c u a r e n t h a y one

52 3 0
                                    

Narra Mila

Estaba sentada en mi cama pensando en todo lo que había pasado con el Luciano y el Mateo, me tenía preocupada la Beth pero me daba vergüenza mandarle un mensaje ha que vió todo excepto cuando el Mateo se diera cuenta de que él Luciano estaba debajo de la cama, necesitaba desahogarme, necesitaba hablar con alguien y la única que me queda con buena salud es la vale, ni eso, pero algo es algo así que le mande un mensaje.

Valentula wena pa la Tula🌚
Últ. Vez hoy a las 6:48 p.m.

Weona te necesito :(
9:10 p.m.
Así urgente
9:10 p.m.
Te puedo llamar?:(
9:10 p.m.
weona poooo conéctatee
9:11 p.m.

En lo que weaba a la vale con mensajes me gritó mi mai a que fuera al living.

-qué pasó? -le pregunté a mi mamá apenas la veo estaba llorando-.

- es algo que no te lo podrás creer...

-dime luego poo

- tu papá tiene una amante -se alargó a llorar y lo único que atiné hacer fue abrazarla, quedé en shock, no podía pasar algo peor... -.

Narra Franco

Ver a la vale en el hospital fue de lo mejor, se me alegro un poco la vida pero el dolor que tenía no me lo quitaba nadie, le expliqué lo que pasó camino a casa, apenas llegamos la vale me preguntó si se podía bañar y yo asentí sin ningún problema, subimos a mi pieza, ella dejo sus cosas y yo le pasé una toalla para que se pudiera bañar, en eso me dejó a cargo de su celular y yo comencé a wear en el y me fijé que tenía llamadas perdidas del Lucas y 4 mensajes de la Mila, le grité para avisarle pero ni me meo así que subí una foto en su estado..

En volá el internet estaba como las weas así que espere arto rato para que se subiera al estado culiao ya que la vale tenía wom y la wea de internet ni le funcionaba pasaron unos minutos hasta que la wea se subió y de la nada comenzó a llamar la mila, por un momento entré en pánico y luego contesté.

-aló? -dije apenas contesté el celular pero llegó la vale y me lo quitó y se fue hablar afuera-.

Narra vale

Apenas salgo del baño veo al franco contestar mi celular, podía ser el Lucas así que se lo quité rápidamente y salí a responder afuera y escucho la voz de la Mila.

-weona te necesito más que la chucha -estaba llorando-.

-qué sucede bebé? -pregunté-.

-mi viejo se cagó a mi mamá weon... Mi mamá está destrozada, se quiere separar de él e irse lejos...

-lejos dónde es? -pregunté mientras encendía un cigarro-.

-estados unidos... Quiere irse a vivir con mi tía... -sollozaba y no sabía que hacer-.

-tu sabes que apoyaré toda decisión tuya... Pero deberías también hablar del tema con él Mateo y que opina al respecto de 1ue te vayas lejos

-ese es el problema... -se que wea me perdí ahora?-.

-Como eso? Qué onda? -pregunté-.

-me cagué al Mateo weona -comenzó a llorar-.

-como? Qué? Con quién? -pregunté inpaktadah-.

-eso po... Me cagué al Mateo y lo peor de todo qué fue con el Luciano, no sé qué hacer weona me arrepiento tanto...

-el Mateo sabe que fue con él Luciano?

-si... La Beth nos pilló al Luciano y a mí en plena y después cachamos que estaba el Mateo y el Luciano atinó a esconderse debajo de la cama y luego la Beth se desmayó y el Mateo al ponerse a buscar mi celular para poder llamar una ambulancia para la beth reviso, debajo de la cama y vió al Luciano

-weona qué brutal

-no y tu mamá, es una borracha culia -me reí por eso-.

-enferma estamos en un tema serio y sales con estas webadas

-lo siento, tenía que decirlo -estuvimos hablando por un par de minutos y al cortar la llamada con la mila me fijé en las llamadas perdidas del lucas así que decidí en llamarlo-.

Marcaba y marcaba... Y no respondía, volví a marcar hasta que contestó.

-hola amoor

-hola -su hola fue tan cortante weon casi me corta en mil pedacitos-.

-puta que andai simpático, chao con vo

-sigue así... Chao nomás demás que estai mejor en la casa del Franco, es como obvio po, puta pensé que de verdad me queriai pero no po, resulta que me patiaste por ese weon y ahora que volvimos sigues weando con él, andate a la chucha Valentina weon. -me cortó-.

-estas bien? -preguntó él franco ya que estaba detrás mío y escucho todo-.

-no weon, qué se cree este culiao que me viene hablar así? Celos culiaos, celopata culiao, mañana temprano tomaré un vuelo hacia Antofagasta y me voy a la chucha como dijo él, ojalá no me vaya a buscar porque niai con este weon, me aburrí de esta wea, me aburrí de tener que soportarle sus shows culiaos, ah pero anda a decirle una wea y se pone a llorar altiro el maricon culiao , niai con weones -abracé al franco y comencé a llorar-.



~quien de las cabras les gusta más? O quién de los cabros??😏😏~

~holis vengo avisarles que se me está haciendo super difícil trabajar, leer, escribir y dibujar😭 así que me tardaré en subir algunos capítulo~

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora