namber doss

311 14 0
                                    

Narra vale

Me despierto y veo la hora 7:30, conchetumare me quedé dormida, me bañé y me vestí lo más rápido posible salí corriendo al paradero y choque con un tipo y al verlo me di cuenta que era uno de los wuachitos ricos de ayer.

- perdón iba un poco apurada

- no te preocupes yo también voy tarde a clases -al decirme eso lo quedé mirando con cara de "komo lo zupo" y me reí-.

- ¿cómo te llamas? -le pregunté-.

- Lucas -oh conchetumare lo veo y me derrito lentamente-. ¿Y tú?

-Valentina pero me dicen vale

- que lindo nombre -dijo eso y me morí, me puse nerviosa pero la micro me salvó nos subimos y nos fuimos-.

Narra Beth

- cabras son las 8 y esta otra aún no llega.

- tú sabes como es la vale, siempre se queda dormida -dijo la nacha-.

Llegó la profe de química y me quedé dormida sin darme cuenta hasta que me despertó la Mila pegandome con su cuaderno.

-perra culia me dolió

- lo sé pero es la única forma de que despiertes -dijo la mila-.

- ¡llegastee desgraciaa! -le gritó la nacha a la vale que venía entrando a la sala-.

- ya sé que me extrañaban bbys -dijo la vale-.

- ¿y qué wea? ¿Por qué te tardaste tanto?

- me quedé dormida y me fui al paradero a esperar la micro y la wea se tardó un poco en llegar -dijo la vale-.

-¿No te fuiste para ningún otro lado, cierto? -le preguntó la Mila mirándola con cara de "yo sé que me escondes algo"-.

- no... -dijo la vale un poco nerviosa-.

- me apañan al baño?

- puta siempre meando vo' -me dijo la nacha-.

- perdón por molestarte con mi concha.

Cuando íbamos caminando al baño vemos a los wuachitos ricos de ayer y uno de ellos se acerca a la vale a preguntarle algo mientras ella se quedó afuera nosotras entramos al baño para no molestar.

Narra vale

Íbamos camino al baño y el Lucas se me acerca nunca había estado tan nerviosa en mi vida.

- necesito preguntarte algo -dijo mientras las cabras entraban al baño-.

-¿qué sucede?

-¿vamos juntos al carrete del marcelo? -me puse super nerviosa y como aweona que soy me quedé callada mirando a la nada pero pensando en todo-.

-¿Qué dices? -me saco de mi mundo-.

-dale po' pero iré también con las cabras así que invita a tus amigos.

-su 4 pa' 4 -me miro con carita de luna pervertida y me reí-.

-no estaría mal, ah, dale despues nos vemos -me despedí de él y entré al baño a ver a las cabras-.

Narra Mila

-Yo sabía que está maraca nos escondía algo -les dije a las chiquillas-.

Entra la vale y la nacha le hizo un cuestionario

-¿Desde hace cuánto lo conoces? ¿Por qué no nos dijiste antes que hablabas con él? ¿Me haces gancho con su amigo? -me pregunto la nacha

-les iba a contar, empecé a hablar con él esta mañana porque choqué con él en el paradero -¿por qué seremos tan yeta Yisus?-.

-cuentanos todoo ahora ya, ¿Qué fue lo que te pregunto allá afuera?

- me preguntó...que si quería ir con él al carrete del marcelo... -dijo la vale y todas nos alegramos y le dijimos que fuera-.

Habían tocado y nos fuimos pa' la sala nos tocaba matemáticas y me dormí.

Narra nacha

- oye maraca despierta -le hablaba a la Mila y no reaccionaba-.

-yo se con que va a despertar -dijo la Beth y le pego con el cuaderno-.

-¡Que weaa! -gritó la Mila y el profe la echo de la sala luego con la vale y la Beth no empezamos a reír y el profe también nos echó-.

-viejo culiao -dijo la Beth-.

-cabras tengo planeado un 4 pa 4 -.dijo la vale mirando al suelo y nosotras la quedamos mirando fijamente-.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

-cuando el Lucas me preguntó dije que iría con ustedes y me recomendó un 4 pa 4 -dijo la vale-.

-ya po' así le digo al mateo que me vuelva a dar su número porque lo perdí -dijo la Mila y le pegamos un wuate por aweona-.

-rapida pero weona que más necesitamos? -dijo la Beth y empezamos a reírnos-.

Paso la hora y habían tocado para salir la Beth puso su casa para que nos fuéramos arreglar para el carrete
Cada una iba a ir a dejar las weas del colegio a sus respectivas casas y nos juntabamos en la casa de la Beth.

Narra Beth

-¡Mamaaa! -grite desde mi pieza-.

-¿qué paso?

- ¿Se pueden quedar las chiquillas a dormir?

-no preguntes si Ya sabes la respuesta

-gracias -le di un beso y les mandé un WhatsApp a las cabras-.

Perras locas 😎✨❤️

   Weonass se pueden venir a quedar

Vale😍🌚♥️: ya lo sabía 💁 voy llegando a tu casa así que baja abrirme.

Nacha🌚✨♥️: en 10 minutos más llegoo🌚😎

Mila🌚🐷♥️: ya estoy abajo con la vale ven abrirnos.
Visto 3:30pm.

Bajé a abrirles a las cabras y subimos a mi pieza y empezamos a arreglarnos para salir a maraquear, yo sé que será una gran noche.
Al terminar de arreglarnos nos dimos cuenta que ya era hora de irnos así que tomasmos un taxi y nos fuimos pa' la casa del marcelo.

Eran tan pa' nosotras weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora