number doce

133 9 0
                                    

Narra Mila

Desperté y era de día, estaba en la cama y él Mateo estaba al lado mío, miro la pared y había un cartel que decía "¿quieres ser mi novia?" Y recordé que anoche me emocioné tanto hasta que todo se puso negro, me desmayé, me desmayé en el peor momento weon, desperté al Mateo a puros besitos y le dije que sí al oído, me miró y me abrazó, nos levantamos y fuimos a tomar desayuno cin los cabros pero íbamos dados de la mano.

-hasta que revivió -dijo la nacha y nos reímos-.

-¿Y.. entonces están? -preguntó él Luciano-.

-sí, si estamos -respondí feliz-.

-hay que celebrar entonces po' -dijo la vale mientas venía con unas cervezas-.

-ya estabas preparada o qué onda? -dije y nos reímos-.

-¿saben algo de la Beth? -preguntó la nacha y todos nos miramos-.

-se quedó con su amigo ese que llegó ayer -dijo él Lucas y con la nacha y la vale nos miramos con cara pervertida-

-me huele a que salió cachita de reconciliación -dijo la vale-.

-entonces me enojare para que nos salga cachita luego -dijo él Lucas y la vale se puso roja y nos empezamos a reír-.

-ya po' vale, ¿cuándo nos harás tía?-preguntó la nacha-.

-¿Por qué yo? La Mila también tiene pa' dar hijo po' además con él Lucas sólo somos buenos amigos -dijo la vale y él Lucas se puso serio y salió, mientras la vale se fue a su pieza-.

-algo está pasando aquí y yo no sé -dijo él Luciano mientras se levantaba del sillón-.

-mila apañame a comprar una bebida -dijo la nacha-.

-ya pero él Mateo va a despertar a la Beth -dije y él Mateo me miró-.

-¿Por qué yo?

-porque tu eres el único que queda acá, la vale con el Lucas no sé que onda y el Luciano fue a ver qué le pasa al Lucas, así que anda a despertar a la Beth nomás -dije mandándolo-.

-bueno amor -lo tengo controlado y que wea-.

-que macabeo amiguito -dijo la nacha y el mateo la miró feo y nos empezamos a reir-.

-ya vamos a comprar, oh -le dije a la nacha mientras salíamos del lugar-.

Narra Mateo

Mientras la Mila acompañaba a la nacha a comprar a mi me mandaron a despertar a la Beth, aún no entendía que hace un amigo de ella y no él Alonso, iba llegando a su cabaña y toqué la puerta y no respondieron así que pensé que estaban durmiendo, abrí y vi algo que jamás hubiera querido ver.

-¡PERO QUE WEA! -dije al ver a la Beth en plena cachita con su amigo ese, la Beth me miró y se puso roja y yo salí y cerré la puerta fuerte porque estaba enojado-.

-¿Qué pasó amor? -Me preguntó la Mila que ya había volvió de ir a comprar-.

-vi a la Beth culiar con su amigo -le dije-.

-pero que tiene?, Está soltera tiene todo el derecho de meterse con quién quiera po'

-pero él Alonso la quiere de verdad y ella culiando con un weon acá -me miró y bajó la mirada-.

-amor... -dijo mirando hacia el suelo-.

-él Alonso se metió con la Belén en el carrete de la vale y... -le caían algunas lágrimas, algo sucedía y yo no me había enterado de nada-.

-y...¿Que pasó?

-cuando veníamos para acá llamaron al Lucas y le dijeron que él Alonso tuvo un accidente...estaba en riesgo vital y... No lo soporto y falleció... -senti que algo en mi se hizo mierda, nadie me había dicho, él Alonso era mi mejor amigo y ahora estaba muerto y no estuve en su funeral, me siento una mierda de amigo-.

-gracias por contarme. -respondí- cortante y me fui a la playa, necesitaba estar solo-.

Narra Beth

Estaba durmiendo y me despertó él David, verlo me hizo tan feliz, me recordó todo lo que había pasado con él y fue hermoso, entre beso y beso el ambiente se subió de nivel...hasta que empezamos a tirar, de repente alguien entra y al mirar me doy cuenta que era él Mateo.

-¡PERO QUE WEA! -dijo enojado y salió-.

-por la chucha, ¿por qué me pasa esto? -dije mientras me sentaba en la cama, sí en la cama, no en el pico-.

-tranquila solo nos vió culiar nada más -me dijo el David-.

-pero es que es el mejor amigo del Alonso...ahora que pensara de mi -ya le había contado al David sobre el Alonso y me entendía, me apoyó y me abrazó-.

-deja que se calme y vas hablar con él, será mejor que conversen las cosas

-esta bien... -respondí y me fui a vestir para luego ir a hablar con él Mateo-.

Narra Mila

Le tuve que contar todo al Mateo, tenía que haberselo contado antes pero no tuve el valor...así que fui a donde la vale a ver qué había pasado.

-¿Que sucedió mi amor? -le pregunté-.

-él Lucas po' me pide que tengamos un hijo y weas pero no somos nada...desde ayer que no nos hablamos...

-puta amiga tienes que estar tranquila nomás po' el tiene que aprender a aceptar tus decisiones -la abracé y venía entrando él Lucas-.

-dejame estar a solas con ella porfa -me dijo él Lucas y yo salí y me topé con la beth-.

-amigaa, ¿has visto al Mateo? -me Preguntó-.

-salio a caminar a la playa solo...le tuve que contar todo...y decidió salir a despejarse -le respondí-.

-ni quería que se enterara de este modo... -dijo llorando y la abracé-.

Narra vale

Estaba hablando con la Mila hasta que llegó él Lucas, me sequé las lágrimas y lo miré seria.

-¿Podemos hablar? -me dijo en un tono dulce...así quien no se le pasa la wea po'-.

-esta bien...

-perdon por todo lo que sucedió ayer...¿Vayamos hablar a la playa?

-bueno. -empezamos a caminar hacía la playa y me tapó los ojos-.

-no abras los ojos hasta cuando yo te diga -me estaba asustando pero confiaba en él-.

-bueno..

-ahora abrelos -al abrirlos estaba el Luciano afirmando un cartel que decía "perdóname por ser tan weon, ¿Quieres ser mi novia?" Y el Lucas estaba con un ramo de rosas-.

corri a abrazar al Lucas, lo besé y le dije que sí.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora