Narra Beth
Desperté después de una noche de mucha acción con él David, estaba super feliz hasta que ví el condón tirado en el suelo con su envoltura al lado.
-¿enserio culiamos con un condón del consultorio? -le pregunté al David preocupada-.
-si pero no creo que esté roto así que tranquila -dijo un poco adormecido-.
-bueno, te creeré -dije ya calmandome un poco-.
-te vas a levantar o vamos a seguir con lo de anoche -me preguntó poniendo carita pervertida-.
-no porque no hay condones así que levántate
-bueno mami -le pegué un wuate por weon-.
-ire a saludar a los demás, Después te vengo a ver -lo besé y salí-.
-wena pooo -grite mientras entraba a la otra cabaña a dónde comían todos-.
-¡Feliz cumpleaños! -gritó el Luciano mientras me tiraba un balde con agua-.
-conchetumaree -dijo la Mila con un ataque de risa mientras yo estaba enojada por todo esto, además nisiquiera es mi cumpleaños, es él de la nacha-.
-chucha, perdón pensé que eras la nacha -dijo el Luciano mientras yo salía de la cabaña enojada y mojada-.
Apenas iba entrando a mi cabaña para cambiarme de ropa el David me empieza a webiar.
-feliz cumpleaños amor -dijo riéndose-.
-quedó pasado a chiste -lo miré sería y me encerré en el baño para cambiarme de ropa-.
Narra nacha
Hoy estaba de cumpleaños y no estaba niai con celebrar, desperté y él Luciano no estaba así que me levanté nomás y me fui a donde los chiquillos.
-wena po' mis bbys -dije mientras entraba-.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -gritaron todos juntos excepto la Beth y el David, ellos no estaban-.
-gracias mis wachoss
-ahora se viene lo mejorss -dijo la vale mientras entraba con la Mila y 4 botellas de champagne, borrachas de mierda-.
-wena wenaa -dijo él Mateo-.
-¿Y la Beth con él David? -pregunté-.
-él Luciano le tiró agua a la beth pensando que eras tu y se enojó -dijo la Mila mientras todos estaban cagados de la risa-.
-que son maloss, Luciano vo no me habli si no hubiera entrado la Beth yo estaría mojada. -sali y empecé a caminar a la cabaña de la beth-.
-beth! Sale del baño weonaa -le dije gritando y el David se me acercó-.
-dejala nomás Despues se le va pasar y oye... necesito hablar contigo -al decirme eso me preocupe altoque antes el David era como uno de mis mejores amigos y me contaba todo y desde que se alejó no tuvimos ninguna conexión-.
-¿Qué paso?
-salgamos a conversar afuera mejor... -salimos de la cabaña y nos fuimos a sentar a una banca que había cerca-.
-ahora dime qué es lo que sucede -dije seria-.
-con la Beth le dimos toa la noche po' y la wea es que solo tenía un condón y era del consultorio -al decirme eso me cagué de la risa porque pensé que estaba webiando-.
-¿enserio culiaron con un condón del consultorio? Me debiste haberme pedido uno po' vo' sabi que yo soy traficante de condones -nos empezamos a reír hasta que se puso serio-.
-la era es que...el condón se rompió po' vo' cachai que las weas de consultorio no duran -al decirme eso me puse seria-.
-quieres decir que... -no terminé la frase pero parece que me leyó la mente-.
-si, puede ser que suceda eso que piensas...
-¡conchetumareee voy a ser tía! -dije emocionada pero a la vez preocupada-.
-aweona -se rio-.
-te harás cargo...¿Cierto?
-obviamente po' tu cachai cuanto quiero a la Beth y soy capaz de dar mi vida por ella, por verla feliz -extrañaba a mi shipp #dabeth-.
-volvio dabeth -nos empezamos a reír, antes yo al David le decía "dabeth" era hermoso ver al David con la Beth, hacen una muy linda pareja, me encantan-.
-si volvimos, ¿volvamos a ver si la Beth salió? Y oye...no le digas nada...quiero contarle yo
-tranquilo no diré nada -dije mientras me rodeaba con el brazo y caminabamos hacía la cabaña-.
-feliz cumpleaños amiga -dijo la Beth apenas me vió entrar-.
-graciass, ¿Que te había pasado? -pregunté haciéndome la weona-.
-nada weas mías, ¿vamos a dónde los demás?
-ya po' -dije mientras el David abrazo a la beth-.
-volvi seca así que entreguenme una copa de champagne altoque -dijo la Beth y el David le dijo que no tomara-.
-nacha toma para ti -me dijo la vale entregándome una copa de champagne y me fijé que él David se llevó a la Beth afuera, le va a contar, es obvio-.
Narra Beth
Justo cuando entré a pedir una copa de champagne el David me dijo que no podía tomar, o sea que ondi? ¿Yo sin tomar? Ste men está loco.
-¿podemos hablar? Tengo algo que contarte -al decirme "tengo algo que contarte" me pasé mil películas weon, pensé que me cagó, que hizo lo mismo que él Alonso y weas-.
-dime...
-es sobre lo de anoche... -si me dice que tiene sida me muero, me suicido aqui mismo, asi tal cual-.
-¿Qué pasó anoche? -pregunté preocupada-.
-el condón era del consultorio y se rompió...puede ser que quedes embarazada -me dijo eso y casi me morí ahora me siento weona por pensar que tenía sida-.
-sera nomás po', hay que darle -le dije-.
-si po' además ya deberías saber que siempre estaré ahí contigo y apoyandote en todo y sobre todo... cuidándote -me dijo eso y lo besé-.
-todo estará bien -le respondí-.
ESTÁS LEYENDO
Eran tan pa' nosotras weon
Novela Juvenil4 chicas en el liceo como un día cualquiera decidieron planear una salida despues de clases a una heladería hasta que vieron a unos weones que le cambiaron sus vidas.