Narra Beth
Apenas llegué al hospital junto con el Mateo entre toda nerviosa porque me avisarían del sexo del bebé...
-relajate yo entraré contigo así que no te preocupes -dijo el Mateo tratando de calmarme-.
-que crees que sea?? -le pregunté-.
-yo creo que hombre, ojalá sea hombre así lo llevo por el buen camino -respondió-.
-yo creo que lo llevarás por el mal camino -apenas le respondí entramos para empezar con la eco-.
-tu bebé está súper bien, quieres saber el sexo? -preguntó el doc-.
-sii -respondi al mismo tiempo que el Mateo, a puro ir a misa, estamos listos para los coros, eyiaa-.
-veamos.... -el Mateo se acercó a mí y me dió la mano-.
-que te gustaría que fuera? -me preguntó el doc mientras movía la weaita en mi guata-.
-no sé, seré feliz con el sexo que sea -respondí-.
-felicidades es una niña -mire al Mateo con una cara de felicidad, esa felicidad que tendré apenas nazca el bebé y pueda volver a tomar, a ese punto-.
-la nacha con la vale estarán súper felices y la llevarán por el mal camino, tenlo claro -dijo riéndose, apenas salimos del hospital me llegaron los boletos para viajar a dónde la vale, consiguió un vuelo a las 7 y eran las 4:30-.
-VAMONOS QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO LLEGAREMOS HOY EN LA NOCHE A LA CASA DE LA VALE -le grité al Mateo para que no se nos pasara la hora y mientras él manejaba yo llamaba al Alonso para avisarle con que estuviera listo para llegar e irnos.
Llegamos a mi casa agarré mis cosas que había dejado listas antes de salir y me fui al auto del Mateo para ir a buscar al Alonso y luego de eso íbamos a dejar el auto del Mateo a su casa.-tu crees que me mate al verme? -pregunto el Alonso apenas lo fuimos a buscar-.
-yo creo que te hará dormir afuera pero no creo que te mate -le respondió el Mateo por mi-.
-que será del Luciano? -pregunté-.
-yo creo que a ese weon lo odian más que a mí -respondio el Alonso y nos empezamos a reir-.
-y has sabido algo de la Mila? -me preguntó el Mateo-.
-nada... -llegamos a la casa del Mateo dejamos el auto y recogimos sus cosas para irnos al aeropuerto-.
Narra Mila
-acabo de llamar a un amigo y me dijo que encontró tu maleta, iré a buscarla, quédate aquí con el Fabi -hablo el Javier mientras buscaba las llaves de su auto para ir a buscar mi maleta-.
-dale compa yo me quedo con la Mila -habló el Fabi-.
-me iré a poner la polera que me prestó el Javier, ya vuelvo -dije mientras iba al baño para cambiarme, me cambié y me quedé mirando el espejo, sentís un vacío en mi, extrañaba al Mateo pero las cagué cuatico y no sabía que era hacer para arreglar todo, agarré mi celular y veo un mensaje del Luciano-.
Luci-ano😎💕
Mila...
Que hago?Necesito recuperarla😭
Dónde estás??Salgamos?
Necesito verte, no tengo con quien hablar...
Los cabros me odian ya no sé que hacer..
Visto✓✓Decidí dejarlo en visto, era lo más sano para ambos, necesitaba hacer algo y recuperar a mi mejor amiga, pero aún no era el momento, salí del baño y el Fabi me quedó mirando.
-que wea? -pregunté-.
-nada, solo miraba lo hermosa que eres -respondió-.
-no me mires tanto que me gasto -respondi-.
-eres extraña, me agradas -habló de la nada-.
-soy un amor, solo que aún no te das cuenta porque nos conocimos en el avión y ahora estoy aquí de la nada, no sé cómo confíe en ti, pudiste haber sido un violador o algo -dije riéndome-.
-y como sabes que no lo soy -se acercó a mí y lo quedé mirando fijamente a los ojos, tenía unos ojos hermosos, color avellana, eran muy lindos-.
-porque conozco al Javi y ni weon me dejaría a solas con un violador -respondi bien firme y segura de lo que había dicho, se acercó más a mi y me apego a la pared-.
-segura de que lo conoces totalmente? -en ese momento me hizo dudar más que la ctm pero ya estaba ahí y no podía hacer nada, me agarró los brazos y me dejó inmóvil-.
-sigue weandome y te castro yo misma -dije un poco enojada-.
-y si no quiero? -me habló al oído y no atiné a nada más que a escupirle en la cara-.
-tampoco era para tanto, si sabes que no te iba hacer nada -dijo mientras se limpiaba-.
-empecé a dudar, perdón -me acerqué yo está vez para limpiarle la cara después de haberle escupido-.
Narra Nacha
-crees que se enojó la vale por lo que pasó? -preguntó el pancho-.
-por parte si y por parte no, es bipolar -respondi-.
-como lo hago para conquistarla? -preguntó el mati-.
-imposible, aún debe extrañar a su ex o está engancha del franco pero aún no lo quiere reconocer -apenas dije lo último el franco justo bajó y me quedó mirando-.
-tu crees? -preguntó-.
-no sé, basta de preguntas que me estreso -sali de ahí y me fui al pasto que había en el patio de atrás y me acosté-.
-nacha avísale a la vale que estaré en la casa del Mati en la noche volvemos para wear un rato -dijo el pancho desde la puerta del living que daba al patio-.
-BUENOOO -grite desde el suelo del patio de atrás, la casa era bastante grande con 4 habitaciones, dos para visitas la de la vale y la de sus padres, en el patio había una mini cabaña equipada, no sé porque era una casa tan grande si sus padres ni estaban y pasaría sola si no fuera por nosotros-.
-queria pedirle pololeo a la vale... -me dice el franco mientras se sentaba a mi lado-.
-hacelo po, estay esperando una invitación acaso? -le respondí mientras me sentaba-.
-y si me dice que no?
-esa weona no se pierde niun pico, vo dale -respondi weandolo-.
-pero los vo dale siempre salen mal -respondió-.
-esta vez no, ten fé -eyiaa la con mucha fe-.
-ayudame a prepararle algo po, para esta noche
-una cartulina y rosas, chocolate... No sé
-rosas con un vodka?
-te dirá que si de caeza, con tal de recibir el vodka -respondi riéndome-.
-entonces tratemos de preparar todo y tú me ayudarás
-me ves con cara de ser ayudante de cupido o que wea? Pero dale te ayudo.
~~~~~~
Jiji actualizaré más seguido👀💕
Próximamente las demás también.😎💕
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Fiksi Remaja4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.