veintyfive

79 7 1
                                    

Narra vale

Habían pasado casi un mes de que hacíamos la misma rutina con el franco, este weon se convirtió en mi mejor amigo.
Me desperté y vi la hora "7:10 a.m." conchetumare estaba super atrasa' weon, siempre la misma wea conmigoo, me paré de la cama super rápido y de tanta rapidez me saqué la chucha, agarré las weas me metí al baño y sentí que alguien empezó a tocar la puerta de la pieza, conchetumare el franco, salí de la ducha y me comencé a vestir super rápido en total me tocaba buzo así que 1, 2, 3 y era, veo la hora "7:30 a.m." conchetumare, ya, me apuré salí y le abrí la puerta al franco y apenas abrí nos saludamos y se empezó a reír.

-¿de qué te reí tonto culiao? -me daba risa su risa pero tenía que estar seria-.

-ay, perdoon, que andai delicada hoy día weon, ¿no te dieron anoche? -si supieras... Ah-.

- pero dime de que wea te reí po' -le pegué despacito, comoo la canción, despacirooo-.

-ya pero no me pegui, la wea es que teni la polera al revés -seguía riéndose y yo me voy corriendo al baño a verme y sí, tenía la polera al revés, éxito-.

-dejame cambiarme por la chucha, espérame afuera -me metí al baño me di vuelta la wea de polera y luego agarré mis weas y salí, ví al franco sentado en la vereda esperándome y lo quería asustar pero en el estúpido intento me caí-.

-DE NUEVO TE CAISTE KAJDKJAJS HABWR CASETE DE NUEVO -se empezó a reír de mi el feo culiaooo-.

-sigue weando conchetumare -me hice la enojada ajsjajsja-.

-ya oh perdón -no lo miré-.

-vamonos.

-ya pero si me perdonai -no lo pesqué- ya po' valee, te invito a comer -puta con la comida no se juegaa-.

-puta ya

-esaaa

-pero después de clases, en total salimos temprano hoy po'

-dale po' -me abrazó y nos juimos al liceo-.

Como habíamos llegado tarde tuvimos que entrar al inicio del recreo, él franco se fue a su sala y yo a la mía, dejé mi mochila y saludé a las cabras.

-wenaaaaa las cabras -dije mientras les daba un beso en la mejilla-.

-tsss mira lo horita poo -Me dijo la Beth-.

-tu cachai que siempre me atraso po' -le respondí jiji-.

-despues de clases iremos al hospital, ¿vienes? -extrañaba a mi Lucas así que sí-.

-obvio po' si mi pololo está allá -apenas dije eso el franco entró a nuestra sala y se sentó encima de mis piernas-.

-de que hablan que no me invitan -dijo y nos reímos-.

-de que iremos al hospital a ver a la nacha con él Lucas, de eso hablamos -dijo la Mila-.

-¿Irás? -me Preguntó él franco-.

-sí, si irá -dijo la Beth respondiendo por mi, no se pero a la Beth no le agrada mucho el franco-.

-entonces dejamos la salida pa mañana po' -me dijo y recordé que iba a salir con él-.

-noo me vas a pagar si o si por lo de hoy, chiquillas no podré ir, sorry -les dije-.

-tranquila era de esperarse... Vez que vamos a ver a los cabros vas a salir con el franco weon parecen pololos -dijo la Beth poniendo los ojos en blanco-.

-puta perdón weon pero me encariñe con el franco, el weon es mi mejor amigo y siempre salimos a wear. -corri al franco de mis piernas y me fui al baño-.

-valee -me siguió el franco-.

-¿qué? -estaba un poco molesta-.

-¿Qué onda? No quiero que pelees con las chiquillas si quieres no me acerco tanto a ti... -agacho la cabeza y lo abracé-.

-no estúpidoo, no te alejes de mi -le hice un puchero y me abrazó-.

-¡esta pasao a lov! -gritó la Mila y me reí-.

-que enferma -le dije a la Mila mientras la Beth me miraba con cara de odio, ¿Que wea esta otra?-.

-vamonos a clases oh -dijo la Mila y me separé del franco y nos fuimos pa' la sala-.

-¿Qué onda Beth? -le pregunté-.

-nah weon llegó ese culiao y te alejaste Caleta de nosotras, nos cambiaste por él -oe que raios-.

-woow yo no pensaba eso -dijo la Mila-.

-jamas las voy a cambiar por él weon! No seas estúpida -la abracé y se le pasó la wea jijiji mis abrazos tienen magia sldkaljskak-.

-puta que nos hace falta la nacha weon -dijo la Beth-.

-mucho... -suspire-.

-pasado mañana iré al hospital a ver a mis bbys -dije haciendo un puchero y la vieja justo entró, saludó y comenzó hacer su caga de clase-.

-¿Vamos? -me dijo el franco apenas salí-.

-esperame -me acerqué a las chiquillas y les pedí que compraran rosas pa los cabros por si acaso, siempre que van hacemos lo mismo si no despiertan dejamos las rosas con agua en la casa de la Mila-.

-que eri tierna -aonde shusherumare-.

-mentiroso culiaoo -nos reímos y nos fuimos-.

Pasaron horas weamos, comimos y después de tanto webeo, nos fuimos al cine con el franco y casi al fin de la película me empezaron a llamar las chiquillas salimos de la sala y contesté

-¿Que pasó? -pregunté-.

-MOVIÓ LA MANOOOOOO! -gritó la Beth al unísono con la Mila-.

-¿Quién? -no entendía nada-.

-él Lucas weona!

-¡Qué!

-¡ÉL LUCAS ESTÁ DESPERTANDO!


~tratare de subir capitulos más seguido 🌚🙆💕~

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora