Narra vale
Era viernes en íbamos llegando a nuestra nueva casa... Todo me hacía sentir triste porque todo me recordaba al Lucas... menos mal que mañana salía del hospital...
De tanto pensar no me dí cuenta de que habíamos llegado. La casa no era fea, para nada, era una casa demasiado grande para 3 personas, estaba como en un barrio "cuico" jajsjkaksa no sé que hago acá si soy mah rota, entré mis weas, fui a ver mi pieza y le mandé un mensaje al Franco.Frankoskyz😍♥️🙆
Hola guapeton, ya llegué a mi
Nueva casa): podis hablar un rato?😴Te llamo en 5 minutos.
Estuve esperando como media hora weon y nunca me llamó así que decidí llamar a la Beth porque el franco ni me meaba.
-¿Aló? -dijo la Beth apenas contestó-.
-MI AMOOOR YA LLEGUÉ -le grité ajdhjajsa-.
-casi me dejai sorda pesa culia -nos reímos-.
-weona la casa es muy grande, estoy como en un barrio cuico
-vo te las vai a dar de cuica weon, eri terrible ordinaria, no te puedo imaginar como cuica -dijo caga de la risa-.
-pesa culia, jamás me las daré de cuica, eso no es lo mío -dije seria-.
-oye mándame tu dirección pa algún día de estos ir a verte poo' -como soy obediente se la mandé, pero se que no me vendrá a ver por floja y no hay money -.
-cuando esté jubilando acá me vendrás a ver po' maraca -nos reímos-.
-ps ese día tendré money po ajdhakdsa
-oye... -dije pensativa-.
-¿qué sucede?
-¿a qué hora le dan de alta al Lucas hoy?
-ahora ajdhjasha estoy con él, ¿Te lo paso? -apenas dijo eso corté, no supe cómo reaccionar así que corté...soy una cobarde de mierda-.
Narra Beth
La vale me había llamado para contarme qué ya había llegado a su nueva casa y yo estaba en el hospital esperando al Lucas que estaba saliendo.
-¿Con quién hablas? -me preguntó-.
-la vale -agacho la cabeza y se quedó callado-.
Después de 10 minutos weando con la vale me preguntó sobre él Lucas, le dije que estaba con él y me cortó.
-¿Te mandó la dirección? -me preguntó él Lucas apenas vió que la vale me cortó-.
-sí, ¿te la mando?
-porfa...
Narra Lucas
Después de lo que pasó en el hospital mientras la Beth hablaba por llamada con la vale me quedé pensando, llegué a mi casa conversé con mi mamá sobre el tema y me dijo que hiciera lo que quisiera, subí a mi pieza, saqué plata pa irme a la casa del saco wea del Franco, habían weas de las cuales habían que aclarar. Le pedí la dirección a la beth y me fui para allá, apenas llegué toqué el timbre y me abrió el weon.
-tengo weas que hablar contigo -le dije serio-.
-¿Que onda weon? -hacete el weon nomás-.
-¿Qué sucedió entre tú y la vale mientras yo estaba en coma? -pregunte mientras entraba a su casa y me senté en el sillón, cara e' raja noma ajdjkajsak-.
-te diré la verdad -suspiro-.
-hacela corta que tengo un viaje -le dije mientras miraba la hora-.
-desde que llegué al Liceo vi a unas minas super lindas después me enteré que hubo un problema y mi amigo estaba metido así que me fui acercando de apoco, un día iba camino al paradero y me la topé porque chocó conmigo, me di cuenta que era amiga de una de las tipas que había tenido unos problemas y la wea que después con la vale nos empezamos a irnos juntos para nuestras casas y después comenzamos a salir más, al inicio la acompañaba a verte y después dejamos de hacerlo, me enganché de la vale pero ella seguía pensando en ti y aún lo sigue haciendo, ella en verdad te ama weon si supieras como me hablaba de ti cuando tú no estabas, a la vale le deseo lo mejor weon lucha por ella... Pero ten claro que nunca pasó algo solo veíamos películas y yo me quedaba en su casa pero no pasó nada, no podía meterme con alguien que está enamorada de otra persona con la cual tuvo unos momentos muy lindos... -puta el weon me hizo llorar, ah-.
-gracias por aclararme todo... Te lo agradezco muchísimo -sali y tomé un colectivo hacia el aeropuerto me esperaban horas en un avion pero valdrá la pena-.
~perdon por la tardanza tuve una semana horrible): este capítulo es algo cortito pero haré uno con muchas sorpresas 🌚 los amoo🤓♥️~
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Teen Fiction4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.