Narra vale
Habiamos llegado al aeropuerto y con él Lucas comenzamos a caminar para poder ir a buscas nuestras weas y de la nada me quedé mirando a un tipo, estaba de espaldas pero me parecía muy conocido, pensé en él Alonso, pero no, no podía ser él, él estaba muerto, bueno eso fue lo que dijo la maraca de la Belén, quizás me estoy confundiendo de persona hasta que ví al Lucas mirar al mismo weon.
-oye -le dije al Lucas sin quitar la mirada del weon-.
-dime -respondió mirándome pero no le quitaba la vista al weon-.
-a ese weon lo conozco, estoy segura que lo he visto en algún lugar -le dije al Lucas y se puso a mirarlo-.
-esta de espaldas a lo mejor lo estas confundiendo con otra persona -al decirme eso me puse a pensar en lo que pensé apenas lo ví, a lo mejor sí, puede que me esté confundiendo pero esto lo sabremos luego-.
-estoy segura que es el..... -él Lucas no alcanzó a terminar lo que decía y al mirar al weon se había dado vuelta, mierda, era él-.
-no puede ser... -dije de la nada y comencé a caminar hacía el tipo-.
-sígueme -le dije al Lucas mientras me dirigía hacia el weon-.
-estas loca? ven vamonos tenemos cosas que hacer -me decía para que lograra devolverme pero no, no me iba a devolver, no sin aclarar lo que estaba pasando, agarré al weon y le pegué una cachetada de la nada-.
-pero que wea te... - me vió y me abrazó-.
-sueltame conchetumare -dije empujándolo y llega él Lucas y lo alejó de mí-.
-no pensé que estuvieran vivos weon -se acercó al lucas para abrazarlo pero el Lucas lo empujó-.
-con que cara veni a decir esa wea conchetumare -le dijo el Lucas enojado-.
-ya weon cálmate se supone que somos mejores amigos, no? -dijo él Alonso sin entender niuna wea-.
-Y VO NO ESTABAI MUERTO WEON! -le grité y todos nos miraron y luego siguieron en lo suyo, chucha creí que me pasé jiji-.
-muerto? Ajshaja ¿quién te dijo esa estupidez? Yo dije que me iba ir a estados unidos por dos meses y medio, jamás morí jahskad lo que me sorprende es que ustedes estén vivos -dijo riéndose y ahora él Lucas y yo no entendemos niuna wea, éxito-.
-espera, osea que te mintieron? -le dijo el Lucas mirando al Alonso-.
-y al parecer a nosotros igual nos mintieron -dije de la nada y agarré las weas mía y del Lucas y comencé a salir del aeropuerto y de pasa' el Alonso nos siguió-.
-no entiendo nada weon se supone que fallecieron en un choque -dijo él Alonso mientras nos seguía-.
-no, no se supone que tú falleciste en un choque -le dijo el Lucas enojado por la situación-.
-ya pero weon explícame quien te dijo esta wea po' yo me fuí a estados unidos porque la Beth no me quería volver a ver después de la wea que hizo la Belén y después me enteré que quedó embarazada de su ex por andar culiando con condones de consultorio, que patético -comenzo a reírse-.
-patetico vo conchetumare, lloramos por vo' pensando en que te habías muerto, la Beth se hizo mierda al enterarse y para que decirte sobre el mateo, ese weon desapareció, quedó Pal pico por tu supuesta muerte feo reculiao -le iba a pegar pero el Lucas alcanzó a agarrarme y lo salvó del medio combo en el hocico-.
-ya vale cálmate, no pierdas el tiempo con weones, ya no vale la pena -dijo él Lucas en estado neutro, no lograba comprender si estaba triste, enojado, emocionado por ver a uno de sus mejores amigos que se supone que estaba muerto, ya no entendía nada, solamente quería ver a mi nacha, mi bebé preciosa-.
-fue la Belén verdad? -dijo de la nada el Alonso y yo con el Lucas lo quedamos mirando-.
-por qué dices eso? -preguntó el Lucas-.
-yo le dije a la Belén qué se hiciera cargo en avisarles que me iba a estados unidos pero al parecer les dijo otra cosa... -entonces la maraca de la Belén le dijo que nosotros fallecimos en el accidente que tuvimos? Maraca culia que agradezca que es sábado y no hay liceo pa' ir a sacarle la ctmare-.
-entonces ella te dijo lo de nuestro accidente? -pregunte-.
-sí, me dijo que fallecieron a través de un accidente automovilístico -perra culia cada vez la odio más-.
-nadie falleció weon lo único grave que pasó fue que él Lucas quedó en coma junto con la nacha y la Mila perdió su bebé -dije tranquilamente-.
-ENTONCES SI TUVIERON UN ACCIDENTE? -preguntó gritando, cállate cotorra culia-.
-sí y ahora nos tenemos que ir porque tenemos que ir a ver a la nacha, chao -dijo él Lucas y nos fuimos altok de ahí-.
Tomamos la wea que pasó nomás y nos fuimos directo al hospital y al entrar nos encontramos a la Beth, apenas la saludé me contó lo que la nacha y que cagó del mate, puta a esta weona le pasa cada wea weon, nacha culia yeta, pero aún así la amo y la extraño bastante...-.
~perdon por el atraso, últimamente ando en otra y el amor me tiene mal, ah wkdjdkdj en verdad igual si dkfndkf los amo y me encanta que les guste la historia :3 un saludito a paltita :3 jiji♥️
Trataré de subir lo antes posible el próximo capítulo u.u♥️~
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Genç Kurgu4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.