(Pov Narrador)
Hoseok acomodó su cabello un poco, se miró al espejo, sonrió para terminar con un poco de bálsamo labial sin color.
Tres toques en su puerta lo sacaron de su ensoñación. Taehyung entró a la habitación mirando su celular.
-¿Estas listo?- Hoseok sonrió para dejar de lado su aspecto y acercarse al rubio.
-¿Cómo me veo?- Taehyung dejó el celular para mirar a su "Hobi"
Recientemente Taehyung había descubierto que Hoseok era su esperanza, su razón de vivir y sonreír. Así que se le ocurrió la grandiosa idea de llamarle "hope", pero el apodo era muy duro, sonaba como un insulto, al menos para él, así que después de tres noches meditando se decidió por "Hobi".
El omega sonrió como solo el sabia hacerlo para dar una vuelta completa ante su alfa.
Taehyung miró sus piernas.
-El short, esta descartado.- La enorme sonrisa de corazón de Hobi, desapareció.
-¿Qué, por qué?- un enorme puchero reemplazo la sonrisa. ¿Qué tenían de malo sus piernas?
-Tienes cinco minutos, Hobi, cambia el short.- Taehyung regresó al celular con una expresión neutra.
-¡No!- Hoseok golpeó el piso con su pie en un obvio acto de berrinche.
Una actitud que había adquirido hace un par de días.
Si al lindo omega no le parecía algo, sacaba su puchero más lindo y se negaba en absoluto.-No habrá discusión, Hobi.- el alfa conocía eso, sus berrinches ya hasta parecían rutina.
- ¡Si la habrá! ¿Qué tiene de malo el short?- El rubio suspiro y el omega bufó.
Sería una mañana larga, muy larga.
•••
-¡Acelerele chófer, acelerele chófer, que le viene persiguiendo la mamá de su mujer, con la aguja de coser y la escoba de barrer!- El omega cantaba con voz desafinada y a todo volumen.
Taehyung iba con la mirada seria, un dolor de cabeza y el orgullo dañado.
Al final, su lindo omega iba exhibiendo sus delicadas y blancas piernas. El maldito short le ganó. La próxima vez se negaría a jugar piedra, papel o tijera.Hoy la pareja tenía su primera cita oficial. Tal vez aún no estaban casados, pero mucho amor y un cachorrito, ya los unía.
-Hobi.- la voz ronca de Taehyung hizo callar al escandaloso omega.
-Dime, amorcito.- no hacia falta mencionar que Hoseok iba más que feliz, tanto por haber ganado como por la cita.
- ¿Starbucks o la fonda de doña barbara?- Hoseok rió a todo pulmón. Recordaba ese meme como si lo hubiera visto ayer.
- No hace falta preguntar, amor.- una señal de alto se presentó y Hoseok aprovechó para levantarse y besar a su alfa.
Ahora con una sonrisa enorme, Taehyung tomaba la mano del castaño y besaba su dorso. Hoseok sintió las populares mariposas en el estómago y después...
-¡Jovencito tiene que pagar!- la mujer de edad avanzada gritó al ver al chico castaño con lindas piernas, pasar corriendo a sus baños.
Un alfa rubio llegó respirando con dificultad y entró detrás del otro chico.
La anciana mujer suspiró, debería ir tras ellos y exigirles la paga, pero bah, que flojera, mejor esperaría a que salieran.
ESTÁS LEYENDO
PRECIOSO PATÁN *V-HOPE OMEGAVERSE*
Fiksi PenggemarSerás papá, Kim Taehyung~ •Omegaverse• •Violencia• •Lenguaje vulgar• •No copias ni adaptaciones sin permiso del autor• •Historia original•