cuarentaysix

39 0 0
                                    

Narra Mila

Estaba raja en el avión y alguien me despierta

-qué chuchaaaa? -dije enoja porque odio cuando me despiertan-.

-perdoname pero tenía que avisarte que estamos apunto de aterrizar para que te vayas conmigo-.

-hago planes contigo y ni tú nombre sé -dije intentando abrir los ojos-.

-me llamo Fabián

-lindo nombre, me llamo Camila pero me gusta que me digan Mila -le sonreí-.

-ya nos bajaremos, atenta nomás que aquí te guiaré yo -yo solamente me dejé llevar apenas aterrizó el avión-.

Narra vale

Desperté gracias a la alarma, eran las 6 y me dolía mucho la cabeza apenas intento levantarme el franco me agarra y no me soltaba, apenas podía moverme, lo corri de mi lado y pum me levanté altoque, entraba a las 8 al liceo y aún no me bañaba, hice todas las weas y dejé una nota en la mesa pa los chiquillos. Agarré mis weas y salí apenas iba llegando al liceo me di cuenta que estaba el pancho hablando con la weona de ayer y la tipa estaba llorando, ignoré eso y entré altoque a buscar mi sala, hablé con la inspectora y weas y caché que tenía lenguaje, pura paja, abrí la puerta y la había empezado la clase, todos me estaban mirando apenas entré

-señorita Valentina bienvenida vaya a sentarse con Matías, allá atrás -dijo apuntando a mi vecino, calmao, MI VECINO ESTA ACÁ, asentí con la cabeza y me fui a sentar-.

-wena po valee -me dijo el mati-.

-wena po -lo saludé-.

-así que ahora seremos compañeros también -me susurró, lo ignoré y tomé atención a la profe-.

La vieja hablaba y hablaba y no se quedaba callada nuncaa, me estaba dando sueño, me acomodé y me dormí, quizás cuánto dormí pero lo único que sentí fue que él Matías me acariciaba la cabeza, me desperté y estábamos en recreo.

-wena siesta la que te pegastee -me dijo el mati apenas lo miré-.

-nada que hacerle po nos quedamos hasta tarde webiando anoche po -le respondí mientras me estiraba-.

-se pasó súper bien eso sí y al pancho le cayó muy bien tu amiga

-ojala su polola no le pegue nomás -dije riéndome-.

-qué polola? Si la Ana está engancha de él pero el weon no la quiere -se empezó a reír y yo lo mire seriamente-.

-pense que estaban juntos -dije mientras buscaba mi cepillo de pelo por la mochila-.

-noo jahsjajasja -empezó a reírse fuerte y venía entrando justo el pancho-.

-hablando del rey de roma -dije susurrando pero me escuchó-.

-estaban hablando de mí? -dijo mientras se sentaba en la mesa donde estábamos nosotros porque aún seguíamos en la sala-.

-no nos interesa hablar de ti pero estábamos hablando de lo que pasó anoche -respondio el mati-.

-ahh eso, vale tu amiga está entera ricarda -dijo riéndose y solo atiné a mirarlo feo-.

-y te la comiste? -pregunté-.

-noo, no se dejó a más encima se puso a llorar por su ex -hizo un puchero mientras miraba el suelo-.

-puta la Nacha ha pasado por mucho, estuvo inconciente como 1 mes, no sé cuánto fue pero estuvo inconciente y en eso sí pololo se metió con su mejor amiga, bueno cosas que pasan por, sí la quieres juegatela y era mañana vendrá a ver el Liceo, aprovecha -dije mientras me echaba encima del mati-.

-vo dale nomás compa -dijo el Mati-.

-ya igual sí, entonces vale hoy día nos volvemos a ver en tu casa? -tshaaa cabros culiaos se invitan solos-

-ya oh, solo lo hago por mi amiga -me levanté y miré al mati- vo igual podi ir po -y me volví a echar encima de él-.

-dale pero no compremos copete que sea algo piola nomás -respondio el mati-.

-ya mejor, invita a tu mejor amiga así tenemos un 3 pa 3 -dijo el pancho-.

-si poo el pancho con la Nacha, yo con el franco y vo con la mina esa -le dije toa emociona, yo ni cagando iba a dejar a la maraca esa con MI franco-.

-ya po en la tarde después del liceo en tu casa -dijo el pancho y de la nada venía entrando la Ana y nos escuchó-.

-pa onde van a ir ustedes sin mi? -la weona también se quiere invitar sola, tss que se cree-.

-pa niun lao con vo -dije pesa' -.

-valentina no seai así -me dijo él Matías y se metió la weona a defenderse-.

- andai simpática conchetumare parece que el franco no te dió anoche -dijo la weona mirándome con cara desafiante y justo cuando iba a decir algo se metió el pancho a defenderme-.

-al menos ella logra comerse al franco en cambio a vo puro que te ignoró ayer -el pancho apenas dijo eso se levantó y salió de la sala y la weona salió corriendo al baño, qué lindo, dejé la caga-.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora