(Pov Hoseok)
En esta media hora había aprendido tres cosas.
Primero, el nombre de la chica es Suran, o al menos así se refiere a ella, Taehyung.Segundo, la chica es millonaria.
Tercero, la sonrisa de Taehyung es cuadrada.
- ¿Y a dónde quieres irte?- a penas captaba el intercambio de palabras que las dos personas frente a mi tenían.
- A un lugar muy, muy lejos.- asintió Taehyung con un poco de chocolate en el bigote.
- Así que, ¿Te gustaría ir a Londres?- Suran sonrió al ver el asentimiento aniñado y con ojos iluminados de Taehyung.
- ¡Eso es lejos! ¿no?-
Talvez y solo talvez, no era participe en la conversación porque mis ojos estaban endiosados con esta nueva faceta del Alfa. Verlo sonreír, suspirar, hacer aegyo y pucheros es tan... nuevo.
- Muy lejos, Tae.- la chica sorbió de su café.
- Entonces quiero ir allá.- Taehyung afirmó, tomado la taza con ambas manos y sorbiendo.
- En mi Jet privado.- confirmo Suran. Taehyung asintió.- Lo más pronto posible.- volvió a decir Suran.
- Lo más pronto posible.- rectifico Taehyung.
- Bien, eso lo entiendo, pero ¿por qué?- Suran cambió su rostro a uno serio cuando Taehyung lo hizo.
- Hoseok, ve a tu habitación.- ordenó Taehyung con su voz de mando.
- Pero...-
- Sin peros, vete.- gruñí, me levanté y lo enfrenté mostrando los incisivos. Estaba harto.
- ¡No tengo un puto dormitorio!- grité-chillé y bufé al ver su rostro inexpresivo.
- Eso debiste haber dicho.- respondió con sencillez.- el último cuarto a la izquierda.- indicó antes de mirar a su taza de chocolate.
- Bien.- dije entre dientes. Quería molerlo a golpes y a la misma vez quería quitar el chocolate de sus labios que lo hacía ver jodidamente tierno.
Caminé a paso rápido hasta el lugar indicado, subí las escaleras y llegué hasta la habitación. Al abrirla un suave olor a rosas y miel inundó mis fosas nasales.
¿Por qué ese olor estaba aquí?
Me pasé por toda la habitación, miraba y tocaba, había una colcha de perritos en la cama, un mueble de computadora sin usar, un pequeño mueble a lado de la cama, repisas llenas de figuras, variadas, de colección y un gran ropero de caoba. Todo olía a Caoba. Me gustaba.
Varias fotos en las repisas, me detuve en la primera. Era un hombre y una mujer, ambos se miraban grandes, la sonrisa de la mujer era tan peculiar, con pequeños dientes y se veían mucho las encías, se miraban felices. Abajo había una pequeña inscripción. "Mamá y papá, feliz luna de miel. Los amo."
En la segunda había un chico alto, de tez blanca, tenía una túnica y un carrete, cargaba su diploma y sonreía a la cámara. Sus ojos eran profundos. Bajo la foto había otra pequeña inscripción. "Nuestro HyoJong es tan inteligente, se ha graduado, mamá y papá estarán orgullosos."
Otra foto más. Estaba Taehyung y a su lado estaba... Yoongi. ¿Qué hacía Yoongi ahí? Estaban abrazados y Taehyung besaba la pálida mejilla. Yoongi sonreía mucho. Leí la pequeña inscripción.
"Nuestra primera cita. Parece un sueño."Solté el aliento que en algún momento había retenido, ¿Yoongi y Taehyung, de verdad? Negué algo aturdido, ¿cómo es que se conocían? ¿Qué hay de Jin?
Miré la última foto donde estaba Yoongi, sonreía a la cámara y una enorme panza relucía en su delgado cuerpo. Parecía mucho más joven.
"Seremos papás, ¿Lo puedes creer? Te amo, Kim."(Pov Narrador)
Hoseok se atragantó con su saliva y empezó a toser mientras retrocedía. Mirando Yoongi así, ¿Qué hacía entonces con Jin? ¿Los cachorros eran de Taehyung? ¿Dónde estaban? ¿Porqué Taehyung estaba sólo? ¿Porqué la primera vez su padre presentó a Taehyung y a Yoongi como si no se conocieran?
Esas y otras preguntas lo llenaban, no entendía nada, estaba confundido y una parte de él estaba enojada, una parte de él quería gritar. ¿Qué era esto?
Aunque miró la foto por horas no encontraba margen de error, Yoongi estaba embarazado, sonreía y la nota especificaba a un Kim.
¿Kim Taehyung?
¿Kim Seokjin?
La cabeza le dolía ahora y esperaba que el alfa subiera para poder aclarar sus dudas. Aunque con el carácter malhumorado del pelirubio le estaban entrando ganas de quedarse callado, pero era Jung Hoseok, por Dios, Jung Hoseok jamás se queda con la duda.
Por fin, Taehyung subió, mientras entraba a la habitación quitaba su camisa, Hoseok no miró, seguía enojado con el alfa por la violación que sufrió de su parte y la falta de disculpas no ayudaba en nada.
- ¿Dónde están sus cachorros?- fue directo al grano. Hoseok le daba la espalda a Taehyung, pero sabía que el alfa sabría a que se refería...
- ¿De qué hablas?- o no. Hoseok suspiró.
- Sus bebés, de Yoongi y tuyos. Y no te atreves a negarlo, porque hay una foto que respalda lo que digo.- Taehyung seguía con ese ceño fruncido y la cara repleta de confusión.
El rubio se acercó hasta donde Hoseok para ver la foto que el Omega señalaba en la repisa, sus ojos la buscaron y cuando la encontró sonrió cálidamente. Sonrisa que Hoseok se perdió.
- Él no estaba embarazado.- expresó con naturalidad Taehyung, se dió la vuelta y ahora quitó su pantalón.
- Pero y la enorme panza.- tartamudeo Hoseok con una sonrisa invertida en los labios. A él le quería ver la cara de estúpido y eso no lo permitiría.
- Era un regalo.- respondió con simplesa, como si todo estuviese resuelto con solo esas palabras.
- Ajá y...- el alfa lo miró con cara de nudo, indispuesto ante sus interrogativas.- ¡Yah, solo dime y dejaré de molestar!- el Omega dió unos saltitos meneando sus delgados brazos. Estaba en pleno berrinche, con los ojos cerrados y un puchero, cuando las manos de Taehyung sujetaron sus caderas, deteniendo su actuar.
Hoseok jadeo con miedo y volvió a cerrar los ojos, esperando que el alfa se alejara, su cuerpo aún dolía y dolía más donde sus pieles se tocaban. Quería que se alejara. ¡Ahora!
- Era un balón de baloncesto.- el aliento del alfa golpeaba su rostro, Hoseok apretó más los ojos.- Yoongi amaba el baloncesto, así que le di ese regalo, él se la colocó bajo la camiseta y me pidió que le tomara una foto. La nota, era una referencia a nuestro futuro, obviamente no funcionó y cada uno se fue por su lado.- todo era entre gruñidos, los dedos en sus caderas apretaban más y más.- ¿Feliz?- Hoseok asintió frenéticamente, en algún momento sus delgados brazos se habían levantado frente a su rostro en un intento de protegerse.
Temblaba, Hoseok temblaba y lo notó después de que el alfa lo soltó y se acostó en la cama.
El aire en sus pulmones salió fuerte y abrumador. Ese alfa tenía algo que lo hacía sentir inquietud, una inquietud burbujeante.
Hoseok no preguntó más. Sólo que.
- ¿Dónde dormiré?- genial. Cruzó los brazos con la boca en pico, ¿que siempre el chico olvidaba que él estaba ahí?
- Ahí hay cobijas.- señaló el enorme ropero. Se acostó en la cama y se cubrió con la tierna cobija.- ya sabes que hacer después.- el pelirubio estaba jugando una pesada y asquerosa broma si creía que Hoseok dormiría de nuevo en el suelo...
¡Hola!💚
Muchísimas gracias por leer y comentar, no saben lo feliz que me hacen 😳
L@s amo 😍Maratón.
6/6 🌈
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
FanfictionSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•