No lo sé así que me esperó afuera hasta que estuviera lista para irnos a la casa de la vale y empezar el mambo.
-estoy lista mi amor -le dije al mateo apenas salí pero al caminar me doble el pie y me caí-.
-¿te encontraste plata? -se reía de mi y me ayudaba a pararme-.
-ti incintristi pliti -dije en tono burlesco y enojada-.
-es solo una broma enojona -me abrazo y se me pasó-.
-¿Vamos?
-vamos.
Narra Lucas
Estaba acostado con la vale en su pieza y teníamos que ordenar para lo que se venía anoche pero estaba durmiendo y me dio cosita despertarla, se veía tan hermosa.
Baje abrirle al mateo y a la Mila y ellos me ayudaron a ordenar.-¿Qué le pasó a la vale? -me preguntó la mila-.
-se quedó dormida y no quise despertarla
-la maraca, ¿la despiertas tú o la despierto yo?
-mejor voy yo porque sé que tú te vas a tirar encima de ella
-me conoces -me miró con cara de luna de wasah-.
Subí a despertar a la vale me estire al lado de ella en su cama y le comencé a dar besos hasta que se despertó
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Ficção Adolescente4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.