4y9

37 0 0
                                    

Narra nacha

En el proceso de que la vale y el franco se iban a dormir yo me había quedado con él pancho en la pieza que me dejó la vale, definitivamente será mi pieza.
Estaba un poco pasada de copas pero nada que pudiera evitar que estaba consciente, siempre cuerda nunca incuerda, extrañaba al Luciano pero en verdad las cagó conmigo, no podía hacer nada para evitarlo, el pancho me notó un poco bajoneada y se acercó a mí y me abrazó.

-oye, qué sucede? -preguntó-.

-nada que tenga importancia -dije en un tono un poco triste, se apegó más a mi y me apoyé en su pecho-.

-estás segura? -insistió-.

-no... -dije suapirando-.

-venga, cuénteme que le pasa -conchetumare, weon tierno-.

-no sé si haz notado que he nombrado a mi ex en varios casos...

-casos de borrachera solamente -me interrumpe y ambos nos reímos-.

-bueno, puede ser, ya la cosa es que estaba con un weon y me cagó -con solo recordarlo me daba penita-.

-fue muy importante para ti? -preguntó, weon, voy a llorar-.

-más o menos sí...

-cómo lo conociste? -puta weon no, no puedo con tanto, pero el momento era tan perfecto para desahogarse que le empecé a contar nomás -.

-estabamos en el liceo con las cabras y una maraca culia me pone la pata y me voy de hocico al suelo -me reí al recordar eso-. Y me iba pal baño a ver si era grave la situación, porque uno es dramática po, en fin, solo fui a mear, luego ví con mi amiga a cuatro weones y puta nosotras éramos un grupo de 4 así que un 4pa4 y ese día fuimos a tomar helado y estaban ellos, en lo que nosotras salíamos uno de los weones empujó a una de mis amigas y le botó el helado y ahí empezó todo ps...

-y como fue a cagarte él weon con el que estabas? Eri una mina muy bacán, yeta y todo... Te hace perfecta -me sonroje un poquito y seguí respondiendo su pregunta-.

-no lo sé... Así como tú dijiste, por yeta po, nosotras tuvimos un accidente y quedé en coma por dos meses y en ese proceso me cagó con mi mejor amiga -lo último lo dije con un poquito de enojo porque puta weooon, mi mejor amiga po-.

-puta nacha weon, supéralo, no vale la pena, el mismísimo saco wea se pierde la media mina -lo quedé mirando directamente a los ojos-.

- ah sí? -lo seguía mirando pero comenzó acercarse y me besó-.

Después de ese beso super tierno por parte de elt lo quedé mirando y sonreí, lo volví a besar luego nos alejamos, me dió un poco de vergüenza, weon, no lo conocía, y si era un violador? Un asesino? Ayuda, help, SOS, no sé que wea más existe para pedir ayuda pero iguals

-eres muy linda... -me sonroje un poquis, la borrachera estaba bajando y las ganas de dormir aumentaban ni siquiera pensé en si se iba ir o no, solamente me dormí en su pecho.

Narra vale

Luego de mi trayecto al baño a mear, vuelvo a mi pieza y veo al franco intentando seducir la almohada.

-que weaaa estay haciendoo -le grité apenas lo veo y se persigue caleta pero comienza a reírse, hrmno, nunca más lo dejaré tomar-.

-así mismo te voy a seducir esta noche bebé -definitivamente no lo dejaré tomar cuando este conmigo-.

-franco corta tu webeo y duérmete -me tiré en la cama e intenté ayudarlo a qué se pudiera acostar-.

-yapoo valeeee, pescamee y se mi pololaa -puta el weon hincha weaaas-.

-franco seré tu polola si duermes y dejas de decir weas -la vieja confiable po, en total, mañana ni se va acordar-.

-bueno miamoorr ahora un besito -se puso a estirar los labios para que le diera un beso y atiné a darle un piquito, le dí la espalda e intenté dormir, no me dí ni cuenta y me quedé raja-.

Narra Mila

-puesss? -preguntó el Javier para que pudiera responder pronto-.

-la nacha se fue con la vale a Antofagasta -dije intentando que evitaramos el tema pronto-.

-debe ser bacán allá, si yo te invito para ir a verlas que dices? -y este weon caga plata o que wea?-.

-no gracias -me reí un poquito- prefiero quedarme con el Fabi a conocer por estos lados  -le intenté pegar al Fabi que estaba sentado al lado mío y no cachaba niuna wea pero mi golpesito no fue piola, le boté el copete del vaso, Camila deja de ser tan aweona porfa-.

-mierda! -dijo el Fabi al momento que cayó el copete en la ropa de ambos-.

-perdoname, soy muy weona, no me fijé -intentaba disculparme porque no tenía niuna otra wea que hacer por la chucha , el Javier se paró y fue a buscar algo para secarnos, en lo que él iba a la cocina el Fabi me habla-.

-lo hiciste a propósito verdad? -puta sí y no, el golpe era piola, harto piolaaa po aweona, dije en mi mente-.

-no, no, no, realmente no me fijé -dije intentando ver dónde me mojó-.

- tranqui no fue tanto lo que te cayó a ti -solo tenía un poco mojado el hombro, el pelo y el codo, pero filo, no fue "nada" puta que soy weona pero con respeto-.

-Da igual, menos mal que ando con ropa en mi male.... Dónde mierda está mi maleta!? -me paré preocupada del lugar donde estaba-.

-no la dejaste en el aeropuerto verdad? -me pregunto preocupado-.

- no lo sé...  -me senté y me puse a llorar, perdí a mi mejor amiga y ahora se me pierde la maleta, la mejor semana, yupii, llegó el Javier y me vió llorar-.

-weona que te pasó? -dijo preocupado, es que weon, todo me male sal-.

-nada, perdí mi maleta -dije entre sollozos-.

-pero cómo tan weona? Pucha Mila ven a cambiarte yo te presto una polera mía  por mientras -puta que ofertón-.

-bueno...

- ahí veremos si aún sigue en el aeropuerto o que onda -hablo el Fabi-.

Narra Beth

Después de ese beso, me bajaron todos los sentimientos hacia él, no soportaba que estuviera lejos de mi...

-te quiero Beth, soy capaz de hacerme cargo de ese bebé que viene en camino, sin importar que no sea mío...

-alonso... -me interrumpió mientras yo intentaba interrumpirlo-.

-beth, puede que ya no me tengas la misma confianza de antes, pero por favor permíteme volver a conocerte, empezar desde cero, lograr que vuelvas a confiar en mí, notarás que realmente me interesas, que realmente te quiero...
Aceptarías que comencemos desde cero? -fue un momento difícil... Ahhh la vieron, de caeza a decir que sí weon, de hocico-.

-acepto.

~~~~~~~~

Quería agradecer a todas esas personas que leen la historia 😭❤️
También quería informar que este capítulo va dedicado a la nacha ya que estuvo de cumpleaños 🥰💖
Perdonen el abandono😭 intentaré actualizar todoo🥺❤️

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora