number cuatro

237 11 0
                                    

Narra vale

Me despierto y el dolor de cabeza me mataba lentamente miro alrededor y no es mi casa luego me doy cuenta que tampoco es la casa de la Beth me asusté más que la chucha me senté en la cama miro hacia al lado y estaba el Lucas durmiendo, se veía tan lindo y de tanto que webie moviéndome lo desperté, puta la wea.

-buenos días preciosa -ay, que es lindo sigue durmiendo saco wea pa seguir violandote con la mirada po'-.

-buenos días -le respondí pero miro la hora y me doy cuenta que son las 2 de la tarde-.

-buenas tardes mejor dicho -le dije molestando y nos reimos-.

-la pasé súper bien contigo anoche -¿qué wea hice ahora? Culie y ni me acuerdo este culiao debe saber que pasó-.

-¿Qué sucedió anoche?

-bailamos y weamos mucho y luego de eso te desmayaste y te traje a mi casa a que descansarás -puta que es lindo este weon cualquier otro culiao me viola y no po' con mi concha no se juega mientras no esté despierta-.

-te pasaste, gracias por todo -me acerqué y le iba a dar un beso en la mejilla para arreglarme e irme pero el weon corrió la cara y nos terminamos dando un piquito-.

- que eri balsuo -le dije y nos reímos-.

-¿Te voy a dejar donde tú amiga? -menos mal que se le prendió la ampolleta porque no hay money-.

-dale po' -nos empezamos a levantar para que luego el me fuera a dejar donde la Beth-.

Terminamos de arreglarnos y salimos de su casa y me subí a su auto, comenzamos rumbo a la casa de la Beth y al llegar nadie salía a abrirme.

-¡Maraca culia ábreme la puerta! -grité y bajó la nacha toda chascona y con una cara de que no hubiera dormido hace 5 días-.

-entra luego que hace frío -dijo la nacha y entré con él Lucas y subimos a la pieza de la beth-.

Él Lucas entra y ve a sus amigos dormir con MIS cabras, sí mías.
Y en eso la nacha me agarra y me entra al baño.

-ya dime altoque que wea pasó entre ustedes, ¿Qué wea weona loca? Nos dejas solas en el carrete y ahora apareces de lo más normal, ¿Culiaste con él Lucas verdad? Demás que si po' si siempre andai saltando en el pico -me reí y me puse a pensar en que wea le decía para que dejará de hacer preguntas weonas-.

-de tanto webeo me desmayé y él Lucas me llevo a su casa para que descansara, dormimos juntos pero no pasó nada más.

-pero ¿Te lo comiste verdad? Algo hicieron yo lo sé -no, no me lo comí lo único que pasó fue un poquito y pasó en la mañana. -de la nada escucho a todos hablar y escucho a los cabros wear al Lucas, salimos del baño a ver que onda-.

Narra Lucas

Estaba parado en la puerta como weon esperando a que los culiaos trataran de despertar y también esperando a la vale porque quería que saliéramos los 4 al cine y queri decirle mi idea pero aún no salía del baño con su amiga.

-¿Qué haces aquí culiao? -me dijo el Mateo sacándome de mi mundo-.

-los vine a buscar po' saco weas además no tenía ni idea que estaban aquí -en eso se despiertan todos y me miran.

-weon ¿qué haces acá? -preguntó el Luciano-.

-¿Qué pasó con la vale en tu casa? -preguntó el Alonso mirándome con cara de Luna pervertida y todos dijeron "uuh"-.

-no pasó nada -dije eso y la nacha con la vale habían salido del baño-.

-cabros...-todos me miran-. ¿Qué les parece si vamos al cine todos?

-dale po' -aceptaron todos y con los cabros salimos de la casa de la amiga de la vale para ir arreglarnos y estos culiaos tenían que ir a bañarse porque estaban pasao a copete-.

Narra Mila

De tanta distracción olvidé preguntarle a la vale que había sucedido con ella anoche pero decidí que íbamos a sacar el tema después de arreglarnos.
Nos bañamos, nos vestimos, nos maquillamos y listo a maraquear se a dicho.

-¿Qué onda tú y él Lucas? -le preguntó la Beth a la vale-.

-nada solo somos amigos -dijo pero nadie le creyó y nos empezamos a reir-.

-soplame este ojo culia -le apunté mi ojo y la muy weona me lo sopla-.

-¿vamos? -Dijo la nacha y bajamos para ir a subirnos al auto de los cabros.

La vale se iba adelante con él Lucas y atrás se iban los cabros sentados y no caímos, entonces los weones nos llevaron en sus piernas, que son lindos estos weones, mamá me enamoreh, ah.
Llegamos al centro el Lucas estacionó el auto y nos bajamos todos y empezamos caminar al cine.

-¿qué película veremos? -preguntó el Alonso mientras abrazababa a la Beth de la cintura-.

-¡una de acción! -gritó la nacha-.

-mejor de terror dijo el Luciano -a todos nos gustó la idea de la película de terror y fuimos a comprar cabritas-.

habíamos entrado a la sala y a mitad de la película me dieron ganas de mear, puta la wea ¿así o con más mala cuea?, Me paré y salí de la sala pero el Mateo me siguió

-¿Qué te pasó?

-me voy a mear -entre corriendo al baño y el mateo me esperó afuera-.

-listo -le dije al salir y me quedó mirando y se me acercó lo suficiente como para darme un beso pero no pensé que lo haría-.

-entremos a la sala mejor -dije un poco nerviosa y me agarra de la cintura y me da otro beso-.

terminamos de ver la película y al salir empezamos a caminar hacía el auto del Lucas.

-fue una linda tarde -me dijo el Mateo mientras me rodeaba con su brazo-.

-si, me encantó -le respondí

Luego de eso el Mateo me dió otro beso y todos empezaron a wearnos.
Nos subimos al auto del Lucas y él nos fue a dejar a todos a nuestras casas y del último dejó a la vale, quizás que pasará entre esos dos weones.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora