number veinthe

106 7 0
                                    

Narra Beth

Después de todo lo sucedido me puse a pensar y entre pensamiento y pensamiento recordé que mañana era lunes y tenía que ir al liceo, me aburre ver la cara a tanto aweonaje y pa que decir de verle la cara a las maracas culias de la Belén y la Catalina weon, que asco. Arreglé mis weas pa poder dormir luego pero no lo logré, no logré dormir, las horas se me hacían eternas hasta que cagué y me dormí, sentí el despertador sonar y me levanté de vueloo agarré mis weas y salí ya que la Mila me estaba esperando afuera.

-hola mi Wacha, ¿Cómo está el bby? -me preguntó-.

-hola mi amor, bien y un poco nerviosa, hoy les contaré a mis padres sobre lo del porotito chico -le respondí-.

-apuremos la causa osiono llegaremos tarde -me dijo y nos fuimos raja' Pal liceo-.

Apenas íbamos entrando al liceo saludamos a la mayoría que nos caen bien y en el puesto de la Mila había una weona nueva sentada.

-oye párate porfa ese es mi puesto -le dijo la Mila mientras la mina solo la miró y ni la pescó-.

-oye weoncita te estoy hablando con buenas palabras, parate sola si no queri que te saque cagando de ahí -la weona se paró y se sentó en el puesto de la vale y la nacha, pero yo me iba a sentar ahí pa cuidar el lugar-.

-oye perrita ahí sí que no, andate para allá -le dije apuntando a la otra esquina de la sala-.

-este lugar no tiene tu nombre así que si quiero me siento acá -dijo la maraca-.

-no tendrá mi nombre pero ese puesto es mio, llevo años acá y no voy a dejar que una weona como tú venga a sacarme de acá, así que parate y siéntate al otro lao -le dije enoja' y la weona me miró feo y se fue a la otra esquina-.

-wena mi amor la hicimos -chocamos los 5 con la Mila y nos empezamos a reir-.

Las horas se hacían eternas hermano, extrañaba a la vale y a la nacha weon, menos mal que la vale vuelve el jueves, algo bueno de acá, además el David está llendo a la U puta igual lo veo poco pero siempre me apoya con lo del bebé y hoy me ayudara a contarles a mis padres, tocaron el timbre y el mateo entro a la sala a vernos.

-hola mis bbys -dijo él mateo cuando se sentó al lado de la mila-.

-¿como que bbys? Acusao al David -dije y nos reímos-.

-él dijo que te cuidara mucho y además todos ustedes se han vuelto casi mi familia weon -dijo él mateo y lo weamos-.

-ponte a llorar ahora poo weon -le dijo la Mila-.

-¿Y él Luciano? -pregunte-.

-aun en el hospital esperando noticias de la nacha -dijo el Mateo-.

-mila dale un beso al mateo que la otra maraca te lo está mirando mucho -dije y la Mila no lo soltó por media hora, los culiaos parecían que estaban apunto de culiar hasta que una weona gritó y mato las pasiones y esa weona era la Belén-.

-huele a sexooo, existen los moteles -gritó y la Mila la miró feo-.

-que te vení a meter vo' -le grité-.

-aun estás picada porque me metí con tu pololo weoncita? -dijo riéndose y me enojé mas-.

-niai con ese culiao weon, está muerto a quien chucha le importa ese weon, acaso aún lloras porque se fue perrita? -le dijo el Mateo, espera, él mateo?-.

¿Por que se mete el mateo hermano? Bueno será, mientras nos apoye tooh bien, luego cachamos que se acercaron a la weona nueva y se pusieron a conversar y nos miraron.
Decidimos en salir al patio a wear porque la presencia de las maracas me aburria.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora