cuarentayseven

52 0 0
                                    

Narra Beth

Nunca pensé que llegaría a comerme con él Mateo, aún que se me confundiera todo en ese momento no podía hacer nada, aún sentía cosas por el Alonso, necesitaba buscarlo y hablar con el, aunque me hubiera hecho mierda necesitaba aclararme las cosas en mi mente...

-mateo... No, no puedo, necesito alejarme de ti -dije en voz baja mientras miraba el suelo-.

-no te dejaré sola y menos en estos momentos, ya no tienes a las chiquillas acá imagínate te pasa algo weon y a más encima embarazada -me levantó la cara y me miró fijamente-.

-esta bien pero no nos confundamos... Yo no quiero meterme contigo... Lo que acaba de pasar fue un error, dale? -me sentía nerviosa conmigo misma-.

-tranquila mejor me voy... Te llamaré después

-bueno -me despedí de él y me estire en mi cama-.

Narra Nacha

Estaba recién despertandome pal hoyo porque lloré toa la noche, me levanté y me fui a lavar la cara  y baje a hacerme algo para comer y veo la nota de la vale en la mesa
"No quemen mi casa porfa, hay comida en el refri, Nacha cuida al franco pa que no se arranque, llegaré a las 2:30, los amoo"
Leí la carta, la doblé y la guardé, me fuí pal refri saqué comida pa pasar el hambre y el franco aún no se levantaba, le grité pa que se moviera al menos y nada, flojo culiao.
Decidí en hacerme un pan con queso derretio y partí a wear al franco, abrí la puerta y me tiré encima de él.

-sale de acá Nacha, déjame dormir -se dió vuelta y le pasé el pan con queso por la cara para que sintiera el olor-.

-qué te parece un pancito? -le dije desafiante-.

-puta ya, deja ponerme algo para taparme un poco -parece que a la vale le salió cachalotee-.

-ya oh te espero abajo -bajé y me eché en el sillón a ver una película en Netflix-.

Narra Vale

Para ser mi primer día en el liceo ya había dejado la caga weon, respiro y la cago, así de simple.

-crees que debería ir a verla? -le pregunté al Mati-.

-mejor voy yo -apenas dijo eso lo detuve-.

-comencé mal con ella, déjame intentarlo, yo iré a verla... Pero acompáñame y espérame afuera -levantamos nuestros traseros de las sillas y entré al baño a verla-.

-oyee... Estás bien? -me quedó mirando con cara de odio-.

-mira la wea que hiciste por tu culpa! Por qué chucha tenías que llegar? Si no hubieras llegado con tu amiguita esa el pancho estaría conmigo -no paraba de llorar pero sabía que estaba todo muy mal, dejé la caga con cuatica y solo con dar presencia acá, no sabía si abrazarla o irme-.

-de verdad... Lo siento... -sali del baño, esta weona no iba a hacer amistad ni conmigo, ni con la Nacha, así que mejor ignorarla-.

-como está? -me pregunto el Mati apenas salí-.

-bien, super, entré y la caché jalando -me reí-.

-si oh, ya vamos a la sala, solamente nos queda una hora de historia y nos vamos.

Narra Mila

Apenas llegamos era todo muy bacán, no entendía niuna wea de inglés pero puta, mi compa me ayudaba, sin él estaría en cualquier otra parte pérdida, yo sabía que las clases de la profe de inglés eran importantes pero no po, ahí estaba yo, con audífonos y durmiendo.

-mira para que podamos pasar la noche nos iremos a la casa de un amigo -me van a violar, no debí confiar en él, Ctm yo lo sabía-.

-seguro? Si quieres me busco un lugar donde arrendar, no sé...

-no te pasará nada, yo te cuido -no sé ayuda-.

-bueno... -caminamos y caminamos, fotos iban, fotos venían y una era un poco tarde, nos metimos entremedio de unos callejones oscuros y llegamos a una casa enorme con mucho patio, piscina y weas de cuicos-.

-oe hermano ábreme -dijo el Fabián através de una weaita que había en el portón y apenas dejó de hablar salió un weon a recibirnos-.

-wena hermanoo -se saludaron yo lo observaba y me parecía conocido, me saludó y nos hizo pasar-.

-la mea casa -dije pensando en voz alta-.

-si -me respondió el tipo que supuestamente conocía y no conocia-.

-tomemos algo po -dijo el Fabián-.

-iré por vino -nos dejó a solas con el Fabián y me fuí a sentar al lado de él-.

-qué te paso? -preguntó-.

-yo lo conozco, estoy segura

-y de dónde?

- no lo sé -no pude seguir conversando porque había vuelto con vino y 3 copas-.

-cuentame de ti po bro, ella es tu novia? -preguntó-.

-no, solamente una amiga

-y como se conocieron? -seria raro contarle que me conoció en el avión y sería muy patua estar ahí sin saber de la vida del Fabián, así que tenía que inventar alguna wea antes que quedará la caga-.

-nos conocimos en un carrete... Hace unos meses atrás -respondí y el Fabián cacho, así que me siguió el juego-.

-si, ese día estábamos muy borrachos y nos conocimos, ambos llorando por haber terminado nuestra relación y desde ahí comenzamos hablar po y aquí estamos, es como mi hermana esta weona -que buena historia, una éramos hermanos y hasta nos habíamos emborrachado juntos-.

-y cual es tu nombre nena? -me preguntó-.

-camila

-espera... Espera... Mila?

-eh sí??? Y tú???

-weona soy el Javier!

-conchetumare... Tanto tiempo weooon! -me paré a abrazarlo-.

-y ustedes se conocen? -pregunto el Fabián-.

-fuimos compañeros durante toda la básica luego yo me vine a vivir aquí y está cochina siguió allá al parecer -respondio el Javi a la pregunta del Fabián-.

-tenemos mucho de lo cual hablar...





Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora