Seokjin

2K 367 36
                                    

El Omega miro de regreso a los dos alfas que lo acompañaban. No lo iban a entregar ¿cierto?

- Sean rápidos, empezamos a aburrirnos.- La pareja se levantó y la pequeña se aferró a su madre.

- Ambos somos omegas, nuestra hija es alfa.- informó la mujer con voz temblorosa.

Dos hombres fueron a por la pareja, empujando a la pequeña. La alfa empezó a llorar al ver a sus padres llorar.

(Pov Hoseok)

- Ustedes.- mi mirada paso de la pequeña alfa al enorme hombre con chaqueta de cuero. ¡Qué cliché!

- Somos alfas.- Habló de un solo Namjoon.

Uno de ellos, el de más atrás camino hasta mi. Me encogí en mi asiento, regresé mi vista a Namjoon quien se levantó de un solo.

- Somos alfas.- gruñó, está vez, Taehyung.

Namjoon caminó por enfrente de nosotros, cubriéndome la vista a aquellos hombres, seguramente ellos ahora no me veían. Namjoon es enorme.

Taehyung cambio de asiento, me miró sin expresión, por un momento nuestras miradas estuvieron conectadas, pero no sentía nada, solo un profundo y abrumador vacío.
Reaccione al escuchar un golpe y ver a Namjoon sacar los colmillos.

- Nos quieren ocultar un omega.- susurró el segundo, que sostenía a la mujer de hace un momento.

- ¿Es así? - habló con sorna el cabecilla.- odio eso.- gruñó.

La encargada de la cabaña no era más que una pobre mujer de mucha edad que desprendía un suave olor dulce. Y se veía aterrada.

Taehyung se puso de pie y con tranquilidad golpeó al cabecilla. Sus dos secuaces soltaron a la pareja para ir sobre Taehyung. La pareja tomó a su pequeña y salieron corriendo.

Respire profundo intentando pensar que hacer para ayudar.
No me di cuenta cuando Namjoon y Taehyung fueron tomados cual rehenes por los dos secuaces. El cabecilla sobaba su mejilla y empezó a reír.

- Par de inútiles.- chillé al ver que Namjoon tenía sangre en la boca y Taehyung el ojo rojo.

El alfa se acercó hasta mi. No bajé la cabeza, pero estaba temblando por dentro. El tipo me jaló haciendo que tropezara y cayera de bruces al suelo. Un gruñido se hizo presente.

- Tienes un olor jodidamente dulce.- habló con voz ronca. Lo miré de lado, noté sus pupilas dilatadas.- Ya que ustedes, par de imbéciles, dejaron ir a los otros dos, éste será mío primero.- se acuclilló frente a mi y tomó mi rostro.

Intentó besarme, pero me resistí, gruñendo, sintiendo un instinto de protección nuevo y fuerte.
En cuanto pude, arañe su rostro, lo vi levantarse de golpe, tocando su rostro. Me intente levantar, dolía.

Una patada llegó a mi rostro seguida de otra en mi estómago y otra más en el vientre. Un dolor punzante.

Otro gruñido, supe que era Namjoon en cuanto gritó.

- ¡Déjalo!- me coloqué en posición fetal, me dolía demasiado.

Chillé cuando no pude contenerme más, retorciendo mi cuerpo en un intento de calmar el incesante dolor.

- Está en espera.- informó uno de ellos, el que sostenía a Taehyung.- Déjalo si no quieres a la ley sobre nosotros.- el tipo me miró y golpeó nuevamente mi estómago.

Esta vez fue Namjoon quien se sacó del agarre, arrebato una de sus armas y ordenó que soltaran a Taehyung. Una vez liberado, Taehyung arrebató otra de sus armas y ambos con amenazas lograron sacarlos.

No quería ser una molestia, pero mi vientre seguía doliendo, imaginé lo peor cuando el dolor fue agudo, tan intenso que perdí incluso la noción de lo que sucedía, solo pensaba en el dolor y en mi bebé.

Namjoon ordenó a Taehyung cargarme hasta la camioneta, fue entonces que supe que lo peor había sucedido.

- ¡Joder. Está sangrando, Nam!- Namjoon quien seguía apuntando a la puerta, por si los tipos regresaban, bajó el arma y se acercó a mí. Acarició mi mejilla y sonrió dulcemente antes de que perdiera el conocimiento.

Desperté en un cuarto con una tenue luz, había una cortina y estaba en una dura base. Me intente levantar, pero me dolía la cintura y las piernas. Mi pecho también dolía como si tuviera ganas de llorar, me sentía triste.

- ¿Estará bien? - escuché a Namjoon a través de la cortina.

- Sacamos al feto. Ya sabes las complicaciones, Namjoon. Así que solo cuídalo, por JiSu*-

La cortina se corrió, Taehyung me miró con algo de lástima.

- Despertó.- anunció a los otros dos: Namjoon y una señora de avanzada edad.

- Hola, muchacho. ¿cómo te sientes?- la mujer se acercó y tomó mis manos mirándome con la misma expresión de lástima que Taehyung. Saqué suavemente las manos de su agarre y acaricié mi vientre.

- Mi bebé, ¿está bien?- La mujer sonrió con tristeza.
Se levantó y se ubicó frente a mí, abrió mis piernas de una sola. Noté entonces que traía solamente una bata gastada.
Namjoon miró en aquella dirección, sus mejillas se tornaron rojas al igual que las mías. Tremenda vergüenza.

Namjoon carraspeó.

- FuLing, ¿no crees que deberías cerrar la cortina? digo, por pura privacidad.- el alfa se rascó la nuca y desvío la mirada.

Busqué a Taehyung con la mirada, encontrándolo de espaldas mirando a la ventana. Sus hombros estaban caídos.

- Pueden irse ya, si lo desean. El chico estará bien.- Namjoon asintió sin mirarnos.- vístete, muchacho. No querrás despertar la ira de Seokjin*.- la mujer rió levemente y se fue.

¿Seokjin? ¿Quién es esa persona?

Sin tomar mayor importancia comencé a vestirme, recordando entonces que la mujer no me informó sobre el estado de mi bebé. Sonreí con tristeza, en el fondo sabía la verdad, pero me negaba a aceptarlo. Al menos no por el momento.

Luego de eso regresamos a la camioneta, tomando camino de nuevo, en total silencio.

Luego de una hora de camino, la camioneta por fin se detuvo.

- Mi bebé murió, ¿no es así?- mi voz sonó casi sin interés, tal vez mi lazo con el bebé no era suficientemente fuerte para hacerme deprimir, aunque tengo muchas ganas de llorar.

- Si.- dijo Namjoon mirando al frente con la vista a la carretera.- ¿Estás bien con ello?- me miró, preocupado.

- ¿Quién lo diría? No sirvo para la maternidad.- sonreí con tristeza.

Taehyung, quién se mantenía al margen de nuestra charla, bajo de la camioneta sin mirar atrás.

- Lo mejor será que vayas. Cuídate, dulce omega.- Namjoon me entregó un beso casto en la mejilla y me regaló una última sonrisa con hoyuelos.

Sonreí para él y bajé rápidamente, siguiendo al Alfa pelirubio unos pasos atrás con la cabeza baja.

Otra vez es de noche...

*: JiSu fue la primer Omega de Namjoon, quién quedó preñada. A los cuatro meses de embarazo perdió a su bebé en un accidente automovilístico, ella no sufrió daños, pero murió de depresión semanas después.

*Seokjin es el actual Esposo/Omega de Namjoon quién espera a su cuarto cachorro y es sumamente celoso.

¡Hola! 💚

Muchísimas gracias por leer y comentar, me hacen tan feliz. 😭💚

Maratón.

3/? 💚

PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora