cuarentaycuatroh

60 5 0
                                    

Narra Matías

Apenas me encontré con la vale cuando iba saliendo de su casa me acerque nomás po, porque en esta vida hay que ser choro, ah
La acompañe a comprar sus bebidas, ah, la acompañe a comprar copete y cuando habíamos vuelto caché al Francisco y a la Ana mis mejores amigos, a la Ana le gusta el Francisco pero aún este weon no se avispa'. Me acerqué para saludarlos y les presenté a la Vale.

-cabros ella es mi vecina linda hermosa y se llama Valentina, hará algo piola y me dejó invitarlos.

-hola vale, me llamo Anaís -saludó la Ana-.

-hola preciosura me llamo Francisco, me puedes decir Pancho -saludo y lo mire con odio altoque-.

-wena, entren po' -dijo la vale abriendo la puerta de su casa-.

-Casas culias grandes -dijo la Ana, mientras entrábamos a la casa-.

-y sobre todo para alguien que vive casi sola -comentó la vale-.

-bueno... Francisco necesito hablar de algo contigo antes de que entres a la casa -le dije mientras las chiquillas entraban y nosotros nos quedabamos afuera, la Ana me miró y cacho altoque lo que sucedía-.

-qué pasó? -preguntó-.

-no te trati de pelar con la vale weon -le dije casi amenazándolo-.

-hermano está muy rica, sorry si es tu vecina -al escucharlo decir eso me dieron unas ganas de sacarle la chucha pero no, no le pegué-.

-yapo compa yo te quiero presentar a la mejor amiga de ella -ni la conocía pero tenía que alejar al pancho de la vale-.s

-ya oh, me alejare ahora podemos entrar? -asentí con la cabeza, la de arriba sipo, y entramos a la casa-.

-ya llegamoss -grite apenas vi a la vale y a sus amigos-.

-franco y Nacha él es el Matías, mi vecino y el pancho con la Ana son sus mejores amigos -la vale nos presentó a sus amigos y caché a la Nacha, puta sí era linda y justo Pal Pancho-.

Luego de que la vale nos presentará empezamos a wear y caché que la Ana miraba mucho a ese tal franco así que trate de preguntarle qué onda.

Narra Anaís

Estábamos en la casa de la vecina del Matías y puta no la estaba pasando mal, pero él mejor amigo de la vale está muy lindo así que no deje de mirarlo, pero me enojaba que la vale estuviera encima del weon todo el rato, la weona no se deja a niuno y el pancho culiao que no me pescaba ni en baja' así que decidí en acercarme al franco pero justo se me acerca el Mati.

-ten cuidado la vale es peligrosa y también te tiene en la mira -me dijo sin preguntarme-.

-él pancho no me pesca, mínimo intentar comerme al mejor amigo de tu vecina, además, está bastante guapo y de alguna u otra forma tengo que superar al Pancho -no escuché la repuesta del Mati así que llegué, agarré mi vaso y me acerque más al franco así nomás, en esta vida hay que ser sutra-.

-hola guapetón -le dije apenas me acerqué-.

-hola -respondió seco, feo culiao, nah mentira-.

-y qué tal todo? Eri de aquí? -pregunta weona nsldwnd sabía que no era de acá pero necesitaba saber por cuánto tiempo se iba a quedar-.

-nah la estoy pasando bien y no, no soy de aquí pero me quedaré a vivir con la vale -la suerte culia que tiene esta weona-.

-bacán vas a estudiar acá entonces? -pregunté-.

-retomare el otro año, así quedo junto con la vale -ya sacó de tema a esta weona-.

-ahh y la vale es tu novia, te gusta o algo? -pregunté y sonrió-.

-próximamente mi novia, haré lo posible para que se fije en mí y se olvide del aweonao de su ex -lo voy hacer que se olvide de esa weona por las buenas o por las malas-.

-ahhh la wea, ta bien -dije haciéndome la weona y comencé a mirar al pancho que estaba sentado en el sillón con la Nacha la amiga de la vale-.

-y tú? Estás en algo o te gusta alguien? -preguntó y lo miré-.

-no, no estoy en algo -me acerqué más para intentar ponerlo nervioso pero no resultó, me descubrió-.

-estas intentando ponerme nervioso? -me miró coqueto y se acercó más a mí, esta vez a mí me estaba poniendo nerviosa-.

-tal vez -sonreí mirando sus labios, su hermosa sonrisa, me acerqué y se alejó, puta la wea-.

-no lo vuelvas a intentar -dijo sonriendo y se fue a dónde la vale, puta la wea casi casi-.

Narra Vale

Caché que la Nacha empezó a conversar mucho con el Pancho y en mi mente ya había empezado mi nuevo shipp, luego me doy vuelta y veo al Mati hablar con la Anaís y luego la Anaís se acerca al franco, observé lo que hacía disimuladamente hasta que me cacho el Mati.

-asi que andas espiando a mi mejor amiga -dijo sonriendo-.

-si oh me encanta verle su lindura y por eso la espio -dije sarcásticamente-.

-no utilices sarcasmo conmigo no te va resultar de mucho.

-quiero ver qué hace el Franco, nada más

-dejalo a solas con mi amiga nomás, no es mala persona -aun así tenía una sensación culia rara en mi wata que no me gustaba mucho la idea de dejarlos solos-.

-mmm no -me asomé para ver nuevamente y la veo super cerca del Franco, apunto de besarse? Seguí mirando y el Franco se le aleja y venía a la dirección de donde estaba sapiando y me descubrió-.

-andai de sapa? -me preguntó y el Mati solo nos miraba-.

-obvio no conozco las mañas de los demás y uno nunca sabe lo que te pueden hacer -apenas dije eso lo abracé-.

-no me gusta tocar el violín -dijo el Mati alzando la voz-.

-allá está tú mejor amiga -dijo el franco apuntandola y el Mati lo miró feo y se fue a dónde ella -.

-te pasas -dije mientras tomaba un sorbo del copete del Franco y se me acerca y me habla al oído-.

-subamos a tu pieza tengo algo que mostrarte -eaa le salió tan sexual que me pasé mil rollos, le asentí con la cabeza y subimos a mi pieza-.

-por que querías que subieramos? -pregunté antes de abrir mi pieza y el solamente me tapó los ojos y sentí que abrió la puerta-.

-ahora puedes mirar -abrí los ojos y había en mi pared un montón de fotos de ambos y con las chiquillas pegadas y unas cartas, lo miré y me tiré a abrazarlo, me sentía de lo mejor-.

-weon te amoo, eri el mejor, tanto me tarde en ir a comprar a todo esto jdjsjdsa

-te tardaste mucho -me miraba mientras nos abrazabamos y se me acerca para darme un beso y le correspondí-.



~hola bbys se qué esperaban esto hace mucho pero estoy corta de Time (aclaración ) para los que no saben "sutra o sutro"  significa perverso wldnwldnwkdk así que eso ps, estaré actualizando posiblemente 3 veces al mes, les amo:(♥️~


Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora